Bryan Singer será el director del piloto de la serie de “X-Men”

Bryan Singer será el director del piloto de la serie de “X-Men”

por - Series
26 Ene, 2017 09:00 | Sin comentarios

Con la confirmación de un primer capítulo que los ayuda a concretar una primera temporada, llega también el anuncio de que un “amigo de la casa” se hará cargo de la dirección.

Después de la participación de Matt Nix, responsable del guion de la serie, en los TCA 2017 donde reconoció que esperan que este año se realice el piloto para luego poder conseguir una primera temporada de entre 12 y 13 episodios, finalmente se realizó el encargo oficial del primer capítulo. Y ahora se suma la novedad de que Fox ya tiene al que será el director de la ficción aún sin título de los X-Men, Bryan Singer.

Según informó ayer TVLine, el director de cuatro de las seis películas de la saga cinematográfica X-Men, se encargará de dirigir el piloto de la ficción que seguirá a dos padres que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a salir huyendo de un gobierno hostil, la familia se une a una red subterránea de mutantes debiendo luchar por sobrevivir.

La serie creada por Matt Nix, además de ser productor ejecutivo junto a Jeph Loeb y Bryan Singer, entre otros, reconoció que habrá varias conexiones entre esta serie y las películas: “definitivamente existen en el mismo universo”.

Respecto a Legión, la serie que está por estrenar la cadena FX basada en un personaje de las historietas de Marvel, Nix comentó que estará atento a lo que realicen allí, pero no le preocupa demasiado ya que no hay una conexión directa por lo menos por ahora.

Sobre si van a aparecer personajes de las películas, Nix contó en la gira de invierno de los TCA 2017 que “algunos personajes aparecerán”, pero que todavía no hablaron de nada específico y que está pensado para cosas como “¿dónde está Wolverine?”. También aseguró que lo ideal es generar dudas con las que se juegue durante la serie y quizá alguna aparición.

¿Se animará Ryan Reynolds a ponerse el traje de Deadpool y guiar a este grupo de mutantes aunque sea un capítulo? Es una posibilidad dado el amor que tienen el actor por el personajes. Por ahora, sólo queda esperar el debut de Legión, la primera serie basada en el universo mutante creado por Marvel. Se estrena por FX Latam el 9 de febrero.