Guía del fin de semana con la entrega de los SAG Awards

Guía del fin de semana con la entrega de los SAG Awards

por - Series
27 Ene, 2017 05:12 | Sin comentarios

Un fin de semana para disfrutar de nuevas temporadas, música y películas estreno en las recomendaciones de Netflix, Qubit TV, Film&Arts y AMC. Además, TNT transmite los SAG Awards.

Iboy

Tom, interpretado por Bill Milner (X- Men: primera generación, 2011), un ordinario adolescente de 16 años hasta que su vida da un giro Inesperado. Queda en coma luego de ser atacado por una pandilla y cuando despierta descubre que tiene alojados fragmentos de un smartphone en su cerebro que le otorgan superpoderes. En el elenco están Maisie Williams (Game of Thrones, 2011), Rory Kinnear (Black Mirror, 2011), Miranda Richardson (El fantasma de la Opera, 2004), entre otros. Esta película está basada en libro homónimo de Kevin Brooks y la dirección está a cargo de Adam Randall (Level up, 2016).se estrena el 27 de enero por Netflix.

2 Cellos

Dos jóvenes croatas, Luka Šulić y Stjepan Hauser, talentosos con sus violonchelos dan un concierto desde el Coliseo Romano de Pula ubicado en su país. Allí proponen un recorrido por dos de sus álbumes, 2Cellos (2011) y In2ition (2012). Además el dúo realiza particulares interpretaciones de canciones de reconocidos artistas como Jimi Hendrix, Coldplay, U2, Red Hot  Chili Peppers, Nirvana y Sting, entre otros. El concierto se podrá disfrutar este viernes a partir de las 22 por Film&Arts.

 

All Good Things

En los setenta, el hijo de un gran propietario de inmuebles llamado David Marks (Ryan GoslingLa La Land, 2016) se casó con una estudiante de clase baja llamada Katie McCarthy (Kirsten DunstSpiderman, 2002). Tras la boda se van a vivir al campo pero deben regresar a la ciudad  por la influencia del magnate.  Katie vuelve a la facultad de medicina mientras intenta entender los cambios de humor de su marido y su falta de deseo de tener hijos. Este drama está basado en una historia real que sucedió en Nueva York en la década del ochenta y fue dirigido por Andrew Jarecki (Capturing the friedmans, 2003). Este viernes a las 22 por AMC.

 

Conozcan a los Fang

Baxter (Jason BatemanJuno, 2007) y Annie Fang (Nicole KidmanEmbrujada, 2005) emprenden un viaje a la casa donde crecieron para encontrar a sus famosos padres que desaparecieron como parte de una supuesta performance artística. Esta comedia dramática marca el regreso de Bateman tanto delante como detrás de cámara luego de su debut como director en Juego de palabras (2013). Fue estrenada en el Festival de Cine de Toronto y está basada en la novela homónima de Kevin Wilson. Ya está disponible en Qubit TV.

Cigueñas: La historia que no te contaron

Hace un tiempo que las cigueñas dejaron de entregar bebés alrededor del mundo, pero accidentalmente se filtra el pedido de un niño, quien quiere un hermanito en su familia, y una cigueña comprometida con su antigua misión se enfrenta a un viaje casi imposible para cumplir su deseo. Lo que resalta en la historia es el humor y la velocidad narrativa. Este film es la primera incursión en la animación del director y escritor Nicholas Stoller (Los Muppets, 2011) y contó con la co-dirección de Doug Sweetland (Buscando a Nemo, 2003). Su versión original cuenta con las voces de Andy Samberg (Hotel Transylvania,2012), Katie Crown (Hora de Aventura, 2010), Kelsey Grammer (Toy Story 2, 1999) y Jennifer Aniston (Friends, 1994).La película que tuvo éxito en la taquilla nacional ya está disponible en Qubit TV.  

Ruined Heart

 

Un criminal y una prostituta viven un turbulento romance mientras la música, el amor, el sexo y los asesinatos se entremezclan en el colorido y sórdido submundo de Manila. Este film excéntrico, caótico y musical está dirigido y escrito por el filipino Khavn de la Cruz (Desaparadiso, 2015). La fotografía esta a cargo de Christopher Doyle (Hero, 2002), la banda sonora en manos del alemán Brezel Goring y los protagonistas son Tadanobu Asano (Thor, 2011) y Nathalia Acevedo (Post Tenebras Lux, 2012). Ya está disponible en Qubit.

Batman vs Superman:El origen de la justicia

Batman (Ben AffleckVivir de noche, 2016) teme por la seguridad de Metrópolis mientras que los ciudadanos debaten qué superhéroe debe ser el responsable de cuidarlos. El caballero de la noche y Superman (Henry CavillLos Tudor, 2007) se enredan en una batalla territorial hasta que surge una amenaza a la existencia de la humanidad. Cabe destacar que aquí se ve por primera vez  a Gal Gadot (Rápidos y furiosos 5, 2011) interpretando a la Mujer Maravilla, superheroína que estrenará su propia película el 2 de junio de este año. Este film está dirigida por Zack Snyder (300, 2006) y estará disponible a partir de este sábado a las 22 por HBO.

 

The Durrells

Una serie dramática situada en 1930 e inspirada en la trilogía de novelas Corfú de Gerald Durrell, que sigue la historia de Louisa Durrell (Keeley HawesUn funeral de muerte,2007), quien es una viuda pobre pero que utiliza su astucia para buscar un nuevo destino para su familia. Sus opciones parecen estar limitadas a morir de hambre o casarse con un hombre mayor que tenga riquezas y ser infeliz. Con esas preocupaciones en mente, decide trasladar a su renuente madre a una antigua y descuida casa en la isla de Corfú, Grecia. A medida que la familia se adapta a su nueva vida, se enfrentan nuevos desafíos y descubren nuevos amigos, rivales, amantes y animales. Estrena el domingo a las 20 por Film&Arts y repite el miércoles a las 22.

 

Humans

La serie muestra cómo la evolución tecnológica permite delegar tareas a los humanoides sintéticos llamados Synths. Pero todo se complica cuando estos empiezan a sentir y razonar. Los protagonistas de este drama de ciencia ficción son Tom Goodman Hill (Código enigma, 2014), Katherine Parkinson, Gemma Chan (Animales fantásticos, 2016) y Emily Berrington. Los Synths estrenan su segunda temporada el domingo a las 22 por AMC. Por tal motivo, el canal propone una maratón de la primera temporada que tendrá lugar este sábado y el domingo a partir del mediodía.

SAG Awards

El sindicato de actores de Hollywood que nuclea a directores, actores y trabajadores de la industria del cine y la televisión organiza un evento donde se reconocen entre pares. La Vigesimotercera entrega de estos premios que son la antesala de los Oscar estará conducida por la actriz Sophia Bush (Chicago P.D., 2014) y el cantante Common. La celebración se podrá disfrutar este domingo a partir de las 22.05 por TNT.