Guía del fin de semana

Guía del fin de semana

por - Series
03 Feb, 2017 10:45 | Sin comentarios

Netflix estrenará la nueva serie protagonizada por Drew Barrymore y además incluirá grandes películas en su catálogo. Sin embargo, Qubit TV y HBO tampoco se quedán atrás con las opciones que le brindarán a la audiencia para este fin de semana.

Santa Clarita Diet

Drew Barrymore y Timothy Olyphant se reúnen en esta nueva serie que contará la historia de Sheila y John Hammond, un matriomonio poco feliz con una hija adolescente llamada Abby (Liv Hewson) que se dedica al negocio de las bienes raíces en Santa Clarita, uno de los suburbios de Los Ángeles, hasta que Sheila sufre un suceso dramático que termina guiando sus vidas a un camino de muerte y destrucción sin dejar de lado el humor negro. La primera temporada de 13 capítulos estará disponible a partir de este viernes 3 de febrero por Netflix.

Brooklyn Nine-Nine

Los integrantes del departamento policial ficticio de la ciudad de Nueva York no están contentos con el reemplazo del capitán Raymond Jacob “Ray” Holt (Andre Braugher), el insoportable y obsesivo Seth Dozerman (Bill Hader). A esta revolución se le suma la nueva relación entre los detectives Jake Petrella (Andy Samberg) y Amy Santiago (Melissa Fumero). La tercera temporada del show ganador del Globo de Oro a “Mejor Serie Televisiva” en la categoría humorística ya se puede ver en Netflix.

Crímenes Americanos: El Caso O.J. Simpson

La serie dramática creada por Scott Alexander y Larry Karaszewski basada en el libro “The Run of His Life: The People v. O. J. Simpson” de Jeffrey Toobin, explora lo que sucedió en el detrás de escena dentro del los representantes legales encargados de absolver o condenar al ex jugador de fútbol americano acusado de doble homicidio. La serie cuenta con las actuaciones de Cuba Gooding Jr. en el papel del ex futbolista junto a Courtney B. Vance, John Travolta, David Schwimmer como Johnnie Cochran, Robert Shapiro y Robert Kardashian, los abogados defensores de Simpson. Ya está disponible en Netflix.

Historias Cruzadas

Más conocida como “The Help”, la película protagonizada por Emma Stone, Viola Davis y Octavia Spencer (ganadora del Oscar como “Mejor Actriz de Reparto”) cuenta la historia de Eugenia Phelan, una aspirante a escritora que al terminar su carrera universitaria, regresa a la ciudad de Jackson, Misisipi en la década del ’60 e idea un proyecto alrededor de las vidas de Aibileen Clark y otras sirvientas negras que trabajan en las casas de los blancos ricos de la ciudad. Un gran relato acerca de una amistad que traspasa las barreras raciales y económicas que hoy cobran fuerza nuevamente dentro de la sociedad estadounidense. Disponible en Netflix.

Fruitvale Station

Dirigida por Ryan Coogler (Creed) y protagonizada por Michael B. Jordan (Creed, Chronicle), Melonie Diaz (A Guide to Recognizing Your Saints) y Octavia Spencer (The Help), el film está basado en los hechos reales que describen las últimas horas de vida de Oscar Grant III, un joven de 22 años asesinado por la policía de la ciudad de San Francisco el 1 de enero de 2009. La película fue ganadora del “Gran Premio de Jurado” y “Premio de Audiencia” en el Festival de Sundance y obtuvo el premio para “Ópera Prima” en el Festival de Cannes en el año 2013. Pueden verla en Netflix.

 

Thor: The Dark World

Chris Hemsworth se vuelve a calzar el traje del Dios del Trueno en la película dirigida por Alan Taylor (The Sopranos, Game of Thrones). Aquí veremos a Thor luchar codo a codo junto a su hermanastro Loki (Tom Hiddlesworth), quien se encontraba prisionero por sus crímenes de guerra contra la humanidad pero debe ser liberado ya que es el único capaz de ayudar a Odinson para salvar a Jane Foster (Natalie Portman) y a los Nueve Reinos conectados por el Yggdrasil de los planes maléficos de Malekith, el Elfo Oscuro (Christopher Eccleston). Disponible en Netflix.

Perfecta desconocida

Estrenada en el festival de Sundance en 2016, Rachel Weisz (The Mummy, The Constant Gardener), Michael Shannon (Revolutonary Road, Nocturnal Animals, Man of Steel) y Kathy Bates (Misery, Fried Green Tomatoes, Titanic) protagonizan este thriller dirigido por Joshua Marston. En su cumpleaños, Tom recibe la visita de Alice, una misteriosa y hermosa mujer con quien está seguro de haber tenido una relación en el pasado. Ella decide abandonar la fiesta  pero Tom la sigue en busca de la verdad. Pueden verla en Qubit TV.

Ojalá estuviera aquí

La comedia dramática independiente protagonizada, dirgida y escrita por Zach Braff (Scrubs), cuenta la historia de Aidan Bloom, un hombre de 35 años que está tratando de triunfar como actor en la ciudad de Los Ángeles. Esto empeora cuando el cáncer de su padre vuelve y tiene que tomar la decisión de dejar de mandar a sus hijos al colegio, algo que lo pondrá en conflicto con su esposa, su familia y con él mismo. Braff está acompañado por Kate Hudson (Almost Famous), Josh Gad (21 blackjack, Jobs, Pixels) y Joey King (The Conjuring, Independence Day: Resurgence). Disponible en Qubit TV.

El Agente de C.I.P.O.L.

The Man From U.N.C.L.E. está basada en la popular serie homónima de la década del ’60. La película dirigida por Guy Ritchie (Lock, Stock and Two Smoking Barrels, Snatch, Sherlock Holmes) se desarrolla en esos años durante plena Guerra Fría. Napoleon Solo (Henry Cavill) es el mejor agente de la CIA pero sus esfuerzos solistas no alcanzan. Será por ello que deberá trabajar con Illya Kuryakin (Armie Hammer) el espía más importante de la KGB y contarán con la ayuda de Gaby Teller (Alicia Vikander, ganadora del Oscar como “Mejor Actriz de Reparto” por The Danish Girl), hija de un científico nazi que colaboró con los Estados Unidos al final de la Segunda Guerra Mundial. Juntos deberán impedir que una organización criminal cree su propia arma nuclear. Pueden verla en HBO PLUS el sábado 4 de febrero a las 20 hs y repite el domingo 5 de febrero a las 17:10 hs.

El Maestro del Dinero

George Clooney y  Julia Roberts, dos ganadores de Premios Oscar, son los protagonistas de Money Monster, la película que cuenta con la dirección de Jodie Foster. El film de suspenso cuenta la historia en la que Lee Gates, un conductor de un programa de finanzas, es tomado como rehén por un hombre que perdió todo lo que tenía por seguir los consejos económicos que este brindaba en sus emisiones. Gates y su productora Patty Fenn tendrán que encontrar la respuesta a la caída de las acciones que llevó a esta persona a la quiebra para que evite una masacre mientras transmiten en vivo todo lo que sucede. Disponible en HBO el sábado a las 22 hs y repite el domingo en el mismo horario en HBO 2.