Maniac, la serie protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill ya tiene fecha de rodaje

Maniac, la serie protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill ya tiene fecha de rodaje

por - Series
02 Feb, 2017 02:44 | Sin comentarios

Las grandes figuras del mundo cinematográfico siguen viendo a la televisión con buenos ojos y Emma Stone y a Jonah Hill son un claro ejemplo. Ambos protagonizarán un nuevo show producido por Netflix.

Gracias a su actuación en La La Land: Una Historia de Amor,  película estrenada el 26 de enero en las salas argentinas, Emma Stone tiene la oportunidad de ganar el premio Oscar como “Mejor Actriz” por primera vez en su carrera. La artista nunca gozó de la popularidad y de los grandes comentarios por parte de la crítica especializada como lo está haciendo durante este año, ni siquiera con su papel en Birdman, por el que obtuvo una nominación a ”Mejor actriz de reparto” en 2014.

Por otra parte, Jonah Hill también demostró con creces su amplia gama actoral a lo largo de los años, sobre todo en films como Moneyball y The Wolf of Wall Street, por los cuales fue nominado como “Mejor actor de reparto” para los premios de la Academia en dos oportunidades.

Este proyecto demuestra una vez más el poder y la capacidad que tiene la plataforma de streaming para asegurarse grandes nombres dentro de sus planes, los cuales parecieran no tener un fin cercano, ya que a pesar de ser estrellas consagradas dentro de Hollywood capaces de encabezar proyectos cinematográficos multimillonarios, los actores se volverán a reunir después de 10 años del estreno de la película Superbad para encabezar Maniac, una comedia negra de 10 episodios de 30 minutos de duración y que serán escritos por Patrick Somerville (The Leftovers, The Bridge).

Maniac comenzará su filmación el 15 de agosto en la ciudad de Nueva York y será una adaptación de la serie noruega del mismo nombre estrenada en 2014. El show tiene como protagonista a un joven llamado Epsen, quien tiene una vida demasiado buena como para que ser cierta. Hasta que se revela que en realidad vive dentro de una institución psiquiátrica en la que crea sus propios mundos fantásticos llenos de aventura y romance para escapar de la realidad y quien además se enamora de su terapeuta. Si no cambian los roles en esta versión, Jonah Hill será el paciente y Emma Stone será la doctora. El ejemplo más reciente de este tipo de historias se puede encontrar en Mr. Robot, pero en este caso la serie estará dirigida hacia el aspecto humorístico, un género en el que los actores saben cómo moverse sin dificultades.

Y como si la dupla protagonista no alcanzara para atraer a la audiencia, Netflix contrató a Cary Fukunaga, encargado de la primera temporada de True Detective y por la cual ganó un Premio Emmy como mejor director. Además fue el responsable de Beasts of No Nation, el flim protagonizado por Idris Elba en el año 2015 y exclusivo de la plataforma de streaming.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, la serie se estrenará a fines de este año.