Entrevista a los protagonistas de “13 Reasons Why”

Entrevista a los protagonistas de “13 Reasons Why”

por - Entrevistas, Series
29 Mar, 2017 10:32 | Sin comentarios

Pablo Manzotti estuvo en exclusiva con Christian Navarro y Dylan Minnette en la previa del estreno de la nueva serie de Netflix que promete ser una de los títulos más importantes de la plataforma durante el 2017.

El viernes 31 de marzo, Netflix libera 13 Reasons Why, la nueva producción original de la plataforma de streaming y una de las series más interesantes de esta primera parte de 2017. Otros Cines TV tuvo la oportunidad de charlar con dos de sus protagonistas y pueden disfrutarlo a continuación:

Basada en la novela homónima de 2007 escrita por Jay Asher y con producción de Selena Gomez, la ficción sigue a Clay Jensen (Dylan Minnette), un estudiante de secundaria que se encuentra una caja con cintas de cassette grabadas por Hannah, una compañera de clase que se ha suicidado. En los audios, Hannah cuenta trece razones que la llevaron a la depresión de la que nadie parecía darse cuenta y por las que tomó la decisión de acabar con su vida. Una vez que cada uno de los implicados escucha las trece razones, debe pasarle el paquete al siguiente en la lista.

Este thriller es una de las producciones más interesantes de los últimos títulos lanzados por Netflix, que no sólo apunta a conquistar un público infanto-juvenil, sino a todos en general por la complejidad de su guion y la crudeza del relato.

Selena Gomez, la estrella relacionada al proyecto, además de ser productora de la serie, había sido seleccionada como actriz protagonista para una hipotética adaptación al cine en 2011 que nunca llegó. Luego de ese primer contacto, la actriz y cantante quedó encantada con la historia y decidió continuar comprometida al proyecto.

El creador de la serie es el premiado escritor Brian Yorkey y en la dirección tuvo la participación de Tom McCarthy (Spotlight). La primera temporada de 13 capítulos podran verla a partir del viernes 31 de marzo por Netflix.