El estreno de la última temporada de Bones

El estreno de la última temporada de Bones

por - Series
29 Mar, 2017 11:58 | Sin comentarios

Otros Cines TV te cuenta los detalles del estreno de la última temporada de la serie que se estrena este miércoles a las 22 por FOX Life.

El exitoso show televisivo creado por Hart Hanson en 2005 y protagonizado por Emily Deschanel, quien tuvo participaciones especiales en BoJack Horseman y Sleepy Hollow, y David Boreanaz (Buffy, la cazavampiros), se despedirá de sus seguidores tras doce temporadas.

La serie gira en torno a la antropóloga forense Temperance Brennan (Deschanel), quien tiene una mirada distinta de los huesos que le permiten saber algunas pistas de lo que ocurrió con la víctima,y al agente del FBI Seeley Booth (Boreanaz). La combinación de las investigaciones de casos morbosos y un romance complicado entre los protagonistas, hacen que este policial exponga historias ya narradas pero con un plus.

El objetivo principal de esta nueva temporada es ser fiel a la originalidad de la serie por lo tanto en los 12 capítulos que tendrá, se cerrarán las historias de Brennan, Booth y el equipo del FBI del Jeffersonian. Por otra parte, los fans podrán ver la vuelta de estrellas invitadas que les han gustado y regresará un antiguo amor de uno de los miembros del equipo. También habrá un casamiento y, por supuesto, no faltará faltará la combinación entre una ronda de asesinatos sangrientos con la historia épica de un asesino en serie mientras el matrimonio de los protagonistas será puesto a prueba.

Según el productor ejecutivo Michael Peterson (Milagros inesperados) le dijo a TV Guide, esta nueva emisión fue realizada como una carta de “amor gigante” para los fans a quienes les están agradecidos por los años de apoyo. Por otra parte, habló Jonathan Collier (Los Simpsons, Monk), otro de los productores ejecutivos y definió a la última temporada como un “emocionante montaña rusa” ya que se recordará el pasado para resolver problemas que los personajes tendrán en el futuro.Y agregó que el más afectado por esta revisión será Booth, quien era un francotirador en el ejército. Esta indagación permitirá que los espectadores puedan reencontrarse con personajes como Zack Addy, el Dr. Gordon Wyatt, la Dra. Beth Mayer, Sully y Avalon Harmonia.

Esta serie también cuenta con la producción ejecutiva de Barry Josephson (Mi abuelo es un peligro, Encantada), Stephen Nathan y Randy Zisk (Monk). Según los productores ejecutivos de Fox Dana Walden y Gary Newman esta nueva temporada ofrecerá al público conclusiones significativas y satisfactorias.La serie se comenzará a emitir hoy a las 22 por FOX Life.