FOX Premium se renueva para ofrecer mejor contenido a sus usuarios

FOX Premium se renueva para ofrecer mejor contenido a sus usuarios

por - Industria
13 Mar, 2017 11:29 | Sin comentarios

Desde mejoras como poder visualizar sus canales en vivo desde la app hasta una renovada imagen, la nueva experiencia de pago adicional de Fox Networks promete pelear el liderazgo del streaming a demanda.

Desde mejoras como ver las señales en streaming en vivo desde la App de FOX hasta una renovada imagen, eso ofrece la nueva experiencia de pago adicional de Fox Networks Group Latin America que compite directamente con HBO, Netflix y Amazon.

FOX Networks Group Latin America lanza un renovado paquete Premiun con nuevas funciones que intenta convertise en la más poderosa experiencia de entretenimiento multiplataforma de la región. Su catálogo cuenta con una variedad de contenidos que ya ofrecen otras como HBO, Netflix y Amazon en menor medida.

El nuevo FOX Premium App & TV es una experiencia renovada según se pudo experimentar en su versión beta. Más ágil, de fácil uso y que puede ser personalizada al gusto de cada “viewser” (viewer+user). A diferencia de la anterior versión que expresaba varios retrasos a la hora de elegir un producto o interrupciones debido a la carga del contenido.

Entre las novedades, se destacada la opción de ver en vivo cualquiera de los canales del paquete premium: FOX Premium Series, con los estrenos exclusivos de las series más esperadas antes que en cualquier otro lugar; FOX Premium Movies, con los más recientes blockbusters; FOX Premium Action, con filmes cargados de adrenalina y deportes en vivo y en exclusiva; FOX Premium Family, entretenimiento para toda la familia; FOX Premium Comedy, con el humor como eje; FOX Premium Cinéma, la mejor selección del cine latino y europeo y FOX Premium Classics, filmes premiados y de culto. Claro que la mayoría de este contenido se encuentra disponible en la plataforma.

Además se suman contenidos esperados como estrenos Day & Date con EE.UU., además de nuevas temporadas de series aclamadas mundialmente. Entre algunos de sus imperdibles se incluyen: The Young Pope, Taboo, Feud: Bette and Joan, The White Princess, The Halcyon, Medici: Masters of Florence, Apple Tree Yard, The Walking Dead, The Americans, Outcast, Homeland, Empire, Lucky Man, Manhattan y producciones originales como 1 Contra Todos, Sitiados, #LlamameBruna y muchas otras. También hay disponible en el catálogo películas como X-Men: Apocalypse, Independence Day: Resurgence, Ice Age: Collision Course, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of Shadows, Now You See Me 2, y Star Trek Beyond además de éxitos como Neruda y El Ciudadano Ilustre.

Y como adicional a destacar, deportes en vivo en las señales de Fox Sports, Fox Sports 2 y Fox Sports 3 donde con programación como Royal Rumble, Fastlane o WrestleMania y la Premier Boxing Champions.

Esta nueva versión de FOX Premium presenta un diseño renovado y organizado por géneros, centrado en la experiencia del viewser, con una interfaz renovada y disponible en más dispositivos. Más categorías que la versión anterior (TV & Series, Películas, Contenido en Vivo y Especiales) y nuevos features que permiten disfrutar On Demand de los contenidos de manera personalizada y como se desee. Esto contempla desde la posibilidad de acceder al portfolio completo de señales Premium en streaming en simultáneo, ponerse al día con distintos episodios de la temporada mediante el “In-Season Stacking” o acceder al “Box Set” y ver las temporadas previas completas.

En este sentido, Gonzalo Fiure, SVP & Chief Content Officer de FOX Networks Group Latin America puntualizó “Los fans quieren acceder al contenido dónde, cuándo y cómo quieran, una modalidad en la que el límite de lo lineal y no lineal es cada vez más difuso; todo esto por supuesto, manejando su propio ritmo, con esas premisas esenciales FOX Premium ofrece una propuesta de contenido poderosa y flexible, que se adapta a los gustos de cada consumidor”.