Guía del fin de semana

Guía del fin de semana

por - Películas, Series
31 Mar, 2017 02:00 | Sin comentarios

Grandes estrenos para este fin de semana de parte de Netflix, entre los que se destaca la serie original 13 Reasons Why. Qubit TV no se queda atrás con sus películas de ciencia ficción, AMC tiene un par de sorpresas para los fans de los samurais y si les gustan los robots, monstruos gigantes y ratones cocineros, TNT tiene ofertas ideales para ustedes.

13 Reasons Why

La serie original de Netflix producida por Selena Gomez, está basada en el libro escrito por Jay Asher y comienza con la historia de Clay Jensen (Dylan Minnette), un adolescente que se encuentra con una misteriosa caja con su nombre cuando llega a su casa desde la escuela. Dentro de ella hay casettes de audio grabados por Hannah Baker, su compañera y amor platónico que se había suicidado dos semanas antes. El show estrena su primera temporada a través de Netflix el viernes 31 de marzo. Pueden ver la entrevista de Pablo Manzotti con sus protagonistas para Otros Cines TV en nuestro canal de YouTube.

 

Arrival

Basada en Story of Your Life, un cuento ganador del Premio Hugo escrito por Ted Chiang, la historia de la película de ciencia ficción comienza cuando unas naves alienígenas llegan a la Tierra y los jefes militares necesitan la ayuda de una lingüista excelsa llamada Louise Banks (Amy Adams) para descubrir si los extraterrestres son amigables o representan un peligro serio para la humanidad. El film ganador de un Oscar a mejor edición de sonido y dirigido por Denis Villenueve (Sicario) está disponible en Qubit TV.

 

Kenshin, El Guerrero Samurai

Kenshin Himura (Takeru Sato) es un reconocido samurái famoso por su habilidad con la katana y su insensibilidad a la hora de tener que asesinar. En el pasado trabajó para los Ishin Shishi, un grupo que luchaba para devolverle el poder al Emperador y en el que mató a muchísimas personas debido a la gran cantidad de batallas en las que estuvo involucrado. Pero una vez concluidas, juró no volver a tomar una vida y decide viajar por el país de forma anónima para ayudar a quien lo necesite. Sin embargo, su pasado regresará para cobrar venganza. Basado en el manga de Nobuhiro Watsuki, pueden ver el film a través de AMC el viernes 31 de marzo a las 20 hs. Al finalizar, podrán ver su secuela Rurouni Kenshin: Kyoto en Llamas, a las 22:30 hs, también por AMC.

The Discovery

Después de que un científico corrobora la existencia de la vida después de la muerte, un año más tarde su hijo se enamora de una mujer perseguida por su trágico pasado. La película de ciencia ficción romántica dirigida por Charlie McDowell está protagonizada por Jason Segel (How I Met Your Mother), Rooney Mara (The Girl With The Dragon Tattoo), Robert Redford (Butch Cassidy and the Sundance Kid) y Jesse Plemons (Breaking Bad). El film original de Netflix estará disponible desde el viernes 31 de marzo.

 

Five Came Back

Basada en el best-seller Five Came Back: A Story of Hollywood and the Second World War, escrito por Mark Harris, este documental se encarga de contar la cómo la industria hollywoodense cambió la Segunda Guerra Mundial y visceversa a través de las experiencias de John Ford (How Green Was My Valley), William Wyler (Ben-Hur), John Huston (The Maltese Falcon), Frank Capra (It Happened One Night) y George Stevens (A Place in the Sun), cinco legendarios directores que fueron al conflicto en representación de su país y regresaron para informarle al mundo lo que ocurría. Dirigida por Laurent Bouzereau, cuenta con entrevistas a Steven Spielberg (Saving Private Ryan), Francis Ford Coppola (The Godfather), Guillermo Del Toro (Pan’s Labyrinth) , Paul Greengrass (Captain Phillips) y Lawrence Kasdan (guionista, The Empire Strikes Back, Raiders of the Lost Ark, Return of the Jedi). La película original de Netflix está narrado por Meryl Streep (The Bridges of Madison County) y se podrá ver a partir del viernes 31 de marzo.

 

Otoño en Nueva York

Protagonizada por Richard Gere y Winona Ryder, la película cuenta la historia de Will Keane, un galán rodeado de mujeres y dueño de uno de los restaurantes más famosos y célebres de Nueva York. Su estilo de vida superficial cambia cuando conoce a la joven Charlotte Fielding, cuya vitalidad hace que Will se enamore casi de manera inmediata y demuele todos sus prejuicios que tenía sobre el amor y la vida en general. El drama romántico dirigido por Joan Chen se puede ver el sábado 1 de abril a las 22 hs por AMC.

 

Looper

En el año 2044, Estados Unidos sufre un derrumbe económico que causa el aumento de los problemas sociales y del crimen organizado. Sumado a ello, una misteriosa mutación afecta al 10% de la población y les otorga poderes telequinéticos. Ya en el 2072, la humanidad descubre cómo viajar en el tiempo y a pesar de estar prohibido, es utilizado por los criminales que envían personas que quieren muertas al pasado, donde los asesinos llamados Loopersº cobran por hacerlo. El problema es cuando Joe (Joseph Gordon-Levitt) tiene un nuevo objetivo: él mismo. La película dirigida por Rian Johnson (The Brothers Bloom) y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (500 Days of Summer), Bruce Willis (Die Hard), Emily Blunt (The Girl on the Train), pueden verla el sábado 1 de abril a las  22 hs por HBO PLUS.

 

Ratatouille

Un ratón llamado Remy tiene el sueño de convertirse en un gran chef francés a pesar de que su familia no esté de acuerdo y de los obvios problemas que conlleva ser un roedor dentro de un lugar de trabajo en el que su especie no es para nada bienvenida. Pero para lograr su meta, hace una alianza con el hijo de uno de los cocineros más prestigiosos de París. La película animada ganadora del Oscar dirigida por Brad Bird (Iron Giant, The Incredibles),  se puede ver el sábado 1 de abril a las 19:56 hs por TNT.

 

Pacific Rim

En el año 2013 unas criaturas gigantescas bautizadas Kaiju aparecen en la Tierra a través de una brecha interdimensional que se encuentra en el océano y son responsables de la muerte de millones de personas. Para frenarlos, la humanidad deja de lado sus diferencias y se une para crear robots gigantes llamados Jaegers para que puedan combatirlos y su control se basa en la conexión mental de los pilotos. A pesar de contar con éxito en un principio, los monstruos son cada vez más poderosos y la única esperanza reside en Raleigh Becket (Charlie Hunnam), un ex piloto y Mako Mori (Rinko Kikuchi), una aprendiz sin experiencia en combate. Pueden ver la película dirigida por Guillermo Del Toro el domingo 2 de abril a las 22 hs por TNT.

 

Underworld: Blood Wars

Kate Beckinsale (The Aviator) vuelve a interpretar a Selena, la vampiro que la lanzó a la fama a nivel mundial. En esta oportunidad, la quinta entrega de la franquicia se concentra en Selena (Beckinsale) y su objetivo de impedir una guerra entre el clan Lycan y la grupo de vampiros que la traicionó. Para lograrlo deberá encarnar una violentísima batalla que pondrá en riesgo su vida. El film está dirigido por la debutante Anna Foerster y gracias a su éxito en los cines, contará con una continuación que representará el final de la saga. Ya está disponible en Qubit TV.