Guía del fin de semana

Guía del fin de semana

por - Películas, Series
02 Mar, 2017 09:35 | Sin comentarios

Un fin de semana para divertirse con las distintas películas y series en las recomendaciones de Qubit TV, Netflix, HBO, AMC y TNT.

Greenleaf

Disponible en Netflix a partir de este viernes, la serie creada por Craig Wright, uno de los responsables de Six Feet Under y con Oprah Winfrey como una de las productoras ejecutivas. Este nuevo show relata las traiciones, infidelidades y diferentes misterios que envuelven a la familia Greenleaf, representante de una mega iglesia en la ciudad de Memphis encabezada por el Obispo James Greenleaf (Keith David) y Lady Mae Greenleaf (Lynn Whitfield). Toda esta fachada comienza a desmoronarse cuando Grace (Merle Dandridge), una de sus hijas, regresa después de 20 años luego de la misteriosa muerte de su hermana Faith.

 

Monsters University

La precuela de Monster Inc., la película animada de Pixar que rompió todos los números en la taquilla, vuelve a hacer foco en los ya clásicos monstruos Michael “Mike” Wazowski y James P. “Sulley” Sullivan, pero en esta ocasión veremos sus vidas durante los años que pasaron en la universidad y cómo se convirtieron en amigos inseparables. El film que está disponible en Netflix desde el 1 de marzo cuenta con las actuaciones de John Goodman, Billy Crystal, Steve Buscemi, Helen Mirre y Alfred Molina.

 

Escuadrón Suicida

Luego de los hechos que tuvieron como protagonista al kryptoniano en el final de Batman v Superman: Dawn of Justice, Amanda Waller (Viola Davis), jefa de una agencia federal estadounidense, decide armar un equipo de criminales súper peligrosos compuesto por varios antagonistas de Batman. Junto a otros villanos, Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), deberán trabajar juntos para salvar al mundo del apocalipsis y no morir en el intento. El film dirigido por David Ayer (Fury), ganador del Oscar por Mejor Maquillaje, puede verse a través de Qubit TV.

 

Sólo Amigos

Chris (Ryan Reynolds) es un chico divertido, gordo y tímido, quien en el último día de la secundaria decide declararle su amor a Jamie (Amy Smart), que sólo lo quiere como amigo. Diez años después, Chris es un exitoso productor musical y se convirtió en un hombre atractivo al que no le cuesta relacionarse con las mujeres, hasta que por culpa de una tormenta de invierno deberá volver a su ciudad natal con la estrella musical Samantha James (Anna Faris) y durante esta escala se reencontrará con Jamie, quien le pondrá el mundo al revés una vez más. Pueden ver esta comedia romántica en AMC el sábado 4 de marzo a las 20:15 hs.

 

Cazafantasmas

La carrera de la científica Erin Gilbert (Kristen Wiig) en la Universidad de Columbia se cae a pedazos cuando un libro que publicó junto a Abby Yates (Melissa McCarthy) que sostiene la existencia de los fantasmas sale a la luz. Todas esas locuras ante los ojos de los demás se hacen realidad cuando los espíritus invaden la ciudad de Manhattan. Con la ayuda de Holtzmann (Kate McKinnon), una ingeniera nuclear y Patty, una trabajadora del subte, deberán frenar la amenaza que pone en riesgo a todo el mundo. Pueden ver la película dirigida por Paul Feig en HBO el sábado 4 de marzo a las 22 hs y repite el domingo 5 de marzo a las 22 hs en HBO 2.

 

Doctor Strange: Hechicero Supremo

Después de sufrir un gravísimo accidente automovilístico que dañó para siempre las manos de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), el mejor neurocirujano del mundo comienza un largo viaje al oriente que lo introducirá en las artes místicas y legendarias que le harán cuestionarse todos sus conocimientos científicos. Sin quererlo, será la principal esperanza para frenar a Kaecilius (Mads Mikkelsen), un hechicero maligno. El film nominado al Oscar por Mejores Efectos Especiales ya se encuentra disponible en Qubit TV.

 

Hija Única

En el 2017, Delfina regresa de la ciudad de Nueva York a un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires. Ahí visita la tumba de una mujer mayor y de Julia, una joven que es igual a ella. A partir de ese momento, los recuerdos de su infancia junto a los de Juan, su padre, revelarán una especie de conexión con Julia que atravesará toda la lógica conocida. El film dirigido por Santiago Palavecino y protagonizado por Ailín Salas, Carmela Rodríguez, Esmeralda Mitre y Juan Barberini, ya está disponible en Netflix.

 

Cómo Perder a un Hombre en 10 Días

Andie Anderson (Kate Hudson) es una periodista de la revista Composure, encargada de la columna “How to”, una sección que ya está cansada de escribir. Su jefa le dice que debe salir con alguien y llevar a cabo todo aquello que las mujeres suelen hacer mal cuando están comenzando una relación con un hombre. Esto parecía ser muy fácil hasta que conoce a Benjamin Barry (Matthew McConaughey), un publicitario que le apuesta a su jefe que puede enamorar a cualquier mujer en 10 días. Pueden verla en AMC el domingo 5 de marzo a las 19:50 hs.

 

Dos Locos en Patrulla

Ben Barber (Kevin Hart) trabaja como guardia de seguridad en una escuela y lleva dos años tratando de impresionar a su cuñado James Payton (Ice Cube), un detective condecorado de la ciudad de Atlanta para mostrarle que también puede ser un gran policía y contar con su bendición para casarse con Angela (Tika Sumpter). Para comprobarlo, el detective patrullará junto a Ben en un turno especialmente diseñado para que se rinda. Este plan termina saliendo al revés cuando terminan metidos en un caso que involucra al mayor criminal de la ciudad. Disponible en TNT el domingo 5 de marzo a las 22 hs.

 

El Sueño de Walt

El magnate del entretenimiento Walt Disney (Tom Hanks) está completamente decidido a obtener los derechos de Mary Poppins, el clásico libro infantil. Para hacerlo, debe ponerse en contacto con P.L. Travers (Emma Thompson), la autora del mismo. La película que ya se puede ver en Netflix, cuenta con la participación de Paul Giamatti, Colin Farrell, Jason Schwartzman y Bradley Whitford y relata la tensa negociación y colaboración durante el verano en la ciudad de Los Angeles para la creación del film que se estrenó en 1964.