Las novedades acerca de Fargo en su tercera temporada

Las novedades acerca de Fargo en su tercera temporada

por - Series
15 Mar, 2017 10:33 | Sin comentarios

La serie saldrá al aire el 19 de abril en FX y Otros Cines TV te cuenta de qué se trata y quiénes son los actores elegidos para llevarla a cabo.

El regreso de la antología creada por Noah Hawley (Legion) se retrasó porque el equipo comenzó su filmación en enero de este año en la ciudad de Calgary, ubicada en la provincia canadiense de Alberta con el fin de aprovechar de lleno el invierno, ya que no contaban con el tiempo suficiente para tener todo preparado antes de su grabación.

Para quienes no hayan visto las anteriores, cada una de ellas se desarrolla en un período diferente de tiempo en el que cuentan una historia auto contenida con pequeñas conexiones entre sí. La primera está ubicada en el año 2006 y estuvo protagonizada por Martin Freeman y Billy Bob Thornton, mientras que la segunda, nominada a 6 Premios Emmy y 3 Globos de Oro, fue establecida en la década del ’70 y tuvo como actores principales a Kirsten Dunst y a Patrick Wilson.

La tercera temporada se situará en el año 2010 y estará protagonizada por Ewan McGregor (Trainspotting, Star Wars), quien interpretará a dos personajes, los hermanos Stussy. Uno de ellos es Emmit, un exitoso inmobiliario millonario conocido como el Rey del Parking de Minnesota, mientras que el otro es Ray, un agente de libertad condicional que le echa la culpa a su hermano por la vida que tiene. Hawley explicó que en esta ocasión se concentrarán más en el conflicto entre ellos y qué fue lo que sucedió en el pasado para explicar su enfrentamiento.

El actor escocés estará acompañado por Carrie Coon (The Leftovers), quien encarnará a Gloria Burgle, la jefa de la policía de Eden Prairie en Minnesota. Burgle es una mujer recién divorciada que no se lleva para nada bien con la tecnología y no entiende cómo es que la gente se relaciona a través de sus celulares. Según el creador del show, el papel de la actriz es bastante similar al que interpreto Frances McDormand en la película de 1994, ya que cuenta con un tipo de ingenuidad que no se encuentra en las personas que viven en las ciudades más grandes.

Junto a ellos se encuentran Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs the World) como Nikki Swango, la novia de Ray, una jugadora de cartas que se encuentra en libertad condicional que busca estar siempre por delante de los demás. El cómico Jim Gaffigan interpretará a Donny Mashman, un compañero de Gloria Burgle y David Thewlis (Harry Potter) será V.M. Vargas, un tipo solitario que le informa a Emmit que ahora es socio de sus jefes, quienes tienen negocios por fuera de la ley.

El resto del cast está formado por Michael Stuhlberg (Boardwalk Empire), quien hará de Sy Feltz, la mano derecha de Emmit; Shea Whigham (The Wolf of Wall Street) como jefe de policía del condado; Karan Soni (Safety Not Guaranteed, Deadpool) del científico Homer Gilruth; Fred Melamed (In a World…, Bone Tomahawk) como Howard Zimmerman y Thomas Mann (Project X, Kong: Skull Island) como Thaddeus Mobley.

Fargo hará su estreno el 19 de abril de este año a través del canal FX.