Series: Los regresos más importantes de abril

Series: Los regresos más importantes de abril

por - Series
27 Mar, 2017 11:56 | Sin comentarios

Vuelven muchas series que son furor en la actualidad y mención especial para otra que lo hace muchísimos años después de tener un final que parecía definitivo. Algunas se podrán ver el mismo día del estreno en los Estados Unidos mientras que para otras habrá que ingeniársela un poco más.

Prison Break

La serie protagonizada por Dominic Purcell y Wentworth Miller regresa después de 8 años para su quinta temporada, llamada Prison Break: Resurrection. El nombre lo dice todo, ya que después del final de la cuarta y ahora anteúltima temporada, Michael Scofield, el personaje protagonizado por Miller había muerto. Habrá que ver cómo manejarán su vuelta y la relación con su hermano Lincoln Burrows (Purcell). El show creado por Paul Scheuring contará con nueve episodios y volverá el martes 4 de abril a través de FOX en estreno simultáneo con los Estados Unidos.

Archer

La serie de animación que parodia a las películas y los shows de espías creada por Adam Reed, vuelve con su octava año a través del canal FXX, el canal hermano de FX. En Archer: Dreamland, el protagonista se encuentra en coma después de los hechos sucedidos al final de la temporada anterior. Debido a su estado, se desarrollará por completo en el mundo de los sueños y se situará en la década del ’40, donde el agente será un detective y homenajeará al género noir durante los ocho episodios del show que regresará el miércoles 5 de abril en los Estados Unidos.

 

The Get Down

El show creado por Baz Luhrmann (Romeo and Juliet, Moulin Rouge!) junto a Stephen Adly Guirgis y producido por el famoso rapero Nas con la colaboración del legendario Grandmaster Flash, vuelve a Netflix con la segunda parte de la temporada que se estrenó en el año 2016. Esta vez, el drama musical se desarrollará en el año 1978 y se focalizará mucho más en el ascenso de la música disco y sus estrellas, además del nacimiento de ese nuevo movimiento cultural que se pasará a convertirse en hip hop. Los 6 episodios nuevos de la serie estarán disponibles el martes 7 de abril.

 

Better Call Saul

En esta oportunidad, la serie se concentrará en la transformación de Jimmy McGill (Bob Odenkirk), un abogado que sueña con tener su propia firma, en Saul Goodman, el infame representante de criminales como Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Paul), los protagonistas de Breaking Bad. La tercera temporada del show creado por Vince Gilligan y Peter Gould, contará con la aparición de Gus Fring (Giancarlo Esposito), el legendario dueño de la cadena de comida rápida Los Pollos Hermanos regresará el lunes 10 de abril a través del canal AMC en Estados Unidos.

 

The Leftovers

La serie creada por Damon Lindelof, guionista y co-creador de Lost, y basada en el libro homónimo de Tom Perrotta, regresa con su tercera y última temporada. Estos 8 capítulos protagonizados por Justin Theroux, Carrie Coon, Amy Brenneman y Christopher Eccleston se encargarán de explorar cómo es el fin del mundo y de revelar el misterio de la desaparición del 2% de la población mundial, unas 140 millones de personas que no dejaron ningún tipo de rastros. Se estrenará el domingo 16 de abril a través de HBO en estreno simultáneo con los Estados Unidos.

 

Veep

La sexta temporada del show humorístico protagonizado por Julia Louis-Dreyfus, regresará el domingo 16 de abril por HBO. La serie que exploró la vida de la ex vicepresidenta Selina Meyer después de desarrollar su tarea como la primera Presidenta de los Estados Unidos, un cargo que no obtuvo por los votos sino por un escándalo que la dejó a cargo, se encargará de mostrar cómo lidiará con el hecho de haber perdido su puesto a manos de un personaje que parecía ser su aliado al final de la temporada anterior.

 

Fargo

La tercera temporada se tratará de otra historia autoconclusiva e independiente de las anteriores y estará protagonizada por Ewan McGregor, quien interpretará a los hermanos Emmit y Ray Stussi y el conflicto que los tiene enfrentados. Junto a él se encuentran Carrie Coon en el papel de Gloria Burgle, la jefa de policía de Enden Praire en Minnesota y Mary Elizabeth Winstead como Nikki Swango, la novia de Ray que se encuentra en libertad condicional. La antología creada por Noah Hawley (Legion) regresará el miércoles 19 de abril por el canal FX en Estados Unidos.

 

Silicon Valley

La serie humorística que muestra la vida de un grupo de amigos en sus trabajos como desarrolladores dentro del principal foco tecnológico en California en su lucha para convertirse en líderes de la industria, regresará el domingo 23 de abril por HBO. Todavía no se saben muchos detalles acerca de la cuarta temporada del show más allá de lo que parece ser la renuncia de Richard (Thomas Middleditch) al equipo Pied Piper integrado por Erlich Bachman (T. J. Miller), Nelson “Big Head” Bighetti (Josh Brenner), Dinesh Churgai (Kumail Nanjiani), Bertram Gilfoyle (Martin Starr) y Donald “Jared” Dunn (Zach Woods).