Entrevista a dos de los protagonistas de Sense8

Entrevista a dos de los protagonistas de Sense8

por - Series
10 Abr, 2017 12:56 | Sin comentarios

Para celebrar la salida del nuevo tráiler y póster, Otros Cines Tv lanza la entrevista exclusiva que hizo Pablo Manzotti a Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera, dos de los personajes más populares de la serie.

La segunda temporada de Sense8 estará disponible globalmente en Netflix a partir del viernes 5 de mayo y tuvimos la suerte de charlar en la previa al estreno con los actores que interpretan a Lito Rodriguez y a su pareja, Hernando. A continuación, disfruten de la entrevista y no se olviden de suscribirse a nuestro canal.

En la segunda temporada, las fuerzas oscuras seguirán rastreando a este grupo de ocho personajes conectados. Los sensates deberán prender más de BPO, la organización secreta que busca a su grupo y a otros como ellos y trabajarán para protegerse de esta organización que quiere cazarlos y matarlos.

De los renombrados genios creativos Lana Wachowski, Grant Hill (The Matrix, Cloud Atlas) y J. Michael Straczynski (Clint Eastwood’s Changeling, World War Z), Sense8 se centra en ocho personajes de diferentes partes del mundo que experimentan una visión violenta y que se encontrarán mentalmente conectados por la experiencia. Su conexión los hace capaces de ver y hablar entre ellos como si estuvieran en el mismo lugar con acceso a los secretos más profundos de cada uno. No sólo los ocho deberán de aprender a adaptarse a esta nueva habilidad y a adaptarse entre ellos, también deberán averiguar por qué sus vidas están en peligro.

Luego del especial de Navidad, Sense 8 regresa a la pantalla de Netflix el próximo viernes 5 de mayo.