Guía del fin de semana

Guía del fin de semana

por - Películas, Series
07 Abr, 2017 12:26 | Sin comentarios

Un fin de semana para disfrutar de las películas de Qubit TV y AMC. Por otra parte, Amazon Prime Video y Netflix proponen series, y para cerrar el fin de semana el especial de Louis CK con su particular humor.

Rogue One: A Star Wars Story

La historia gira en torno a cómo los Rebeldes consiguieron los planos de la Estrella de la Muerte, la misma que luego destruirán. En esta misión, el grupo liderado por Jyn Erso (Felicity Jones- Inferno) se enfrentará al poderoso Lord Sith, más conocido como Darth Vader el discípulo del emperador Palpatine. La película dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) se ubica cronológicamente entre los eventos del Episodio III-La venganza de los Sith (2005) y el Episodio IV- Una nueva esperanza (1977). Un éxito de taquilla que recaudó más de un billón de dólares y que recibió dos nominaciones a los Oscar en las categorías de Mejor mezcla de sonido y Mejores efectos visuales. Ya está disponible en Qubit TV.

The get down
La segunda parte de la primera temporada arranca un año después de los seis primeros capítulos. Ambientada en 1978 en la ciudad de Nueva York que está en bancarrota y dominada por los mafiosos. Por otro lado, comienza el auge de la cultura pop con un nuevo ritmo en el Bronx. En ese contexto, unos pocos luchan para sobrevivir y poder concretar sus sueños artísticos. Creada y dirigida por Baz Luhrmann (El gran Gatsby, Moulin Rouge) los cinco nuevos capítulos ya están disponibles en Netflix.

American Playboy: The Hugh Hefner Story
Una miniserie documental ambientada en 1953, etapa de la posguerra en Estados Unidos y el año en el cual Hugh Hefner lanza al mercado la famosa revista Playboy. Un hecho que hizo que Hefner se convirtiera en un revolucionario defensor de los derechos civiles, la libertad de expresión, los derechos homosexuales y la libertad sexual. Con noventa años, el empresario le pone la voz a la producción que relata la evolución de la publicación a lo largo de los años sesenta. Matt Whelan (Narcos) se pone en la piel de Hefner en esta nueva ficción original de Amazon producida por Stephen David Entertainment (Son of Liberty) y la productora Playboy Enterprises: Alta Lorna Entertainment. Ya está disponible en Amazon Prime Video.

Permitidos
Camila (Lali Espósito- Esperanza Mía), una abogada que trabaja en el estudio de su padre y Mateo (Martín Piroyansky- Tiempo libre) son dos jóvenes que están juntos hace ocho años y han empezado a convivir. Una noche en una salida con amigos surge como tema de conversación “los permitidos” que consiste en entablar relaciones sexuales con una celebridad sin que sea considerado como infidelidad por su pareja La película trata de cómo esta fantasía imposible se convierte en posible cuando Mateo conoce a la modelo Zoe del Río (Liz Solari). De esta manera, el joven es felicitado por el entorno masculino y odiado por muchas mujeres, en especial Camila. Un film dirigido por Ariel Winograd (Vino para robar) que pone a prueba lo imposible dando lugar a una serie de delirantes secuencias humorísticas. Ya está disponible en Qubit.TV.

Península mitre: la tierra olvidada
Los hermanos Julián y joaquín Azulay que debido a su pasión por el surf, la aventura y la naturaleza emprendieron una expedición inédita en un área virgen donde no vive nadie. Los denominados Gauchos del Mar estuvieron 53 días en la punta más al Este de Tierra del Fuego con el objetivo de surfear una ola de clase mundial en el Faro del Cabo San Diego, el punto más oriental. A pie y con 35 kilos en sus mochilas, los hermanos tuvieron que superar terrenos duros, la escasez de comida y un clima hostil. Sin comunicaciones y con ayuda de algunos lugareños el documental pretende crear conciencia sobre la importancia de proteger Península Mitre. Ya está disponible en Netflix.

Del crepúsculo al amanecer
Los hermanos Seth (George Clooney) y Richard (Quentin Tarantino) son dos de los más peligrosos criminales de América. Son buscados tanto por el FBI como por la policía de Texas mientras huyen en dirección a México, luego de tomar como rehenes al predicador Fuller ( Harvey Keitel -El gran hotel Budapest) y a sus dos hijos. Un thriller de 1996 dirigido por Robert Rodriguez (Sin City, Machete) y escrito por Tarantino y Robert Kurtzman. Se emitirá el sábado 8 de abril a las 22 por AMC.

La última hora
Una miniserie de trece capítulos que cuenta la historia de un enigmático asesino a sueldo (Daniel Aráoz) quien tiende a involucrarse con sus víctimas. De esta manera, en cada capítulo se dan a conocer los últimos momentos de vida de la víctima junto con su historia. Está dirigida por Gastón Portal (Las 13 esposas de Wilson Fernández) y cuenta con las actuaciones de Norman Briski, Mex Urtizberea, Alberto Ajaka, Juan Minujín, Cecilia Rosetto, Valentina Bassi, Violeta Urtizberea, Justina Bustos, entre otros. La primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix.

Louis CK: 2017
Con una gran apertura, el creador y escritor de Louie y Better Things muestra su faceta de comediante. En un nuevo show de stand up, Louis CK da su particular mirada sobre la religión, el amor eterno, drogar perros, peleas por email y profesores entre otras cosas. Un especial de una hora de duración que es ideal para cerrar el fin de semana con un humor que descoloca a cualquier espectador. Ya está disponible en Netflix.