Guía del fin de semana

Guía del fin de semana

por - Películas, Series
14 Abr, 2017 04:08 | Sin comentarios

Un fin de semana largo para no salir de casa por el frío y disfrutar el feriado con grandes películas y series de varios géneros gracias a Netflix, Qubit TV, AMC, TNT y HBO.

Better Call Saul

La tercera temporada del show creado por Vince Gilligan y Peter Gould se enfoca en la metamorfosis de James “Jimmy” McGill (Bob Odenkirk) de un abogado que tiene como meta poseer su propia firma en Saul Goodman, el infame representante legal de criminales de la talla de Walter White (Bryan Cranston) y Jessie Pinkman (Aaron Paul), los personajes principales de Breaking Bad. Este año contará con la aparición de Gus Fring (Giancarlo Esposito), el legendario dueño de la cadena de cómida rápida Pollos Hermanos. Los nuevos capítulos de la serie estarán disponibles en Netflix desde el martes 11 de abril.

 

Thief

Esta película del género noir representa el debut del director Michael Mann (Manhunter, The Last of the Mohicans, Heat) y es protagonizada por James Caan (The Godfather) Tuesday Weld (Looking for Mr. Goodbar), James Belushi (Little Shop of Horrors) y por el entonces policía de la ciudad de Chicago, Dennis Farina (Snatch), cuenta la historia de Frank (Caan), quien quiere abandonar su vida criminal y casarse con su novia Jessie, pero ese objetivo correrá peligro cuando decide aceptar un trabajo para la Mafia. Basada en el libro The Home Invaders del año 1975, se encuentra disponible en Qubit TV.

 

Captain Fantastic

Viggo Mortensen (Aragorn – The Lord of the Rings) encarna a Ben Cash, quien junto a su esposa Leslie pasaron 10 años viviendo en bosques alejados de las grandes ciudades y criaron a sus hijos  mediante la inculcación de instintos de supervivencia y políticas de izquierda debido a su decepción con la sociedad capitalista hasta que un hecho los lleva a abandonar esa vida y regresar a la civilización. Mortensen fue nominado al Oscar como Mejor Actor por su labor en esta película que está disponible en Qubit TV.

 

Ernest & Ethel

El film dibujado a mano por el autor e ilustrador Raymond Briggs, está basado en su novela gráfica del mismo nombre publicada en el año 1998. La historia muestra la relación cariñosa de sus padres  desde sus primeros coqueteos a finales de 1920 hasta sus muertes en el año 1971 en los suburbios de Londres, donde pasaron por momentos trágicos como la Gran Depresión, la Segunda Guerra Mundial y por otros revolucionarios en la sociedad como la aparición de la televisión. Se puede ver a través de Qubit TV.

 

Ghost

Protagonizada por Demi Moore (Indecent Proposal) y Patrick Swayze (Point Break), el thriller sobrenatural romántico cuenta la historia de amor entre Sam Wheat (Swayze) un bancario y Molly Jensen (Moore) una escultora de cerámica, quienes después de mudarse juntos, Sam descubre unos manejos turbios dentro de su lugar de trabajo y más tarde es asesinado por un ladrón. Ël permanece en la Tierra por miedo a que le pase algo a Molly y la única manera de ayudarla es a través de Oda Mae Brown (Whoopi Goldberg) una vidente estafadora que de repente puede sentir la presencia de Sam. El film dirigido por Jerry Zucker (Top Secret!) fue candidata a cinco premios Oscar, entre ellos a Mejor Película y obtuvo dos premios de la Academia; uno por Mejor Guión Original y otro por Mejor Actriz de Reparto gracias al trabajo de Whoopi Goldberg. Pueden verla el viernes 14 de abril a las 22 hs por AMC.

 

Sandy Wexler

Adam Sandler vuelve a protagonizar un film original de Netflix y esta vez interpreta a Sandy Wexler, un particular manager de talentos en la ciudad de Los Angeles en la década de los ’90 que representa a un grupo variado de excéntricas personas que trabajan en los márgenes de la industria y le dedica su vida completa a ellos hasta que descubre a una talentosísima cantante llamada Courtney Clarke (Laura Hudson) en un parque de diversiones y se enamora de ella. La película está disponible a partir del viernes 14 de abril en Netflix.

 

Slam

Dirigida por Andrea Molaioli (The Girl by the Lake) y protagonizada por Ludvico Tersigni, Jasmine Trinca, Barbara Ramella y Luca Marinelli, la historia se concentra en el adolescente Sam, quien tiene el sueño de convertirse en un skateboarder profesional pero su vida cambiará cuando su novia queda embarazada. Basada en el best-seller homónimo de Nick Hornby, autor de High Fidelity y Fever Pitch, la película italiana producida por Rai CInema e Indigo Film se encontrará disponible gracias a Netflix a partir del sábado 15 de abril.

 

Madagascar 2

Alex, el león (Ben Stiller), Marty, la cebra (Chris Rock), Melman, la jirafa (David Schwimmer) y Glora, la hipopótamo (Jada Pinkett Smith), continúan varados en Madagascar pero utilizan un avión arreglado por los pingüinos para regresar a Nueva York. Sin embargo, el avión sufre un accidente y terminan por aterrizar en África. Una vez allí, Alex se reencuentra con su familia y descubre que su padre es el macho alfa de la manada, Marty se junta con una manada de cebras, Gloria se enamora de un hipopótamo galán y Melman hace las veces de doctor con los animales enfermos. Pueden ver la película dirigida por Eric Darnell y producida por DreamWorks el sábado 15 de abril a las 20:24 hs por TNT.

 

Rápidos y Furiosos 7

Retirados de la vida criminal, Dom Toretto (Vin Diesel) continúa su relación con Letty (Michelle Rodriguez) y con sus intentos para que recupere la memoria, mientras que Brian (Paul Walker) trata de acostumbrarse a la vida familiar que lleva junto a Mia (Jordana Brewster) y su hijo Jack. Pero no contaban con la aparición de Deckard (Jason Statham), el responsable del asesinato de Han (Sung Kang) en The Fast and the Furious: Tokyo Drift y brutal hermano mayor de Owen Shaw (Luke Evans), quien se encuentra internado en coma y al que le promete matar al hombre y a los responsables de haberlo dejado en ese estado. Pueden ver el film dirigido por James Wan (The Conjuring) el sábado 15 de abril a las 19:38 hs por HBO.

 

Hap and Leonard

La serie encabezada por James Purfoy (Hap Collins) y Michael K. Williams (Leonard Pine) está basada en los personajes de las obras literarias creadas por el autor Joe R. Lansdale. Esta comedia negra cuenta la historia de Hap, un ex activista de los años ’60 que estuvo preso por negarse a ir a la Guerra de Vietnam y por Leonard, un ex soldado afroamericano con problemas de ira que fue a Vietnam y es abiertamente gay. Trudy (Christina Hendricks), la ex esposa de Hap lo convence acerca de un gran tesoro y los amigos se embarcan en una aventura que podría cambiarle las vidas. La maratón de la primera temporada comenzará el domingo 16 de abril a las 12 hs por AMC.