Guía del fin de semana

Guía del fin de semana

por - Películas, Series
21 Abr, 2017 12:08 | Sin comentarios

Días para disfrutar las emocionantes películas propuestas por Qubit TV, AMC y Sundance TV. Netflix estrena nueva serie producida por Charlize Theron y Silicon Valley vuelve con su cuarta temporada a HBO.

Moana
Una historia que invita al espectador a viajar en el tiempo, más exactamente hace dos milenios atrás. El lugar son las islas del sur del Pacífico y la protagonista es una joven intrépida llamada Moana que desea recorrer el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán perteneciente a una familia con varias generaciones de marinos. Una película dirigida por Ron Clements y John Musker quienes ya habían trabajado juntos en las recordadas versiones animadas de los clásicos como Hércules, Aladdín y La sirenita. Moana fue nominada a mejor película animada en los Oscar, BAFTA y los Globos de Oro, y ya está disponible en Qubit TV.

Girlboss
La historia sigue a una joven llamada Sophia (Britt Robertson- Tomorrowland) que comienza a vender ropa vintage por eBay y a los 28 años, logra construir un imperio multimillonario de moda. Esta serie de 13 capítulos de media hora de duración cada uno está basada en el bestseller homónimo del New York Times escrito por Sophia Amoruso, la creadora de la marca de ropa Nasty Gal y productora ejecutiva del show. La creadora, productora y showrunner es Kay Cannon (30 Rock, New Girl). Además cuenta con la producción de la reconocida actriz Charlize Theron (Mad Max), Laverne McKinnon y Christian Ditter (Cómo ser soltera, Los imprevistos del amor). La primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix.

Fiesta de Navidad en la oficina
Carol Vanstone (Jennifer Aniston- Quiero matar a mi jefe) es CEO de una compañía y amenaza con cerrar la sucursal en la que trabaja su hermano Clay (T.J.Miller- Deadpool). Por tal motivo, él decide organizar una fiesta navideña que sea épica para poder atraer a un nuevo cliente y así poder salvar su lugar de trabajo. Pero, como es esperado, la idea no sale del todo bien. Una comedia dirigida por Josh Gordon y Will Speck quienes también trabajaron juntos en Papá por accidente y Patinando por la gloria. Ya está disponible en Qubit TV.


Los mensajeros
Todo comienza cuando los solomon abandonan Chicago para establecerse en una tranquila granja de girasoles en Dakota del Norte. La paz se ve interrumpida cuando la hija mayor Jess (Kristen Stewart- Crepúsculo) y su hermano de 3 años Ben (Evan Turner) comienzan a tener apariciones siniestras que nadie más ve. La joven intenta hablar con sus padres de los extraños sucesos pero no tiene éxito. Hasta que los espectros se vuelven más violentos y cambian de opinión. Una película de terror de 2007 dirigida por Oxide Pang Chun (Peligro en Bangkok) y Danny Pang (El ojo). Se emitirá el sábado 22 de abril a las 20 por AMC.

En el valle de la violencia

Un western que muestra cómo un misterioso forajido busca cobrar venganza luego de un pequeño encuentro violento que dispara una represalia desmedida por parte de los torpes habitantes del pueblo. Una película estrenada en 2016 en el Festival South By Southwest y está protagonizada por Ethan Hawke (Antes del atardecer, Boyhood) y John Travolta (American Crime Story, Pulp Fiction). Pretende ser un homenaje al clásico del género ambientado en el Lejano Oeste con el condimento del humor absurdo y una gran banda sonora. El director y escritor es Ti West (Las crónicas del miedo) y en la producción se encuentra Jason Blum (Ouija, Fragmentado). Ya está disponible en Qubit TV.

La cazadora de águilas
Un documental narrado por Daisy Ridley (Star wars: El despertar de la fuerza). Sigue la historia de la joven Aisholpan (Aisholpan Nurgaiv) que vive en Mongolia y con tan solo 13 años tiene el objetivo de convertirse en la primera mujer cazadora con águilas en doce años de generaciones de su familia Kazaja. Con imágenes aéreas que dejaran impactado a cualquier espectador, la ópera prima de Otto Bell es la captura del viaje personal de la intrépida Aisholpan que muestra el empoderamiento de la mujer y el mundo natural.Ya está disponible en Qubit TV.

Solo un hombre
Situada en Los Ángeles en 1962 con la Crisis de los misiles cubanos en el plano internacional. Un maduro profesor británico y homosexual llamado George Falconer (Colin Firth- El discurso del rey) lucha por encontrarle sentido a su vida luego de la muerte de su compañero Jim. Para tal fin necesitará de su íntima amiga Charley (Julianne Moore- Loco y estúpido amor; Carrie), que comparte sus dudas sobre el futuro. Por otra parte, un estudiante llamado Kenny (Nicholas Hoult- Mad Max) acecha a George. Un drama de 2009 dirigido por Tom Ford (Animales nocturnos) que se emitirá el sábado 22 de abril a las 22 por Sundance TV.


Buenos vecinos 2
Mac (Seth Rogen- Superbad; Este es el fin) y Kelly (Rose Byrne-X men: primera generación) Radner quieren vender su casa para mudarse a los suburbios pero a poco tiempo de que se concreten sus planes, una descontrolada fraternidad de una universidad se muda a la casa de al lado. Esto implica que la futura venta se torna difícil ya que los compradores quieren vivir en un lugar tranquilo. El matrimonio con experiencia en lidiar con jóvenes ruidosos convocan a su ex vecino Teddy Sanders (Zac Efron- High School Musical; Mi abuelo es un peligro) para que los ayude. Está comedia dirigida por Nicholas Stroller se estrenará el sábado 22 a las 22 por HBO 2.

Silicon Valley
Una serie basada en jóvenes emprendedores que fundan un startup en Sillicon Valley y se enfrentan a una variedad de problemas cuando intentan sacarla adelante. Una comedia con la sátira como uno de sus condimentos y que trata de reflejar cómo es el mundo de la tecnología y los startups. La cuarta temporada comienza con el sorpresivo anuncio de Richard (Thomas Middleditch- El lobo de Wall Street; Kong: Isla Calavera) quien renuncia a Pied Piper. Mientras tanto el equipo tiene problemas para recaudar fondos para su aplicación de vídeo chat. el elenco está compuesto por T. J. Miller (Deadpool), Josh Brener (Max Steel), Martin Starr (Adventureland), Kumail Nanjiani (Bajo el mismo techo), entre otros. La nueva temporada estará disponible a partir del domingo 23 de abril a las 23 por HBO.