Jennifer López regresa a la pantalla chica

Jennifer López regresa a la pantalla chica

por - Series
26 Abr, 2017 12:33 | Sin comentarios

La cantante y Ray Liotta protagonizan la segunda temporada de Shades of Blue que se estrenará el jueves 27 de abril por Universal Channel. Otros Cines TV te cuenta sobre los nuevos capítulos y repasa los programas de televisión en los que estuvo su protagonista.

Jennifer López comenzó su carrera actoral en la película My little girl estrenada en 1986, esa fue la base para que hoy sea reconocida en sus roles. Entre los años 1991 y 1993 realizó su primera participación en televisión en el programa In living color junto al reconocido Jim Carrey (Todopoderoso). A los 24 años participó de un drama de seis capítulos llamado Second Chances. Al año siguiente tuvo dos papeles en simultáneo. El primero fue en la serie South Central protagonizada por Tina Lifford (Scandal). En segundo lugar actúo en Hotel Malibu, el spinoff de Second Chances.

A finales de los noventa la actriz se dedicó más a la pantalla grande y a su faceta de cantante. Con el nuevo milenio llegaron las participaciones especiales en series como Will and Grace en 2004 como ella misma, y la aclamada How i met your mother en 2010 como Anita Appleby en el capítulo “Of course”. En 2015, López puso su voz en un capítulo del programa infantil Yo Gabba Gabba!

Finalmente en 2016 llegó Shades of Blue creada por Adi Hasak (Eyewitness). En esta ocasión la actriz interpreta a una detective de Nueva York llamada Harlee Santos que integra un grupo de policías corruptos liderado por Matt Wozniak (Ray Liotta- Buenos muchachos; Sin city). Esta banda acepta sobornos a cambio de protección y cuando el FBI atrapa a Santos en una de sus actividades ilícitas, ella se verá obligada a elegir entre pagar por su crimen en la cárcel o delatar a sus propios compañeros. La decisión se complica ya que la detective es madre soltera y de no cooperar tendría que dejar sola a su hija.

En los nuevos capítulos, la historia indaga el vínculo que se rompió entre Santos y Wozniak, luego de que ella colaborará con el FBI. El equipo está controlado por Robert Stahl (Warren Kole- The avengers). Por otra parte, el departamento de investigaciones y el de asuntos internos son liderados por el detective Verco (Dov Davidoff), quien investiga la desaparición de uno de los de su equipo. Mientras tanto, una ex integrante del equipo llamada Julia Ayres (Anna Gunn- Breaking Bad; Sully) lanza su candidatura para la alcaldía. Por último, ni Santos ni Wozniak prevén que las conexiones corruptas de Ayres los meterán en una peligrosa guerra con la mafia.

Shades of Blue es una producción conjunta de Nuyorican Productions, Ryan Seacrest Productions y Universal Television. Cuenta con la dirección de su creador y de Barry Levinson (El hombre del año; Malos muchachos), y con el guion de Tamara Becher (Buffy, la cazavampiros) y Julian Meiojas (The Flash; White Collar). La segunda temporada se estrenará el jueves 27 de abril a las 22 por Universal Channel.