Las grabaciones del nuevo especial de Comedy Central

Las grabaciones del nuevo especial de Comedy Central

por - Series
10 Abr, 2017 01:02 | Sin comentarios

La tercera temporada del programa del humor tendrá como protagonistas a cómicos variados como los reconocidos Fernanda Metilli, Bimbo Godoy y Fernando Sanjiao. Una nueva edición que se propone expandir el género del stand- up en Argentina. Otros Cines TV estuvo presente y habló con Pablo Fábregas y dos de los nuevos exponentes, Diego Sacco y Ricardo Bisignano.

Comedy Central grabó el jueves pasado la nueva temporada de Comedy Central Stand- Up Edición Argentina en los estudios de Telefe. Un programa en donde se mezclaron más de 25 comediantes capaces de llegar a todo tipo de público. Un evento en el cual  los referentes del género compartieron escenario con los comediantes emergentes. El objetivo fue que cada uno de los humoristas pueda brillar con su mejor rutina de chistes sobre situaciones cotidianas o temas de actualidad.

El desafío para los que se suben al escenario es mostrar alguna de sus facetas menos exploradas en seis o doce minutos dependiendo el tiempo de duración del monólogo. Por tal motivo, preparan guiones y piensan más allá de lo que hacen habitualmente porque saben que este tipo de formato se transmite en Latinoamérica, lo cual les da la posibilidad de llegar a otro tipo de público.

“Acá no hay lugar para la improvisación porque hay que hacer una cantidad de tiempo específico y si te pasas, se desarma lo que tenías planeado”, dijo Pablo Fábregas a Otros Cines TV sobre su nueva participación en el show. El productor ofició como presentador en las grabaciones y también realizó su monólogo en el cual expuso sobre la construcción de la identidad porteña. “No tiene que ver con el tema que elijas sino en cómo lo presentes, me parece que si tenes llegada a la gente podes decir la barbaridad más grande del planeta y no pasa nada”, reflexionó.

“Cuando te dicen que sos un campeón es lindo pero es más divertido cuando te putean”, cometó el actor sobre las redes sociales y la inmediatez de la crítica, “lo único que duele es cuando la crítica es acertada  porque tiene razón y no te gusta lo que está diciendo”. Actualmente Fábregas se encuentra trabajando en Pucha junto a Diego Scott, Fernando Sanjiao y Malena Guinzburg. En el futuro desea que haya una temporada más de la obra y además, se encuentra en busca de productores para dos series que ideó y planea los guiones de un posible unipersonal.

“Instagram me permite imaginarme una idea, pensar dos o tres situaciones y después grabarlas un par de veces para elegir la que más me guste”, contó el actor Diego Sacco a Otros Cines TV. “En cambio, en el escenario es la misma idea pero que se expande con el acting porque te da la posibilidad de interpretar otros personajes”, comparó la experiencia cotidiana con su debut en el escenario de Comedy Central con un monólogo de seis minutos sobre los padres cuando van a buscar a sus hijos a la salida del colegio.

Sacco arrancó a hacer stand- up en 2009 y se presentó en distintos lugares como Paseo La Plaza, Ciudad Emergente y programas de televisión como Bendita TV. “Me gusta algo que explote con energía, por eso me hacen reír los presentadores que son histriónicos y payasescos”, dijo el standupero que se identifica con el humor de Ezequiel Campa, Jim Carrey, Fernando Sanjiao y Eddie Murphy. Él cree que hay público para todo y que el humor tiene que ver con cómo se presenta el tema porque “se pueden tratar temas muy serios de manera graciosa pero hay que buscarle la vuelta”.

Otro de los debutantes de esta temporada del show es Ricardo Bisignano, quien empezó cantando en los colectivos y lo reflejó introduciendo una canción particular en su monólogo. “Trate de buscar lo que más me representa dejando de lado la risa”, dijo el actor a Otros Cines TV. “Quise decir lo que me gustaría escuchar si fuera parte del público”, agregó Bisignano quien define su humor como autorreferencial en el cual trata de analizar el entorno pero alejándose de lo cotidiano y con un mensaje claro.

La nueva temporada de Comedy Central Stand- Up Edición Argentina también cuenta con la participación de Noelia Custodio, Dalia Gutmann, Ezequiel Campa, Federico Cyrulnik, Martín Pugliese,Magalí Tajes, Diego Chak, Juan Barraza, Connie Ballarini, entre otros. Los 18 nuevos capítulos se emitirán todos los miércoles a partir del 26 de abril a las 21 por Comedy Central.