Las novedades de los héroes de Marvel y Netflix

Las novedades de los héroes de Marvel y Netflix

por - Series
05 Abr, 2017 08:09 | Sin comentarios

Te contamos la fecha de estreno de The Defenders, los comienzos de los rodajes de los nuevos capítulos de Daredevil y Jessica jones, y nuevas imágenes de The Punisher.

The Defenders

Con las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist ya disponibles on demand, Netflix anunció la fecha de estreno de The Defenders con un particular teaser. Allí se encuentran los cuatro defensores en un ascensor y cuando se dan cuenta que los están filmando, Jessica Jones (Krysten Ritter) rompe la cámara. Así la hora en la que deja de grabar es 08:18:20:17, lo cual significa que el 18 de agosto se podrá ver a los héroes luchando juntos contra la villana interpretada por Sigourney Weaver.

Hasta el momento se sabe que esta miniserie tendrá ocho capítulos que contarán con la participación de Misty Knight (Simone Missick) y Coleen Wing (Jessica Henwick), entre otros.

Nuevas temporadas de Daredevil y Jessica Jones

Charlie Cox, quien interpreta a Matt Murdock, ha confirmado que el rodaje de la tercera temporada de Daredevil comienza a finales de este año. En las dos temporadas anteriores se presentaron los personajes de Elektra (Elodie Yung) y The Punisher (Jon Bernthal), el cual tendrá su propia serie.

Por otra parte, ha comenzado la producción de la segunda temporada de Jessica Jones según informó MCU Exchange. La nueva entrega de la detective interpretada por Ritter comenzó a grabarse el 3 de abril pasado sobre las calles Broadway y West 101st en Nueva York, el mismo lugar que fue utilizado para rodar las escenas de la casa de la protagonista y Alias Investigation.

Lo que si  es  seguro es que las nuevas temporadas de Jessica Jones y Daredevil relataran los hechos luego de lo narrado en The Defenders.

The Punisher

Bernthal como Frank Castle es el protagonista de la serie de fotos que dio a conocer ComingSoon.net, en las cuales se lo ve con la cara golpeada. Se estima que el spin-off de Daredevil llegue a fin de año pero mientras tanto continúa su rodaje en las calles de Nueva York.