El regreso de Prison Break

El regreso de Prison Break

por - Series
04 Abr, 2017 12:29 | Sin comentarios

Este martes 4 de abril a las 23 y en la misma noche que su estreno en Estados Unidos FOX presenta en América Latina la vuelta de una las series más icónicas de la televisión.

Vuelve Prison Break, la tercera serie que tendrá un revival por parte de FOX y prepara un gran despliegue en pantalla, acorde a la expectativa del fan de la serie. Esta producción, que inició con la odisea de Michael Scofield (Wentworth Miller), un joven decidido a salvar a su hermano Lincoln (Dominic Purcell) convicto y condenado a muerte, los tendrá de nuevo en una unidad carcelaria y frente a un nuevo intento de escape.

Este regreso, promovido por los protagonistas originales de la serie, intentará rescatar la magia de aquellas primeras temporadas y la química entre sus protagonistas. Entre los nombres más importantes se encuentran Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein. Estos se reencuentran en una trama completamente nueva que se desarrolla alrededor del mundo, pero que continúa con la historia ya contada.

Para los que nunca la hayan visto, Prison Break fue un éxito inmediato allá por el 2005 ya que obtuvo nominaciones a los Globo de Oro como Mejor Serie Dramática de TV y Mejor Actor en Serie de TV por Miller. Fue cancelada al finalizar su cuarta temporada por los bajos rendimientos y una historia que perdía credibilidad y consistencia. El equipo original de producción, incluyendo al creador de la serie Paul T. Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead son los productores ejecutivos de esta entrega, en la que Scheuring es productor y guionista.

Cabe destacar que este regreso de 9 episodios se suma a otros de FOX como X-Files el año pasado y 24 en su versión “Legacy” a partir del pasado febrero. Pero eso no es todo, ya que la serie de Showtime, Twin Peaks, es otra de las ficciones más esperadas de este 2017 ya que David Lynch regresa con una de las series más importantes de la historia de la televisión mundial.

En la previa al esperado estreno, el pasado viernes 31 de marzo FOX emitió Prison Break: Resurrection, el especial de 22 minutos con comentarios de los protagonistas, productores y como fue el diseño de producción de la serie. Wentworth Miller, Dominic Purcell y Sarah Wayne Callies, se unen al resto del elenco y al equipo de producción para repasar el fenómeno de esta serie, sus personajes, cómo fue el proceso de filmación, la pasión de los fans y sus expectativas para este ansiado regreso. Con imágenes exclusivas del detrás de escena, Prison Break: Resurrection captura la dinámica y esencia para dar un adelanto imperdible contado por sus propios protagonistas. Para los que desean poder verlo, ya está disponible en la app de FOX a partir del 31 de marzo y repeticiones en canal FOX el lunes 3 de mayo a las 12 y martes 4 de mayo a las 15.50.

Prison Break regresa el martes 4 de abril a las 23 en FOX y al finalizar su emisión, estará disponible en la App de FOX premium.