Squirrel Girl y los New Warriors tendrán una serie propia

Squirrel Girl y los New Warriors tendrán una serie propia

por - Series
07 Abr, 2017 02:47 | Sin comentarios

Marvel continúa con sus planes de abarcar la mayor cantidad de público apuntando a distintas edades y esta vez concentrará sus esfuerzos en una serie protagonizada por jóvenes adultos.

Los New Warriors debutarán en la televisión gracias a Freeform, que se hizo con los derechos para una serie basada en el equipo de Marvel compuesto por adolescentes y que incluye a Squirrel Girl, una favorita de los fans. El canal pertenece a Disney ABC Television Group, responsable de la emisión del show Agents of S.H.I.E.L.D. y es el mismo que emitirá Cloak & Dagger, otra de sus adaptaciones comiqueras.

Al igual que el mencionado en último lugar, New Warriors apuntará a un público más joven adulto a diferencia de los demás títulos que la compañía posee tanto en el cine como en la televisión. El personaje de Squirrel Girl, más conocida como Doreen Green, ganó muchísima popularidad dentro de los cómics de la editorial en los últimos años, motivo por el cual hubieron muchísimos rumores con respecto su futuro, entre ellos se encontraron los de una futura aparición en el Marvel Cinematic Universe así como también a la actriz que la interpetaría. Tal fue la explosión que Anna Kendrick (Up in the Air, Pitch Perfect) y Shannon Purser (Barb en Stranger Things) se postularon públicamente para encarnarla.

Sin embargo lo único concreto además de Squirrel Girl como la protagonista principal, es que la serie contará con una primera temporada de 10 episodios de 30 minutos cada uno, y que Kevin Biegel, ex guionista de Scrubs y co creador de Cougar Town, es el principal candidato para escribir el primer capítulo y ocupar el lugar de showrunner de la comedia que ya cuenta con una sinopsis:

“Marvel’s New Warriors se concentra alrededor de seis jóvenes con poderes viviendo y trabajando juntos. Con habilidades en el espectro opuesto de los Avengers, los New Warriors quieren hacer una diferencia en el mundo…incluso si el mundo no está preparado. No tan súper y todavía sin ser héroes, New Warriors explora el viaje hacia la adultez y las primeras experiencias en la vida entre las que se encuentran los trabajos y los amores, excepto que en este mundo, los malos pueden tan aterradores como las primeras citas”.

Este anuncio pone en evidencia la nueva meta de Marvel y Disney en diversificar su audiencia con personajes más jóvenes como los que aparecerán en Cloak & Dagger y en la serie de Runaways, que se emitirá a través de Hulu, una decisión que si sale bien podrá permitirles su inclusión en el universo del cine y sumar varios personajes adolescentes que hasta ahora sus películas no poseen con la excepción de la futura película de Spider-Man.

New Warriors debutará en el año 2018 a través de Freeform, pero todavía no cuenta con una fecha confirmada.