Estreno de la última temporada de Bloodline

Estreno de la última temporada de Bloodline

por - Series
24 May, 2017 03:38 | Sin comentarios

Te contamos sobre los 10 capítulos finales de la serie que retrata el drama familiar de los Rayburn.

Los espectadores tendrán la posibilidad de ver este viernes 26 de mayo la tercera temporada de la producción de Sony Pictures Television para Netflix. En esta nueva entrega, el más joven de los hermanos Kevin Rayburn (Norbert Leo Butz- Dan, in real life; Fair game) se introduce dentro de la oscura relación entre su hermano John (Kyle Chandler- Manchester junto al mar) y su aliado político, el adinerado Roy Gilbert (Beau Bridges- Los descendientes).

En el final de la temporada pasada, Kevin mató al detective Marco Daíz (Enrique Murciano- Hap & Leonard; The Blacklist), el ex de su hermana, para salvarse a sí mismo.. De esta manera, la familia volvía a entrar en pánico porque su historia sumaba una mancha más. Ayer, la cadena de streaming lanzó un vistazo en el cual se ve la desesperación de Kevin mientras le pide ayuda a su hermano John. Con este adelanto, podría decirse que el espectador va a ser testigo de la oscuridad más profunda de esta familia.

En esta nueva temporada , los Rayburn estarán al borde del abismo ya que tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus acciones. Sus creadores, los hermanos Glenn y Todd A. (Damages) Kessler y Daniel Zelman (Anaconda 2), decidieron profundizar emocional y psicológicamente los hechos de las dos primeras temporadas. Así, se verán las personalidades completas de John, Kevin, Sally ((Sissy Spacek- The Help; Carrie) y Meg (Linda Cardellini- ER Emergencias).

Por otra parte, Todd A. Kessler adelantó a Variety: “El último capítulo va a ser a intrigante y muy satisfactorio para los fans de la serie”. También confirmó que el personaje de Ben Mendelsohn volverá en las últimas dos emisiones ya que su rol es fundamental en la historia. Aunque no hizo referencia a cómo será la vuelta, lo único en lo que hizo hincapié fue que Danny está muerto.

El drama que comenzó en 2015 se desarrolla en un lugar paradisíaco de Los Cayos de la Florida. Allí la familia Rayburn liderada por Robert (Sam Shepard) y Sally tiene un complejo turístico. La historia comienza a volverse oscura cuando Danny (Ben Mendelsohn- Rogue One), uno de los cinco hermanos vuelve a casa para el aniversario de los padres. Él es considerado como “la oveja negra” de la familia ya que es adicto a las fiestas y el descontrol. De esta manera, son reabiertas viejas heridas y se termina la paz.

El elenco que completa a la familia Rayburn está compuesto por Taylor Rouviere como Jane; Jacinda Barrett interpreta a Diana, la esposa de John; Owen Teague como Nolan, el hijo de Danny; Brandon Larracuente (13 Reasons Why) como Ben, el hijo de John y Diana; y por último, Katie Finneran en la piel de Belle, la esposa de Kevin. Este viernes 26 de mayo estarán disponibles los 10 capítulos de la tercera y última temporada de Bloodline que seguirá desenterrando los peores secretos de esta familia que está rodeada de paranoia y desconfianza.