“Glow”: la nueva serie de Netflix

“Glow”: la nueva serie de Netflix

por - Series
15 May, 2017 02:42 | Sin comentarios

La nostalgia es una de las herramientas más poderosas de la plataforma de streaming y por eso este lunes lanzó el primer tráiler de la nueva serie. La misma se mete en el mundo de las Gorgeous Ladies of Wrestling, asociación de lucha libre que llegó como programa de televisión en el que actrices y modelos pelearon con un estilo humorístico.

El primer avance de Glow ya está disponible para disfrutar en el canal de YouTube de Otros Cines Tv y muestra el contexto donde sucede la serie. La ficción está centrada en el mundo de la lucha libre femenina en los ochenta.

El show sigue la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz que vive en Los Angeles, pero que se encuentra desempleada y asumo que frente a ella tiene la una última oportunidad para destacarse como estrella cuando se mete en el mundo de la lucha libre femenina.

Ruth Wilder tendrá que competir contra otras actrices que no encontraron su lugar en Hollywood, pero sobre todo contra Debbie Egan (Betty Gilpin), una reconocida actriz de telenovelas que dejó esa profesión para ser madre, pero que decide regresa al trabajo.

Esta nueva serie que apela a la nostalgia y a un montón de elementos de la cultura pop de los ochenta, fue creada por Liz Flahive (Homeland, Nurse Jackie) y Carly Mensch (Nurse Jackie, Orange Is The New Black, Weeds). Jenji Kohan, responsable del nacimiento de Orange Is the New Black, y Tara Herrmann son productoras ejecutivas junto a Flahive y Mensch.

Todos los episodios de Glow se estrenan en Netflix el próximo viernes 23 de junio.