Guía del fin de semana

Guía del fin de semana

por - Películas, Series
05 May, 2017 01:30 | Sin comentarios

Un fin de semana de shows y temporadas estreno en las recomendaciones de Amazon Prime Video, Netflix y Film&Arts. Por otra parte, Qubit TV y HBO proponen películas interesantes.

Sense8

Una ficción que explora la conexión mental y sentimental de ocho personas en el mundo, quienes se denominan sensates. En esta nueva temporada, tendrán que unirse aún más para poder combatir a la organización que los persigue para matarlos. En 11 capítulos, la serie creada por las hermanas Wachowski seguirá indagando sobre el amor, el sexo, las relaciones de reciprocidad, las diferentes experiencias de vida en el mundo y la venganza. Ya está disponible en Netflix y también pueden ver la entrevista de Pablo Manzotti con dos de sus protagonistas Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera en Otros Cines TV.

Patriot

Un show que busca romper con las convenciones del género con su humor particular y un protagonista extravagante. En diez capítulos cuenta la historia de vida del australiano John Tavner (Michael Dorman- Wonderland), quien trabaja para un servicio de inteligencia y tiene que evitar que Irán sea capaz de producir armas nucleares. Para tal fin, Tavner se introducirá de incógnito en una empresa de tuberías industriales. Una serie original de Amazon Prime Video que ya se encuentra disponible para ser vista.

Later with Jools Holland

Un icónico programa de música británico que reúne desde grandes figuras hasta teloneros para compartir un escenario en vivo. Todos los géneros musicales son bienvenidos y el presentador es el reconocido Jools Holland quien tuvo la idea de juntar bandas de todo el mundo para reflejar el escenario musical actual. Algunos de los invitados son el reconocido actor y cantante Hugh Laurie, la multipremiada Adele, la banda de indie rock Arctic Monkeys, los legendarios Beach Boys, entre otros. El show se estrena el 5 de mayo a las 19 por Film&Arts.


Sing

Una entretenida película animada que sigue la historia de un particular Koala llamado Buster Moon que sueña con triunfar como productor en el mundo teatral. Por tal motivo, decide hacer un concurso de canto pero nada sale como lo esperaba. La versión original cuenta con las voces de Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Scarlett Johansson, mientras que en doblaje están Leonardo Sbaraglia y Eugenia “La China” Suárez. Esta comedia fue nominada a Mejor película animada en los Globo de Oro. Este film apto para todo público ya se puede disfrutar en Qubit TV.

Alicia a través del espejo

Una secuela dirigida por James Bobin (Los Muppets) que encuentra a Alicia (Mia Wasikowska) inmersa en una nueva aventura en la cual regresa al fantástico mundo de Infratierra. Allí se reencuentra con sus amigos: el conejo blanco, el gato sonriente, Lirón, la liebre y los Tweedles. Todos están preocupados por el Sombrerero Loco (Johnny Depp) quien sufre una fuerte depresión. Así es como Alicia se embarca en una nueva búsqueda en la cual conocerá al Tiempo quien posee la crono esfera que le permitirá volver en el tiempo para salvar a la familia del Sombrerero. El film será emitido el sábado 6 a las 22 por HBO y repetirá el domingo 7 a la misma hora por HBO 2.

Brilla por siempre

Una película de 2016 en la cual dos actrices que son muy buenas amigas deciden tomarse un descanso en el Big Sur para limar asperezas propias de las relaciones humanas y poder conectarse entre sí. En ese momento sale a luz la verdadera naturaleza de la relación y se pone en entredicho la identidad de cada una. Las protagonistas son Anna y Beth, quienes están interpretadas por Mackenzie Davis (Misión rescate; Black Mirror) y Caitlin FitzGerald (Enamorándome de mi ex). El film ya está disponible en Qubit TV.

Todo lo que teníamos

Una película independiente de 2016 dirigida por Katie Holmes. La historia sigue a una madre soltera junto a su hija de 13 años quienes por problemas económicos son echadas de su hogar en California. Así Rita decide mudarse a la costa, a un pequeño pueblo llamado Fat River donde podrán comenzar de cero. Está basada en el libro homónimo de Annie Weatherwax y el guionista es Josh Boonie (Bajo la misma estrella). Ya está disponible en Qubit TV.

Generación Marte

Alguna vez todos se preguntaron si es posible la vida en otro planeta y a través de años de investigación, podría decirse que  Marte sería el destino. Bill Nye, Neil deGrasse Tyson y una nueva generación de apasionados del espacio unirán sus fuerzas para explorar las posibilidades de una colonización humana en el cautivante planeta rojo. El documental de Michael Barnett (Novel Adventures) ya está disponible en Netflix.