Guía del fin de semana

Guía del fin de semana

por - Películas, Series
12 May, 2017 01:56 | Sin comentarios

Un muy buen fin de semana para el estreno de shows y regresos de series a través de Amazon Prime Video y Netflix. Además hay grandes propuestas de películas a cargo de Qubit TV, TNT, AMC y Max Prime.

Aliados

Max Vatan (Brad Pitt) es un agente de inteligencia canadiense felizmente casado con Marianne Beausejour (Marion Cotillard) una integrante de la Resistencia Francesa. La relación entre ellos se verá amenazada cuando Vatan descubra que su esposa puede estar colaborando con los nazis y esto pondrá a prueba su amor como la lealtad a su país, incluso si significa perder la vida en su intento por descubrir la verdad. Este thriller de espionaje romántico está dirigido por Robert Zemeckis (Back to the Future, Forrest Gump, Náufrago) y está disponible en Qubit TV.

La jugada maestra

La película es un drama biográfico acerca de la vida del genio ajedrecista estadounidense Bobby Fischer y se concentra en la final del campeonato mundial de 1972 frente a Boris Spassky, el campeón ruso, en plena Guerra Fría. Este film basado en hechos reales que cuenta el viaje hacia el estrellato desde su infancia y que pone en jaque la diferencia entre genialidad y locura, está protagonizado por Tobey Maguire (Spider-Man) y Liev Schreiber (Spotlight) y dirigido por Edward Zwick (Jack Reacher: Never Go Back). Pueden verla en Qubit TV.

Master of None

El humorista Aziz Ansari, quien se hizo conocido por su labor en Parks and Recreation, regresa para protagonizar, escribir y dirigir la vuelta de su serie después de una primera temporada excelente que está inspirada en diferentes hechos de su vida como las dudas profesionales, sus éxitos y fracadasos en las relaciones amorosas además de la relación con sus padres y amigos. Creada por Anzari y Alan Yang (Parks and Recreation), el show compuesto por 10 episodios estará disponible este viernes 12 de mayo a través de Netflix.

Anne

La actriz Amybeth McNulty interpretará a Anne Shirley, una huérfana que después de haber pasado por diferentes maltratos en hogares y orfanatos termina por error en la casa de una anciana y su hermano, Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (R.H. Thomson), a los que les revolucionará sus vidas. La serie está basada en la novela Anne of Green Gables escrita por Lucy Maud Montgomery y que está adaptada  y producida por Moira Walley-Becket, ganadora de un premio Emmy por su trabajo en Breaking Bad. Pueden verla a partir de este viernes 12 de mayo en Netflix.

Mindhorn

La película es una comedia independiente británica dirigida por Jean Fole, protagonizada por Julian Barratt y producida por Steve Coogan (Night at the Museum, Hot Fuzz) y Ridley Scott (Blade Runner, Alien). En ella, un actor de televisión que fue famoso por interpretar a un detective con un ojo biónico debe regresar para negociar con un asesino que cree que su personaje era real. El film, que cuenta con cameos de Kenneth Branagh (Much Ado About Nothing, Hamlet, Harry Potter and the Chamber of Secrets) y de Simon Callow (Amadeus, Four Weddings and a Funeral) estará disponible en Netflix el viernes 12 de mayo.

I Love Dick

La serie basada en la novela de culto homónima escrita por la autora Chris Kraus en 1997, se desarrolla en una comunidad intelectual en Marfa, Texas. El show está protagonizado por Chris Kraus (Kathryn Hahn – Transparent), quien se encuentra con Sylvere Lotringer (Griffin Dunne – Dallas Buyers Club), un crítico literario que está terminando un libro sobre el Holocausto. Allí conocen al sociólogo y teórico  Dick Hebdige (Kevin Bacon – Footloose, Tremors, Frost/Nixon) quien les abre la mente con respecto a las ideas que tenían sobre el amor y la monogamia. La serie de 8 episodios estará disponible este viernes 12 de mayo a través de Amazon Prime Video.

Enemigo al Acecho

La película protagonizada por Jude Law (Alfie, The Talented Mr. Ripley), Joseph Fiennes (Shakespeare in Love), Ed Harris (The Truman Show, Apollo 13) y Rachel Weisz (The Mummy, The Constant Gardener), cuenta la historia de dos francotiradores rivales, el soviético Vasili Záitsev (Law) y el nazi Erwin König (Harris), quienes se persiguen el uno al otro durante la sangrienta Batalla de Stalingrado en la Segunda Guerra Mundial. Podrán ver el film basado en la novela homónima de William Craig y en el libro The War of the Rats a través de AMC el viernes 12 de mayo a las 22 hs.

Repo Men: Los Recolectores

Jude Law encarna a Remy, un recuperador de órganos que persigue a aquellos clientes que no pueden pagar las cuotas mensuales de las operaciones, quien trabaja junto a Jake (Forest Whitaker – El Rey de Escocia) y son considerados por la agencia como sus mejores trabajadores de una agencia que hace fortunas después de una larga guerra en África. Esta situación cambiará para Remy, que será perseguido por Jake debido a una deuda no pagada. Podrán verla por AMC el sábado 13 de mayo a las 22 hs.

Capitán América y el Soldado de Invierno

Dos años después de la batalla en la ciudad de Nueva York que impidió la invasión extraterrestre liderada por Loki, el hermano de Thor, Steve Rogers (Chris Evans) continúa en su intento por adaptarse a la vida moderna mientras trabaja como un agente de S.H.I.E.L.D. junto a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Pero después de una misión de rescate, comienza a darse cuenta de que algo no anda bien. Nick Fury (Samuel L. Jackson) le revela que hay agentes de HYDRA infiltrados y le confiesa la existencia del Soldado de Invierno. Junto a Black Widow y Sam Wilson (Anthony Mackie) deberán descubrir la identidad del villano e impedir sus planes. Pueden verla el domingo 14 de mayo a las 22 hs por TNT.

Jurassic World

22 años después del fallido intento de inaugurar el Parque Jurásico original, un nuevo proyecto abre sus puertas al público en la Isla Nublar para que la gente pueda conocer a los dinosaurios reales. Todo va bien hasta que una de las criaturas modificadas genéticamente escapa y da comienzo al caos a lo largo de todo el lugar. Para detenerlo, el ex-militar y cuidador de dinosaurios Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), la jefa de operaciones y científica corporativa del parque deberán trabajar juntos. Pueden ver la película el domingo 14 de mayo a través de Max Prime a las 18:55 hs.