Gypsy, lo nuevo de Naomi Watts

Gypsy, lo nuevo de Naomi Watts

por - Series
03 May, 2017 02:39 | Sin comentarios

Otros Cines TV te cuenta todo lo que se sabe hasta el momento sobre la serie de Netflix que tiene como protagonista a la actriz que fue dos veces nominada al Oscar.

Gypsy es un thriller que sigue la historia de la psicóloga Jean Holloway, quien tiene métodos cuestionables para tratar a sus pacientes. El drama cuenta la doble vida de la profesional y cómo empieza a desarrollar relaciones íntimas y peligrosas con los seres queridos de su pacientes. Los protagonistas de esta serie son Naomi Watts (Lo imposible; 21 gramos; King Kong) y Billy Crudup (Misión imposible III; Jackie).

La serie dramática tiene diez capítulos que comienzan mostrando la perfecta vida de Jean quien es reconocida en su trabajo, tiene una casa espaciosa en los suburbios de Connecticut y está casada con un exitoso abogado (Crudup) con quien tiene un hijo brillante. Pero pronto el espectador descubrirá su curiosidad insaciable que hará que se desdibuje la línea entre lo profesional y las fantasías personales. En una entrevista con Entertainment Weekly, Watts describió a su personaje como una mujer complicada que trata temas de la realidad humana.

“Ella va a crear otra identidad antes de darse cuenta”, agregó la actriz en la entrevista, “todos podemos vivir con nuestras fantasías pero ella está actuando en las mismas y se convierte en una experiencia difícil ya que las mentiras se vuelven más grandes y profundas”. Es la primera serie escrita por Lisa Rubin que también ocupa el lugar de showrunner. Para tal fin, se inspiró en lo que ella llama las normas morales injustas que la sociedad tiene sobre los personajes femeninos. Según la escritora, lo más interesante fue construir un personaje que tuviera algunos “impulsos oscuros” que usualmente se ven en los roles masculinos.

Gypsy fue grabada el año pasado en Nueva York y se encuentra en postproducción pero Netflix ya se dio a conocer las primeras imágenes. En la producción ejecutiva están Rubin, Liza Chasin (Los miserables), Tim Bevan (Fargo) y Eric Fellner (El bebé de Bridget Jones). Además, la serie marca la tercera colaboración entre la cadena de streaming y Universal Television, que previamente compartieron proyectos como Unbreakable Kimmy Schmidt y Master of None.

Con esta nueva producción, Netflix se plantea explorar lo profundo del deseo femenino con el objetivo de que deje de ser tabú. Si se hace memoria, se encontrará que la plataforma de streaming ya ha mostrado mujeres diferentes en sus series originales como Orange is the new black, House of Cards o Grace and Frankie, entre otras. Todas son producciones que muestran desde otro lugar algún aspecto de las mujeres desde su fortaleza e inteligencia hasta los deseos sexuales. Lo cual parece acertado si se tiene en cuenta la actualidad mundial con un “nuevo” feminismo y la sociedad que está dispuesta a debatir nuevas temáticas. La serie todavía no tiene una fecha de estreno pero se estima que será a mediados de este año.