“House Of Cards”: listos para sembrar el terror

“House Of Cards”: listos para sembrar el terror

por - Series
30 May, 2017 11:51 | Sin comentarios

Este martes 30 de mayo se estrena la quinta temporada del primer gran éxito de Netflix y te contamos todo acerca de los nuevos capítulos.

Los nuevos episodios de House Of Cards ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming y por primera vez una serie original de la empresa de la N se estrena un martes. Protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, este drama político promete más acción, conflictos y caos en su quinta y ¿última? temporada.

La segunda escena del primer capítulo estreno deja en evidencia que HOC irá más allá en sus 13 episodios inéditos. Como prometió el matrimonio Underwood al final de la cuarta temporada, piensan sembrar el terror. Pero antes, deberán encausar sus carreras y quizá su matrimonio.

La cuarta temporada dejó mucha tela por cortar con dos muertes importantes, la de Lucas Goodwin (Sebastian Arcelus) y Edward Meechum (Nathan Darrow), el guardaespaldas de los Underwood y posiblemente la única persona cercana a Frank de manera desinteresada, el enfrentamiento entre Claire y Frank, la muerte de la madre de ella y el amorio con Thomas Yates (Paul Sparks). Pero además apareció otro personaje en el juego: Will Conway (Joel Kinnaman), el enérgico republicano contrincante político en la tensa elección presidencial.

En este contexto, donde Frank y Claire, ahora como candidata a vicepresidente, deberán crear una cortina de humo para desviar la atención sobre ellos por el artículo del The Washington Herald publicado por Tom Hammerschmidt (Boris McGiver), se sumarán al elenco Campbell Scott en el papel de Mark Usher y Patricia Clarkson como Jane Davis, dos figuras de gran potencia que evitarán ser el centro de atención y cuyas ambiciones permanecerán ocultas.

A continuación podrán leer las sinopsis de los 13 capítulos estreno de la quinta temporada:

-Capítulo 1 (53): Francis Underwood desvía la atención de una investigación del Congreso sobre sus delitos políticos con una declaración audaz.

-Capítulo 2 (54): Una oportunidad para explotar el lado oscuro de la frontera digital le da a Francis la oportunidad de influir en la votación electoral de los votantes.

-Capítulo 3 (55): Las preocupaciones del Día de las Elecciones empujan a Francis y a Claire al borde de su campaña y su matrimonio.

-Capítulo 4 (56): Con sus posibilidades de reelección desvaneciéndose, Francis (Kevin Spacey) realiza una apuesta peligrosa para crear dudas sobre el resultado de la elección.

-Capítulo 5 (57): Con el destino de la presidencia en manos del Congreso, Francis recoge votos para él, mientras que Claire se ve obligada a reexaminar sus propias ambiciones.

-Capítulo 6 (58): Mientras que Francis se entera de una nueva coalición formada contra él desde dentro de su propio partido, Claire enfrenta su primera crisis en un nuevo rol.

-Capítulo 7 (59): Mientras los Underwood luchan por permanecer en la Casa Blanca, una amenaza terrorista pone en peligro a Washington DC, forzando el equilibrio de poder entre Francis y Claire.

-Capítulo 8 (60): Una reunión de élite en el bosque y un incidente internacional proporcionan a los Underwood la oportunidad de “estar” por encima de su naturaleza.

-Capítulo 9 (61): Es una victoria hueca ya que los extraños compañeros de cama que Francis y Claire han hecho a lo largo del camino comienzan a sembrar la desconfianza en su círculo íntimo.

-Capítulo 10 (62): Francis y Claire ponen a prueba la lealtad de su nuevo equipo a medida que el pasado llega a la administración de los Underwood.

-Capítulo 11 (63): Alarmas de fuga de la Casa Blanca hacen que Francis y Claire tomen medidas drásticas, incluso en contra de aquellos de su confiado círculo íntimo.

-Capítulo 12 (64): La casi caída política de Francis obliga a Claire a pagar el último costo personal para permanecer en la Casa Blanca.

-Capítulo 13 (65): La tensión entre la lealtad de Francis y Claire crece a medida que negocian los términos de su futuro juntos y de forma más escalofriante, su futuro separados.

Nadie estará a salvo, ni siquiera en la Casa Blanca ya que las conspiraciones prometne elevar la tensión entre los protagonistas y augura aún más muertes para que los Underwood se perpetúen en el poder. Juntos o enfrentados, ambos saben que su peor enemigo también es su mejor aliado y en esos términos está basada esta quinta edición.

Ganadora de seis premios Emmy y dos Globos de Oro por sus protagonistas Kevin Spacey, como mejor actor de serie drama, y Robin Wright como mejor actriz de serie drama, House of Cards es el thriller político que ahora sumará mayores enfrentamientos.