Jordan Peele, director de “Huye”, desembarcará en la tv con nueva serie

Jordan Peele, director de “Huye”, desembarcará en la tv con nueva serie

por - Series
19 May, 2017 11:11 | Sin comentarios

La película más comentada de las últimas semanas, protagonizada por Daniel Kaluuya (Black Mirror) y Allison Williams (Girls), tiene como director al multifacético actor y, luego del éxito de la cinta, se confirma una nueva producción televisiva encabezada por el también guionista y comediante.

HBO quiere llevar a su pantalla una serie basada en la novela “Lovecraft Country” del escritor Matt Ruff y Jordan Peele será el productor ejecutivo de la misma junto a J.J. Abrams (Lost). Luego de haber actuado en series como Fargo y Modern Family, el estadounidense es el artista favorito de críticos y productores ya que la película que aún está en cartelera es un éxito comercial y artístico.

La historia sigue a Atticus Black, un joven de 25 años que después de la desaparición de su padre se embarca en su búsqueda junto con su amiga Letitia y su tío George, mientras se enfrentan a los terrores del racismo de los años 50. Además, deberán enfrentarse a espíritus malignos e intentar sobrevivir a ellos. El objetivo final de la serie es continuar con el producto a modo de serie de antología donde aborde diferentes casos todas las temporadas desde la perspectiva afroamericana y con elementos del género terror.

La nueva ficción tendrá como guionista a Misha Green (Underground) y en la producción Ben Stephenson además de Peele y Abrams. Monkeypaw Productions, productora del director de Huye (Get Out) se unirá con Bad Robot de J.J. Abrams y Warner Bros Television para la realización.

Cabe destacar que Huye es uno de los títulos cinematográficos más importantes del año ya que es un éxito de taquilla y la crítica quedó encantada por su inteligencia, puestas de cámara, actuaciones y desarrollo de la historia. Con un presupuesto de cinco millones de dólares, el film ya lleva recaudado más de 200 millones en todo el mundo.