Series: las producciones que regresan con nuevas temporadas

Series: las producciones que regresan con nuevas temporadas

por - Series
02 May, 2017 01:55 | Sin comentarios

Un mes lleno de regresos importantes entre los que se destacan el regreso de Twin Peaks con una nueva temporada, 27 años después del estreno de la serie original. Además de ella, diferentes producciones de excelente nivel vuelven de la mano de Film & Arts, Netflix, I.Sat, SyFy y DirecTV.

Ripper Street
En la Londres victoriana existe un equipo policial responsable de hacer cumplir la ley, un hecho que no es demasiado frecuente para la época. Ese grupo se llama División H y está liderada por el inspector Edmund Reid (Matthew MacFadyen), quien se encuentra frustrado por no poder haber podido capturar a Jack el Destripador, el asesino que mantiene en vilo a toda la ciudad y a sus habitantes. La tercera temporada del drama criminal que cuenta con las actuaciones de Jerome Flynn (Bronn – Game of Thrones) y Adam Rothenberg (The Immigrant) regresa el 2 de mayo por Film & Arts.

 

Sense8
La serie que se concentra en ocho personajes que se encuentran a lo largo del mundo pero que están conectados mentalmente después de una visión que los unió y les permite verse y hablar entre ellos como si se estuviesen en el mismo lugar, vuelve el 5 de mayo por Netflix. En la segunda temporada del show producido por las hermanas Wachowski y J. Michael Straczynski, los protagonistas no sólo deberán adaptarse a estos cambios y habilidades, sino que también deberán enfrentarse a las fuerzas del BPO, la organización que busca a ellos y a otras personas que comparten las mismas características.

 

Samurai Jack
La quinta temporada de la serie de Jack, el samurai del Japón feudal que se encuentra atrapado en el futuro distópico creado por el demonio Aku, su archirrival antes de que pudiera derrotarlo, retoma los hechos 50 años después de la última vez que lo vimos. En esta oportunidad, se descubre que Aku destruyó todos los portales y que Jack no puede envejecer como resultado de los viajes temporales. Genndy Tartakovsky vuelve a tomar el mando del show ganador de varios premios Emmy una vez más y será emitido por I.Sat a partir del 5 de mayo a las 22 hs.

 

Master of None

Después del viaje que Dev Shah (Aziz Ansari) tomase al final de la primera temporada, el actor regresa  la ciudad de Nueva York para hacerle frente a los nuevos desafíos dentro de su vida personal y familiar. Además se encontrará con una novedosa oportunidad profesional y desarrollará una relación con alguien muy importante para él. La segunda temporada, que contará con las participaciones de Angela Bassett (American Horror Story), el músico John Legend y Bobby Carnevale (Boardwalk Empire, Vinyl) y regresará el 12 de mayo por Netflix.

 

12 Monkeys
James Cole (Aaron Stanford) es un viajero del tiempo que visita el presente desde el año 2043 para prevenir la invención de un virus mortal producido por “El ejército de los Doce Monos”, que en la línea temporal del protagonista, es el responsable de la extinción del 94 % de la población mundial. Para lograrlo, cuenta con la ayuda de la científica Cassandra Railly (Amanda Schull) y Jennifer Goines (Emily Hampshire), una genio de las matemáticas. La tercera temporada de la serie que funciona como adaptación del argumento de la película homónima de la película dirigida por Terry Gilliam en el año 1995, regresará a SyFy el 19 de mayo.

 

Unbreakable Kimmy Schmidt
El show de la sobreviviente de una secta apocalíptica en Indiana, regresa con su tercera temporada, en la que continuarán mostrando sus desaventuras en la ciudad de Nueva York. En esta oportunidad tendrá como nuevo desafío ir a la universidad, pero deberá investigar a dónde ir y cómo pagarla. Además decidirá cortar su relación con el Reverendo Richard Wayne Gary Wayne (Jon Hamm). Protagonizada por Ellie Kempfer (The Office) y creada por Tina Fey (Saturday Night Live, 30 Rock) junto a Robert Carlock (30 Rock), la serie original de Netflix regresará el 19 de mayo.

Twin Peaks

David Lynch vuelve a ocupar el lugar de director para el esperadísimo regreso de la serie creada junto a Mark Frost. Lynch y Frost también se ocuparon de escribir la nueva temporada compuesta de 18 entregas, que se desarrollará 25 años después de los hechos originales del show. Esta vez, el agente Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y el resto de los habitantes del pueblo situado en el noreste del estado de Washington, Estados Unidos, se verán envueltos en una serie de conspiraciones sobrenaturales que se pueden seguir hasta el origen de la ciudad. El show regresará el 21 de mayo por Showtime.

 

Bloodline
La serie creada por Todd A. Kessler, Glenn Kessler y Daniel Zelman que se concentra en la vida de la familia Rayburn, dueña y administradora de un hotel en Florida Keys, vuelve para su tercera y última temporada de 10 episodios a través de Netflix el 26 de mayo. En esta nueva entrega, Kevin Rayburn, (Norbert Leo Butz), el más joven de los hermanos, comienza a meterse con los oscuros asuntos de Roy Gilbert (Beau Bridges), el aliado político de John Rayburn (Kyle Chandler), detective del condado para su postulación como Sheriff.

 

House of Cards
Después de que los hechos encubiertos en su camino hacia el poder saliesen a la luz,  Frank (Kevin Spacey) y Claire Underwood (Robin Wright) continúan con sus conspiraciones, esta vez desde la cima del poder en Estados Unidos. La serie creada por Beau Willimon mostrará el lado más extremo en la tormentosa relación de la pareja presidencial y sus continuos planes para mantenerse en el gobierno, aún si eso significa la muerte de personas inocentes. La quinta temporada de la serie original de Netflix regresará el 30 de mayo.

Kingdom
Alvey Kulina es un viejo luchador de artes marciales mixtas dueño de Navy St. Gym, un gimnasio de MMA que trata de mantener abierto con la ayuda de su novia Lisa (Kiele Sanchez). En él entrena a sus dos hijos, Nate (Nick Jonas) y Jay (Jonathan Tucker), quien tiene problemas con el alcohol y las drogas. La tercera temporada de esta serie dramática encabezada por Frank Grillo (Captain America: The Winter Soldier) y que tiene como protagonistas a diferentes relaciones unidas por el amor, la violencia y diferentes adicciones, vuelve el 31 de mayo por DirecTV.