Series: los regresos más importantes de junio

Series: los regresos más importantes de junio

por - Series
31 May, 2017 01:58 | 1 comentario

Varios shows de Netflix, BBC América, SyFy, Warner Channel, Universal Channel y AMC regresan para el deleite de sus fans y te contamos cuáles son y sus fechas de estreno.

Fear the Walking Dead

El spin-off de la serie de zombis protagonizado por Kim Dickens y Cliff Curtis regresará con su tercera temporada por AMC el 4 de junio. El capítulo estreno será uno de duración doble en el que se verá a Curtis, Madison y el resto de los sobrevivientes al apocalipsis que creó a los muertos vivientes, teniendo que luchar contra ellos y obviamente con otros grupos de personas que son igual o más peligrosos que las propias criaturas mientras se encuentran en la frontera que divide a Estados Unidos y México.

 

Orange is the New Black

Piper (Taylor Schilling), Alex (Laura Prepon) y el resto de las presas de la cárcel en Lichtfield, Nueva York, regresarán en la quinta temporada para continuar el final dramático de la entrega anterior y seguirán explorando cómo es la vida dentro de una prisión femenina, la relación entre las prisioneras y cómo funcionan las penitenciarías en Estados Unidos. La serie basada en el libro Orange is the New Black, My Year in a Women’s Prison escrito por Piper Kerman, estrenará su nueva temporada el 9 de junio a través de Netflix.

Orphan Black

Sarah, Allison, Cosima  y Helena , los personajes encarnados por Tatiana Maslany, ganadora del Emmy por su trabajo, dirán adiós después de cinco años en esta entrega que será la última de la serie. Debido a esto, el show deberá resolver las incógnitas , los misterios y destapar la conspiración que envuelven a los clones y el origen de cada una de ellas. Y para hacerlo, John Fawcett y Graeme Manson, sus creadores, contarán con 10 episodios nuevos de la quinta temporada se estrenarán por BBC América el sábado 10 de junio.

Dark Matter

En su tercera temporada, los protagonistas de la serie de SyFy continuarán con su descubrimiento acerca de quién es cada uno de ellos y quiénes son sus acompañantes después de haberse despertado sin ningún tipo de recuerdos dentro de una nave espacial llamada Raza. Basada en el cómic homónimo de Joseph Mallozzi y Paul Mullie publicado por el sello editorial Dark Horse, esta nueva entrega de la space opera compuesta por 13 episodios se estrenará en Latinoamérica a través de SyFy el 9 de junio.

Supernatural

La serie de terror y fantasía creada por Eric Kripke, la más larga en la historia del canal CW, volverá a reunir a los hermanos Winchester y marcará el debut de Robert Singer y Andrew Dabb como los nuevos showrunners después de la partida de Jeremy Carver, quien abandonó la serie después de 11 años. Al final de la entrega anterior, Dean encontró a Mary, su madre y habrá que ver cómo reaccionarán los hermanos ante semejante noticia. La temporada 12 del show se estrenará el 14 de junio a través de Warner Channel.

The 100

Después de una guerra nuclear que destruyó a la Tierra casi en su totalidad, sólo cuatrocientas personas pudieron salvarse por haberse escapado en varias naves espaciales que forman El Arca. Al contar con una población de casi 4000 personas, las autoridades enviaron a un grupo de 100 delincuentes adolescentes a la Tierra para que averigüen si es habitable nuevamente. La serie de ciencia ficción postapocalíptica creada por Jason Rothenberg que se basa en el libro del mismo nombre escrito por Kass Morgan, estrenará su tercera temporada en Warner Channel el 15 de junio.

The Ranch 

En la tercera temporada de la serie protagonizada por Ashton Kutcher, su personaje Colt deberá lidiar con los constantes desafíos dentro de su vida amorosa. Al mismo tiempo, Beau (Sam Elliott) y Maggie (Debra Winger) continuarán explorando la compleja relación en la que están envueltos. Esta sitcom fue creada por Don Reo y Jim Patterson, quienes trabajaron juntos en Two and a Half Men. Esta nueva entrega a través de Netflix el 16 de junio reúne a Kutcher con Danny Masterson después de haber encabezado la serie That ‘70s Show.

Turn

Basada en la novela escrita por Alexander Rose, este drama  que tiene como protagonista al integrante de un grupo de amigos que se convierten en espías. Sus integrantes, formaron Culper Ring y lucharon en contra de los británicos a favor de los colonos estadounidenses. La serie, protagonizada por el actor Jamie Bell (Billy Elliot, Fantastic Four) en el papel de Abraham Woodhull, contará con 10 episodios para el estreno de su cuarta y última temporada el 17 de junio por AMC, pero aún sin confirmación en latam.

Preacher

La historia protagonizada por Jesse (Dominic Cooper), un reverendo de Texas,  quien es poseído por una misteriosa entidad que le brinda poderes sobrenaturales que le permiten hacer que las personas lleven a cabo lo que el desee, regresará para una  segunda temporada junto a su novia Tulip (Ruth Negga) y el vampiro irlandés Cassidy (Joseph Gilgun) La serie producida por Seth Rogen y Evan Goldberg que se basa en los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon publicados en Vertigo a principios de los noventa, volverá con una nueva entrega de 13 episodios el 19 de junio. 

Grimm 

En la sexta y última entrega de la serie, Nick Burkhardt (David Giuntoli), el detective de delitos sobrenaturales, deberá defender a la ciudad y a su hijo Kelly junto a Adalind (Claire Coffee). A diferencia de los años anteriores, el show contará sólo de 13 episodios en lugar de los típicos 22 a los que estaba acostumbrado estrenar. La nueva temporada, que tendrá un capítulo dirigido por el mismísimo Giuntoli y que referencia a un poema de Walt Whitman, se estrenará en Universal Channel el 21 de junio.