Series web para disfrutar en poco tiempo

Series web para disfrutar en poco tiempo

por - Series
01 May, 2017 01:10 | Sin comentarios

Te recomendamos nueve producciones entretenidas que se pueden disfrutar en menos de una tarde.

Cualca

Una serie de televisión que formó parte del programa Duro de domar en 2012.En dos temporadas, un grupo de amigos conformado por Malena Pichot, Charo López, Julián Doregger, Julián Kartun y Julián Lucero exploran con humor y sátira lo que pasa en el día a día. De estos sketches salió el reconocido personaje de la excéntrica Caro Pardiaco, interpretada por Kartun, y que hoy tiene su lugar en la radio de internet Futurock. Luego del éxito que tuvo en la televisión, los amigos fueron convocados para hacer Por ahora, una serie de ficción que se emitió por Cosmopolitan. Cualca se puede ver por YouTube y sus capítulos no llegan a los diez minutos de duración.

No sé qué

Mauro (Javier Drolas- Gilda, no me arrepiento de este amor; Medianeras) se escuda en un “no sé qué” que lo hace irresistible ante los ojos de las mujeres para no sentar cabeza. Su mejor amiga Julieta (Violeta Urtizberea- Lalola; Educando a Nina) lo convence para que se una a un club de adictos al sexo con el fin de que deje de ver a las mujeres como intercambiables. En el elenco se encuentran Iair Said (Guapas; Permitidos), Alejandro Jovic (Un año sin nosotros), Ximena Banús, Gladys Lizarazu y Juan Ignacio Cane. Esta ficción de nueve capítulos que tienen una duración cercana a los diez minutos se puede ver completa en el canal de Vimeo de su creador Fernando Milsztajn.

Tiempo Libre

En 19 capítulos de siete minutos de duración cada uno, el actor Martín Piroyansky (Permitidos) expone sobre su vida y qué hace mientras no tiene trabajo. Una ficción realista que muestra el absurdo a través de las diversas situaciones. El elenco lo completan Paula Grinszpan (Relatos salvajes), Davit Szechtman y Laila Maltz. Además cuenta con la participación especial de Lali Espósito, Sebastián Wainraich, Clemente Cancela y Santiago Korovsky. La serie fue producida por UN3TV y se puede ver entera en YouTube o en la página del canal.

Un mundo Horrendo

Esteban Menis pretende abrirle los ojos al espectador para contarle la cruda verdad acerca de la experiencia hostil que es estar vivo en este mundo. Para tal fin cuenta con la compañía de Muriel Santa Ana (Ciega a citas; Quiero vivir a tu lado) quien lo ayuda a reflexionar sobre temas como el trabajo, los emprendedores y los lunes. Con siete capítulos de menos de seis minutos de duración, y uno final de 16 minutos, esta serie se puede ver en la página de UN3TV o en YouTube.

Neuróticos

26 micros humorísticos que reflexionan sobre distintas temáticas vistas desde una perspectiva neurótica como el pánico, el amor, las ventajas del insomnio, entre otras. Una creación de Fernando Milsztajn con producción de UN3TV que cuenta con las participaciones especiales de Iair Said, Martín Garabal y Alejandro Jovic, entre otros. Todos los capítulos están disponibles en la cuenta de Vimeo de Fernando Milsztajn o la web de UN3TV.

Tierra de rufianes

Un oscuro policial animado situado en los años 20 en la ciudad de Rosario. Allí un periodista se dedica a investigar de lleno las conexiones de una red de trata para desmantelarla pero lo que no se imagina es que terminará teniendo como principal aliado a un rufián. Actores reconocidos como Alejandro Awada (Historia de un clan), Pablo Rago (Kryptonita) y Julieta Ortega (Graduados) pusieron su voz en este proyecto. Los ocho capítulos de 11 minutos de duración cada uno están disponibles en la plataforma de Cine.ar Play (ex Odeón).

Boy Scauts

Una miniserie en la cual dos hermanos punks interpretados por Julián Kartun y Gastón Cocchiarale hacen lo imposible para quedarse con la custodia de su pequeña hermana (Candelaria Casal). Por tal motivo, los jóvenes emprenden un viaje a la Patagonia para secuestrar al reconocido líder mundial de los boy scouts Warren (Roberto Carnaghi) y cobrar el rescate que les permitirá poder cumplir con los requisitos de la asistente social. Una tierna comedia que tiene un final inesperado. Los 12 capítulos que duran alrededor de diez minutos cada uno están disponibles en la web de UN3TV y en YouTube.

Estilo Esther

La primera temporada de seis capítulos fue lanzada en YouTube en 2013. Luego de obtener numerosos premios en festivales internacionales, se ganó su continuidad en la plataforma Cine.Ar Play (ex Odeón) y en marzo estrenó su segunda temporada de nueve capítulos. La historia central es la visión de que tienen los distintos personajes sobre la muerte de  Esther (Estela Garelli), la dueña de la peluquería del barrio. Todos los capítulos se encuentran disponibles en la plataforma Cine.Ar Play.

Psicosomática

Maia (Paula Grinszpan) está por recibirse de arquitecta y atraviesa una de las peores crisis de su carrera. En ese momento sus miedos comienzan a querer salir al exterior y lo hacen de una manera extraña y fantástica. En el camino cuenta con la ayuda de sus amigos interpretados por Lucía Maciel (Por ahora) y Julián Doregger. Todos los capítulos se encuentran disponibles en YouTube o en UN3TV.