“The Dangerous Book for Boys” el nuevo proyecto de Bryan Cranston y Amazon

“The Dangerous Book for Boys” el nuevo proyecto de Bryan Cranston y Amazon

por - Series
10 May, 2017 03:20 | Sin comentarios

El servicio de streaming encargó los primeros seis capítulos de la comedia basada en un bestseller y el protagonista de Breaking Bad será uno de los productores ejecutivos. Desde Otros Cines TV te contamos los detalles de esta nueva apuesta.

Amazon Prime Video volvió a aprobar un proyecto con el sello del reconocido actor Bryan Cranston como ya lo había hecho con las series como Sneaky Pete y, la aún no estrenada, Philip K. Dick’s Electric Dreams. En 2014, el actor ya estaba con la idea de darle vida a la serie pero no consiguió aprobación. Tres años más tarde, se realizará con el apoyo del servicio de streaming y Sony Pictures Television. En la producción ejecutiva junto a Cranston estarán Greg Mottola (Superbad; adventureland) y James Degus (All the way; Sneaky Pete).

La serie The Dangerous Book for Boys se basará en la historia contada por los hermanos británicos Conn y Hal Iggulden en el libro homónimo que se convirtió en bestseller en 2006 en Gran Bretaña. A partir de ese éxito se adaptó para Estados Unidos y otros mercados.La trama no es una sola sino que el libro sirve como una “guía de consejos” para jóvenes sobre una variedad de temas como ir de pesca, el malabarismo, historias de batallas famosas, como hablarle a una chica, entre otros.

El personaje principal de la producción televisiva será un joven llamado Wyatt, quien tras la muerte de su padre, un inventor, recibe una copia de un libro que está inspirado en un mundo de fantasía. De esta manera, tanto el joven como sus hermanos podrán sentirse cercanos a su padre aunque esté ya no forme parte del plano terrenal. Lo más importante serán los aprendizajes que les dejará el libro y los cuales podrán implementar en la vida diaria.

Los primeros dos capítulos serán dirigidos por Mottola y junto con Cranston escribirán el guion. La serie de seis capítulos de media hora comenzará a rodarse este verano entre junio y septiembre en Nueva York. Esta producción será ideal para quienes disfruten del humor negro.