Estreno de la tercera temporada de Black Matter

Estreno de la tercera temporada de Black Matter

por - Series
14 Jun, 2017 12:22 | Sin comentarios

Una nueva aventura intergaláctica comienza para la tripulación de la nave Raza que tendrá que usar sus habilidades samuráis para luchar en una guerra espacial. Cinco días después de su estreno en Estados Unidos, SyFy liberará esta noche el primer nuevo capítulo y Otros Cines TV te cuenta todo lo que tenés que saber sobre este regreso.

Black Matter comenzó a emitirse en 2015 siguiendo a seis desconocidos a bordo de una nave sideral a la deriva. Al despertar, ninguno sabía quién era ni por qué estaba ahí pero hacia el final del primer capítulo descubren la verdad. Entre todos conforman el grupo de delincuentes más buscados de la Galaxia y que comparten un pasado muy violento. En igualdad de condiciones, los seis deciden trabajar juntos para sobrevivir en un presente amenazante rodeado de venganzas, traiciones y secretos ocultos. Así comienzan un viaje con el que buscarán remendar el daño que hicieron y convertirse en mejores personas. De esta manera, se introducen algunas preguntas filosóficas que se relacionan con sus destinos y si realmente pueden cambiar. La historia está basada en el cómic homónimo publicado en 2012 por los creadores de la serie Joseph Mallozi (SGU Stargate Universe) y Paul Mullie (Stargate: Atlantis).

En la nueva entrega se verá cómo la tripulación de la nave liderada por Dos (Melissa O’Neil- Rogue), quien tiene una extraordinaria capacidad física y mental gracias a la nano bio-ingeniería, luchará para frenar la guerra entre corporaciones mientras intentan mantenerse unidos como la familia que llegaron a conformar. En la serie de ciencia ficción canadiense se muestran líderes opresores, terroristas y poderosas empresas pero esas alegorías solo están para entretener al espectador y no para hacerlo reflexionar según dijeron sus creadores Mallozzi y Mullie quienes creen que las series que imponen un mensaje político son “pedantes y temporales”.

En los nuevos capítulos, regresarán Dos, el egoísta Tres (Anthony Lemke- El Ataque) y el piloto poco confiable Seis (Roger Cross- 24), y se sabrá qué pasó con ellos que, en el final de la segunda temporada, quedaron atrapados en una explosión que parecía que había terminado con sus vidas. Por otra parte, se incorporarán nuevos actores al elenco como Ayisha Issa (12 Monkeys), quien será Solara Shockley; Mishka Thébaud (Bitten) como Adrián Maro; y Andrew Moodie (El Vengador del Futuro) como Teku Fonsei. Y por supuesto, el resto de la tripulación compuesta por el ex millonario Uno (Marc Bendavid), quien se unió con una identidad falsa para vengar la muerte de su esposa, el príncipe exiliado y sereno Cuatro (Alex Mallari Jr.- RoboCop), la joven aficionada a la tecnología Cinco (Jodelle Ferland- Caso 39) y la Androide (Zoie Palmer- Lost Girl). Dark Matter estrenará el primer capítulo de la tercera temporada este miércoles a las 22 por SyFy.