Grimm estrena su sexta y última temporada

Grimm estrena su sexta y última temporada

por - Series
21 Jun, 2017 12:20 | Sin comentarios

El misterio y la fantasía llegan a su fin este miércoles por Universal Channel y Otros Cines TV te cuenta los detalles de este regreso.

Grimm estrenó su primera temporada de 22 capítulos en 2011 y se despide de la televisión este año con 13 emisiones. La serie televisiva es una mezcla de fantasía, misterio, crimen y drama que gira en torno al detective de homicidios Nick Burkhardt (David Giuntoli- Caroline and Jackie). Su vida es normal y tranquila pero un día da un giro de 360 grados ya que su tía materna Marie (Kate Burton- Grey’s Anatomy; Scandal) le revela que él posee un don para reconocer criaturas sobrenaturales que están ocultas a plena vista en la sociedad. Dejando su normalidad de lado, el joven acepta su don y combate a estas criaturas que hasta el momento solo eran parte de los mitos y las leyendas.

Los nuevos capítulos retoman luego de que las fuerzas de Black Claw hayan sido silenciadas, el detective de homicidios Nick Burkhardt (Giuntoli) se enfrenta a Sean Renard (Sasha Roiz- El Día Después de Mañana), un enemigo a quien conoce mucho y que ocupa la posición política de Alcalde de Portland. De esta manera, el viejo rival intentará imponer sus propias reglas de juego y Nick tendrá que proteger a la ciudad, en especial al bebé que tuvo con Adalind Schade (Claire Coffee). Para conseguir la paz, el detective deberá reunir a sus aliados y recuperar sus fuerzas.

Mientras tanto, Monroe (Silas Weir Mitchell- Mi Vecino el Asesino 2) y Rosalee Calvert (Bree Turner- La Cruda Verdad) se embarcan en la difícil tarea de traer un hijo al mundo conflictivo. También regresa Eve (Elizabeth Tulloch- La Verdad Oculta) quien tiene algunos problemas con su identidad mientras su antiguo “yo” se esconde cerca de la superficie. Por otra parte, el protagonista de la serie debutó como director en el tercer capítulo de esta nueva temporada llamado “Oh Captain, My Captain” que hace referencia al poema de Walt Whitman.

El drama es una creación de David Greenwalt (Buffy, la Cazavampiros), Stephen Carpenter (Detective por Error) y Jim Kouf (El Maestro del Dinero) y es una producción de Universal Television y Hazy Mills. El primer capítulo de la última temporada saldrá al aire hoy a las 22 por Universal Channel.