Guía del fin de semana

Guía del fin de semana

por - Películas, Series
16 Jun, 2017 01:45 | Sin comentarios

Días que contendrán la crudeza de Django sin Cadenas por TNT y la simpatía de Dory en HBO con una aventura que probablemente no recordará. También están los estrenos de la segunda temporada de You Me Her, con las complicaciones de un triángulo amoroso que rompe con todas las convenciones sociales, y el de la tragicomedia ácida Louie creada por reconocido Louis C.K. Por supuesto que también habrá un tiempo para celebrar a los padres con las recomendaciones de Qubit TV y otro para reflexionar con el documental A Life in Chains. Para cerrar el fin de semana, un nuevo capítulo estreno de Fear Walking Dead que fue dirigido por el argentino Alex García López.

Django sin Cadenas

Un western de Quentin Tarantino que está situado en Texas en 1858. Allí los hermanos Speck, Ace (James Remar-Dexter) y Dicky (James Russo- Not a Stranger), transportan a un grupo de esclavos entre los que se encuentra uno muy especial llamado Django (Jamie Foxx-Muhammad Ali) que fue separado de su mujer. En el camino, conocen a un dentista y cazarrecompensas alemán llamado King Schultz (Christoph Waltz- Bastardos sin Gloria), quien le dispara a Ace y libera a los esclavos luego de comprar a Django. De esta manera, el alemán le propone al esclavo que lo ayude a encontrar a los hermanos Brittle a cambio de su libertad. El film que también cuenta con las actuaciones de Leonardo Di Caprio (El Lobo de Wall Street) y Kerry Washington (Scandal) será emitido este viernes 16 de junio a las 22 por TNT.

Buscando a Dory

Dory sin dudas es el mejor personaje de Buscando a Nemo. Esta pecesita simpática, que sufre de pérdida de memoria a corto plazo, se embarca en una aventura guiada por sus recuerdos de la infancia que la llevará hasta un acuario. Allí se encuentra con viejos amigos como la ballena beluga llamada Bailey y, por supuesto, hará nuevas amistades como el pulpo Hank. Todo lo hará sin perder de vista su principal objetivo que es encontrar a sus padres. Una película animada para ver con toda la familia que se emitirá este sábado 17 a las 22 por HBO y repetirá el domingo 18 a la misma hora por HBO 2.

A Life in Chains

Un corto que pone el foco en la violencia y el tráfico humano que se vive en los prostíbulos de Bangladesh, un país ubicado al sur de Asia. Allí hay un esquema social arraigado con una pobreza extrema que deja a niñas desamparadas en manos de la explotación sexual. Un cortometraje que pone en la mesa la discusión sobre la falta de oportunidades y la vida sin esperanzas que se repite generación tras generación y parece no tener fin. Un trabajo realizado por los italianos Manuel Marano y Federica Vairani que fue seleccionado en la última edición de “Construir Cine: Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo” y que será emitido este sábado 17 de junio a las 21 por Construir TV.

A Life in Chains – Trailer (Ita) from Federica Vairani on Vimeo.

La Gran Muralla

Ambientada en China en el siglo XV, la película sigue la historia de dos mercenarios, uno inglés llamado William (Matt Damon- Jason Bourne) y otro español llamado Tovar (Pedro Pascal- Games of Thrones), quienes en búsqueda de una poderosa pólvora llegan a la Gran Muralla China. Una vez allí, descubrirán que la construcción fue edificada con el propósito de detener la llegada de los monstruos devoradores de carne humana, y no para alejar a los mongoles como se creía. Un film épico filmado enteramente en China que costó 135 millones de dólares, siendo así la producción más cara que se realizó en dicho país. La película dirigida por Yimou Zhang (Héroe) ya está disponible en Qubit TV.

You Me Her

A principios de año, los espectadores conocieron a la exitosa pareja conformada por Jack y Emma Trakarsky, interpretados por Greg Poehler y Rachel Blanchard (Fargo,2014), que se involucraron en un trío amoroso con Isabelle “Izzy” Silvia, interpretada por Priscilla Faia. Ahora la cadena de streaming ofrece la segunda temporada que según promete la descripción estará llena de “sexo, celos y vecinos ruidosos” y debatirá sobre si los protagonistas hicieron bien en elegir el poliamor. Una comedia dramática dirigida por Nisha Ganatra (Better Things, 2016) y John Scott Shepherd, quien además es el creador y guionista de la serie. Los diez nuevos capítulos ya están disponibles en Netflix.

El Padrino

Qubit TV propone una maratón de la reconocida trilogía dirigida por Francis Ford Coppola para celebrar el día del padre con el gran patriarca Don Vito Corleone (Marlon Brando- Apocalypse Now), líder de una de las familias mafiosas más importantes de la ciudad de Nueva York en los cuarenta. Cuando muere, su legado pasa a su hijo Michael (Al Pacino- Directo al Corazón) que defenderá los valores como el amor, la lealtad y la familia por sobre todas las cosas. Las tres películas están disponibles en Qubit TV para ser disfrutadas en cualquier momento del fin de semana.

Piratas del Caribe en el Fin del Mundo

La tercera entrega de la franquicia encabezada por el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp- Alicia en el país de las Maravillas) cuenta su vuelta al mundo de los vivos. Para tal fin tendrá la ayuda de Will Turner (Orlando Bloom- El Hobbit) y Elizabeth Swann (Keira Knightley- El Código Enigma), quienes tendrán que unirse al infame Capitán Barbossa (Geoffrey Rush- Genius) para lograr su objetivo. Una película dirigida por Gore Verbinski (El Llanero solitario) que se emitirá el domingo 18 de junio a las 12:57 por TNT.

Louie

Comedy Central también festejará el día del padre y lo hará con la sitcom multipremiada creada por el guionista y actor Louis C.K. Una tragicomedia ácida que sigue la historia de una padre divorciado que vive con sus dos hijas en Nueva York. Él es un standupero y debe lidiar con los problemas de las niñas que están entrando en la pre adolescencia sumado al malestar cotidiano de la ciudad y las peleas en medio del divorcio. Louis nunca pierde las esperanzas de encontrar el amor verdadero pero la realidad es que todo queda tapado por su sentido del humor que es bastante pesado. La serie se emitirá el domingo 18 de junio a las 20 por Comedy Central.

Mulan

En el año 600 D.C, China estaba gobernada por la dinastía Sui. Allí vivía Mulan Fa a quien no le agradaba la idea de casarse con un hombre para poder tener hijos. Al no poder cumplir con los mandatos sociales, la joven decide cubrir el puesto de su padre que fue llamado a la guerra pero como en ese entonces no se aceptaban mujeres en el ejército, se hizo pasar por un guerrero. Sin dudas, Mulan es un ejemplo de resignificación de la imagen de la mujer en la sociedad y de amor a su padre a quien honró en combate. Ya está disponible en Qubit TV.

Fear The Walking Dead

Llega un nuevo capítulo de la tercera temporada de la atrapante serie pero no será como todos los demás ya que éste está dirigido por el argentino Alex García López (Misfits). En el cuarto episodio, titulado “100” hay un misterioso personaje que se ve enredado en la lucha por un recurso clave en medio del apocalipsis zombie. Esta temporada se pone cada vez más intensa y llena de intriga con la pregunta de ¿quiénes sobrevivirán? . La nueva emisión será el domingo 18 de junio a las 22:30 por AMC y repetirá el lunes 19 a misma hora por el mismo canal.