Guía de fin de semana

Guía de fin de semana

por - Películas, Series
02 Jun, 2017 01:08 | Sin comentarios

Días perfectos para maratonear el regreso del matrimonio Underwood o de la comedia de Will Arnett en Netflix. Las películas vienen de la mano de HBO, Europa Europa y Qubit TV, y el humor está en Comedy Central con un nuevo capítulo de Lip Sync Battle. Por último, pero no menos importante, el gran regreso de Fear The Walking Dead con el estreno de los dos primeros capítulos de la tercera temporada que son ideales para cerrar el fin de semana.

Flaked

La serie situada en Venice, California retrata la historia tragicómica de un autoproclamado gurú llamado Chip (Will Arnett- Una Serie de Eventos Desafortunados) que se enamora de London (Ruth Kearney- The Following) y así comienza un triángulo amoroso en el cual también está su mejor amigo. Por tal motivo, se desencadenan varias verdades a medias que derrumbaran sus intenciones. Esta es la segunda producción entre Netflix y Arnett luego de la serie animada para adultos BoJack Horseman. La segunda temporada de seis capítulos ya está disponible en Netflix.

El matrimonio Loving

La historia real de Mildred y Richard Loving, quienes se casaron en Virginia en 1958. En poco tiempo son arrestados debido a que eran un matrimonio interracial, lo cual estaba prohibido en ese entonces Así la pareja se ve obligada a luchar por su amor con la Suprema Corte como su principal enemigo a vencer. Una historia apasionante escrita y dirigida por Jeff Nichols (Mud) que logró formar parte de la sección oficial de largometrajes a concurso del Festival de Cannes, entre otros reconocimientos. El matrimonio está interpretado por Ruth Negga ( Guerra Mundial Z) que fue nominada a Mejor Actriz en los Globo de Oro y los Oscar 2016, y Joel Edgerton (El Regalos) que fue nominado a Mejor Actor en los Globo de Oro. El film ya está disponible en Qubit TV.

Lip Sync Battle

Súper estrellas se enfrentan en una batalla musical que pone a prueba sus habilidades y en la cual el público oficia de jurado. Capítulo a capítulo dos participantes eligen una canción para competir por el primer puesto. En la tercera temporada, se suben al escenario los reconocidos Ricky Martin, Lupita Nyong’o (12 Años de Esclavitud) , Rob Riggle (El Lórax), Kate Upton (Mujeres al Ataque), Laverne Cox (Orange is the New Black), entre otros. Los presentadores del show son la modelo Chrissy Teigen y el cantante LL Cool J. Este sábado 3 de junio a las 15:30 se emite un nuevo capítulo por Comedy Central.

Todo sobre mi madre

Una película de 1999 situada en Madrid. Manuela (Cecilia Roth- Historia de un Clan) es una madre soltera de Esteban (Eloy Azorín- Gran Hotel). Una noche, ambos van al teatro a ver una obra y a la salida se encuentran con la actriz protagonista Huma Rojo (Marisa Paredes- La Vida es Bella). Esteban corre tras ella y sin mirar, cruza la calle para conseguir un autógrafo. Así es atropellado por un auto y muere. Manuela no puede recuperarse de la pérdida y un tiempo después viaja a Barcelona en busca del padre de su hijo. La película fue elegida como mejor película extranjera en los Oscar del 2000 y está dirigida por el reconocido Pedro Almodóvar. Se emitirá el sábado 3 de junio a las 22 por Europa Europa.

xXx: Reactivado

Un grupo de mercenarios roban un arma de alta tecnología lo cual supone una amenaza global. Allí es cuando entra en acción el espía Xander Cage (Vin Diesel- Rápido y Furioso), que había sido dado por muerto. Bajo las órdenes de Augustus Gibbons (Samuel L. Jackson- Django), tiene que rescatar a la chica, matar a los malos y salvar al mundo en conjunto con un equipo de defensores de la muerte y adictos a la adrenalina. Ideal para quienes disfrutan las secuencias de acción explosivas y las piruetas más espectaculares. Esta película es la tercera y última entrega de la popular trilogía que comenzó en 2002, y está dirigida por D.J. Caruso (Paranoia). El film ya está disponible en Qubit TV.

La Leyenda de Tarzán

John Clayton (Alexander Skarsgård-True Blood) está establecido en Londres con su esposa Jane (Margot Robbie- El Lobo de Wall Street). Pero una misión diplomática lo llevará de vuelta a las tierras del Congo donde alguna vez fue conocido con el nombre de Tarzán. Su familia se ve amenazada cuando la verdadera naturaleza del rey de los simios sale a la luz. Una película estrenada en 2016 y dirigida por David Yates (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos). Se emitirá el sábado 3 de junio a las 22 por HBO y repite el domingo 4 a las 22:05 por HBO2.

House of Cards

El intrigante matrimonio Underwood compuesto por Francis (Kevin Spacey) y Claire (Robin Wright- Wonder Woman) regresa para seguir sembrando el terror en la población norteamericana. Las reglas del juego siempre las manejan ellos pero antes tendrán que reorganizarse para mantener el poder. Esta nueva temporada promete más acción, conflictos y, por supuesto, caos. Un drama político que cuenta con las actuaciones de Michael Kelly (Taboo), Jayne Atkinson (Criminal Minds), Neve Campbell (Scream), Derek Cecil (Theme), Paul Sparks (Mud) y Joel Kinnaman (The Killing). La quinta temporada del aclamado drama nominado al Emmy ya está disponible en Netflix.

Fear The Walking Dead

Zombies, muerte y caos. Con los límites internacionales destruidos por el fin del mundo, el objetivo de algunos seres humanos es reconstruir la sociedad y la familia. En la tercera temporada Madison (Kim Dickens- House of Cards) pudo volver a conectarse con Travis (Cliff Curtis-Día de Entrenamiento). Nuevas y violentas situaciones que pondrán a prueba el intento de reconstruir la familia y la sociedad con una pregunta a resolver como eje principal ¿Quienes lograrán sobrevivir? El estreno tan esperado llegará con una emisión de los dos primeros capítulos el domingo 4 de junio a las 22 por AMC. También cabe recordar que repite los lunes a las 22 y a partir del 25 de junio se corre una hora a las 23.