Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Industria, Series
23 Jun, 2017 10:35 | Sin comentarios

Siete días en los cuales pasó de todo en el mundo de las series y Otros Cines TV te trae un resumen con lo que no podés dejar de saber sobre las producciones más importantes de Fox, Netflix y HBO. Los adelantos de Games of Thrones y Ray Donovan; las nominaciones a los TCA; el arte de The Defenders y las primeras imágenes de American Crime Story con Penélope Cruz y Ricky Martin como protagonistas. Además se confirmaron los regresos de Downton Abbey y El Marginal.

En primer lugar la cadena Showtime lanzó el primer tráiler de la quinta temporada de Ray Donovan que contará con la presencia de Susan Sarandon. El drama se estrenará el 6 de agosto en Estados Unidos y todavía no hay fecha de confirmada para latinoamérica pero seguramente llegará a través de HBO. Hablando de la cadena, esta semana se lanzó el mejor tráiler en la historia de Games of Thrones. La séptima temporada está a la vuelta de la esquina y el nuevo adelanto hace que cualquier espectador esté mucho más ansioso.

Pero las novedades de HBO no se quedaron ahí porque confirmaron que están trabajando en la adaptación televisiva de la reconocida serie de cómics Watchmen de Alan Moore y el showrunner sería Damon Lindelof, quien ocupó ese mismo lugar en la recientemente acabada The Leftlovers. El proyecto se encuentra en las fases iniciales y por eso todavía no hay un acuerdo oficial pero ya se puede decir que la cadena televisiva está apostando fuerte.

En la otra vereda, está uno de los principales competidores de HBO que es Netflix. Esta semana, el gigante del streaming lanzó su primer contenido interactivo y lo dirigió a los chicos. Así es, ya está disponible en la plataforma el cuento del Gato con Botas en el cual el espectador puede darse una idea de cómo va a funcionar la iniciativa de este tipo de formato. En la historia, el simpático animal se encuentra atrapado en un cuento y un narrador le da diferentes opciones para seguir adelante con la trama.

Además, hubieron novedades de The Defenders. Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones) tuvieron sus presentaciones digitales y además se pudo ver el primer póster oficial de la serie que se estrenará el próximo 18 de agosto a nivel mundial ¿ansiosos?

Otra de las cadenas que tuvo novedades fue Fox con las series creadas por Ryan Murphy. En primer lugar se confirmó la incorporación de Colton Haynes (Arrow-Scream Queens) a la séptima temporada de American Horror Story que se estrenará el próximo otoño en Estados Unidos. En segundo lugar, se dieron a conocer las primeras imágenes de American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace que se estrenará en 2018. Los protagonistas son Édgar Ramírez (Gianni Versace), el cantante Ricky Martin (Antonio D’Amico, novio del diseñador), Penélope Cruz (Donatella Versace, hermana del artista), y Darren Criss (Andrew Cunanan, el asesino). Sin dudas es una de las series más esperadas ya que The People vs O.J.Simpson cautivó tanto al público como a la crítica y fue reconocida en las premiaciones como los Emmy, BAFTA y los Globo de Oro.

Hablando de premiaciones, ya está la lista de nominados para la 33° edición de los premios TCA (Television Critics Association) que se celebrará el 17 de septiembre. En la lista aparecen Atlanta,The Handmaid’s Tale, This is Us, Better Call Saul y Stranger Things. Para ver todos los nominados y premios que se van a entregar pueden consultar la nota de Germán Perrotta haciendo clic acá.

Para cerrar la semana se confirmó el regreso de dos series. En primer lugar, Downton Abbey volverá con una versión cinematográfica según afirmó el presidente de NBCUniversal International Michael Edelstein durante la inauguración de una exposición dedicada a la serie en Singapur. Luego de seis temporadas y a dos años de su final, esta es una gran noticia para todos los que se quedaron con ganas de ver más de la familia Crawley. Por ahora solo están trabajando en el guion y recién se comenzará a filmar en 2018.

¡Se confirmó la segunda temporada de El Marginal! Sin dudas otra de las noticias más importantes de la semana es que la serie ganadora del Martin Fierro de Oro efectivamente tendrá nuevos capítulos. Así lo confirmó el productor Pablo Culell y los fans estallaron de felicidad. Cabe recordar que algunos actores, como Nicolás Furtado y el protagonista Juan Minujin, ya especulaban con esta posibilidad sin que estuviese la confirmación de los realizadores.