Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

Días en los cuales primaron los avances e imágenes de las series que se vienen o regresan como Jessica Jones y su nuevo look, Inhumans, Ozark y Death Note, entre otras. Además se confirmaron nuevas temporadas y fechas de estreno de importantes series de FX, ABC, Adult Swim, FOX y Netflix. Por otro lado, el gigante de streaming dio dos noticias muy importantes referidas a GirlBoss y Sense 8. En el ámbito nacional, TNT, Pol-Ka, El Trece y Cablevisión confirmaron que están trabajando en una serie en común. Por último, todas las miradas se las llevaron los protagonistas de Game of Thrones en la portada de la revista Time.

En primer lugar, se encuentra Inhumans que dio a conocer la primera imagen, un póster y el tráiler. La serie pertenece a la cadena ABC y a IMAX, y está inspirada en los personajes de Marvel. El primer capítulo fue filmado íntegramente con cámaras IMAX y tendrá dos fechas de estreno. La primera será el primero de septiembre en los cines IMAX y la segunda, el 22 de septiembre por ABC. Todavía no hay una fecha confirmada para América Latina.

Para Netflix fue otra semana agitada ya que presentó avances de sus producciones y anunció dos noticias que dejaron boquiabiertos a los fans. Para empezar, la cancelación de GirlBoss, la serie que contaba la vida de la creadora de Nasty Gal, Sophia Amoruso, no tendrá una segunda temporada. Entre las buenas noticias de la semana, se encuentran las confirmaciones de las nuevas temporadas de Better Call Saul, F is for Family y el inesperado, pero muy bien recibido por los fans, regreso de Sense8 que tendrá su merecida despedida en un capítulo de dos horas de duración que se estrenará en 2018.

Por otra parte, se dieron a conocer avances de la serie Ozark, que se estrenará el 21 de julio y de la polémica película Death Note, que está basada en el popular manga y que se estrenará el 25 de agosto. También, llegaron nuevas imágenes de la filmación de la segunda temporada de Jessica Jones en Nueva York.

FOX confirmó que el lunes 2 de octubre estrenará The Gifted, la serie de X-Men. Por su parte, FX dio a conocer los pósters de Snowfall, la serie que promete convertirse en un éxito y que se estrenará el 5 de julio en EEUU.

En el ámbito nacional, TNT, Pol-Ka, El Trece y Cablevisión vuelven a apostar a la ficción. En este caso será una miniserie llamada El Maestro que estará protagonizada nada más ni nada menos que por el reconocido Julio Chávez.  En 12 capítulos dirigidos por Daniel Barone (El Puntero), sigue la historia de un retirado bailarín de danza clásica llamado Prat (Chávez) que se encuentra agobiado por los problemas familiares mientras da clases en una escuela del barrio. Alejado de su antigua vida en el circuito oficial, la trama comienza a desarrollarse cuando el hijo regresa al país y es detenido por motivos inesperados. De esta manera, Prat deberá hacerse cargo de la crianza de su nieto, con el cual nunca tuvo relación, y así le dará otro sentido a su vida. El guion es de Romina Paula (El Estudiante) y Gonzalo Demaría, quien adaptó el musical “Chicago” para el teatro argentino. La grabaciones ya comenzaron y se estima que será estrenada antes de fin de año.

¡Qué lindo es dar buenas noticias! La serie animada para adultos Rick and Morty confirmó que estrenará su tercera temporada el 30 de julio por Adult Swim en EEUU. Cabe recordar que en abril pasado se estrenó el primer capítulo de la temporada de manera sorpresiva, acción que enamoró a todos los fans.

Por último , cerramos la semana con la portada de la revista Time que los tiene a Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Sophie Turner y Maisie Williams, los protagonistas de Game of Thrones, antes del regreso de la séptima temporada que será el 16 de julio por HBO.