Lindsay Lohan se suma al elenco de Sick Note

Lindsay Lohan se suma al elenco de Sick Note

por - Series
12 Jun, 2017 12:24 | Sin comentarios

La joven actriz se une a la serie británica protagonizada por Rupert Grint, mejor conocido como Ron Weasley en Harry Potter. Otros Cines TV te cuenta todo sobre esta producción que todavía no estrenó la primera temporada pero que ya está pensando en la segunda.

Los primeros capítulos de Sick Note serán estrenados por Sky 1 entre septiembre y noviembre de este año, por lo tanto, no se verá a Lindsay Lohan (Chicas Pesadas; Herbie a toda marcha) hasta el año que viene con el estreno de la segunda temporada. La noticia la dio la joven a través de su cuenta de Instagram en la cual compartió una foto junto con los protagonistas Rupert Grint (Snatch) y Nick Frost (Into the Badlands).

😊Back on set of my new TV show #SickNote 😜

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

El show televisivo se propone mostrar las acciones desesperadas de una persona que pierde el control de sus mentiras. Los seis primeros capítulos de la comedia dramática siguen la historia de Daniel Glass (Grint), un mentiroso compulsivo que está atrapado en una relación destinada al fracaso y un trabajo en una compañía de seguros con un incontrolable jefe como Kenny West (Don Johnson-Eastbound & Down). Todo empeora cuando descubre que tiene cáncer de esófago. En consecuencia, las personas de su alrededor comienzan a tratarlo mejor y Daniel le encuentra sentido a vivir, pero al poco tiempo, se entera que en realidad está sano y que todo fue un error del incompetente oncólogo Ian Glennis (Frost). Así es como el joven se debate entre contar la verdad y volver a su antigua vida o mantenerlo en secreto y disfrutar del buen trato. Lohan entrará en la historia en la segunda temporada como Katerina West, la hija del jefe de Daniel.

Está serie representa la segunda producción protagonizada por Grint luego del estreno de la adaptación televisiva de Snatch en marzo pasado. Lo cual significa que poco a poco el actor va dejando atrás el papel de Ron, por el que se hizo conocido a nivel mundial. Por otra parte, también es la gran vuelta a la televisión de Lohan luego de su última aparición en un cameo de la comedia 2 Broke Girls en 2014.

El elenco lo completan Marama Corlett (Guardianes de la Galaxia; Blood Drive) y Pippa Bennett-Warner (Doctor Who). Los creadores y guionistas son Nat Saunders y James Serafinowicz, y en la dirección se encuentra Matt Lipsey (Man Down). Sky Vision se encargará de la distribución internacional y la producción está a cargo de King Bert.