“The Mist”: la serie basada en la obra de Stephen King

“The Mist”: la serie basada en la obra de Stephen King

por - Series
08 Jun, 2017 01:17 | Sin comentarios

El próximo 22 de junio se estrena una nueva serie en la cadena Spike y por los adelantos parece que estamos frente a una verdadera serie de sangre, monstruos y mucha ciencia ficción. Te contamos de que se trata.

El reconocido y aclamado escritor estadounidense es un fenómeno a nivel mundial y sus historias son adaptadas en todo tipo de formatos. Este año, Stephen King se prepara para llevar a la televisión y al cine varios títulos salidos de su retorcida y magnífica cabeza y The Mist es una de ellas. A continuación, podrán ver el nuevo adelanto de la serie de Spike.

Creada por Christian Torpe, guionista danés, la serie gira en torno a los habitantes de un pequeño pueblo  y su miedo por la niebla que azota el lugar más las complicadas relaciones entre las personas víctimas de este fenómeno. ¿Qué es esta niebla? ¿De dónde viene? Son algunos de los temas menores que deberá resolver la serie. Los protagonistas de la ficción, Alyssa Sutherland (Vikings), Isiah Whitlock Jr. (Encantada), Nabeel El Khafif (X-Men: Apocalipsis) y Luke Cosgrove, entre otros, deberán esconderse en el supermercado, como en la novela, y en lugares nuevos como la iglesia y el centro comercial. Siempre con el objetivo principal de mantenerse alejados de la niebla y de las bestias que hay en el exterior.

En el centro de esta historia se encuentra la familia Copeland, compuesta por Eve (Alyssa Sutherland), profesora de la escuela del pueblo cuestionada por su educación, su esposo Kevin (Morgan Spector) que se verá acorralado cuando la niebla golpee la ciudad y Alex (Gus Birney,) una niña rebelde que de alguna manera sobrevive por su paso por el interior la niebla.

Cabe destacar que esta misma obra de Stephen King fue llevada al cine en el 2008 por el director Frank Darabont (The Majestic, 2001) y protagonizada por Thomas Jane. Pero esta nueva versión de The Mist no será una remake de aquella película, sino que será adaptada en formato televisivo. La misma se suma a una larga lista de títulos basados en novelas de King tanto en tv como en el cine ya que Hulu trabaja en Castle Rock, una serie que unirá diferentes obras del escritor en una sola historia y en en pantalla grande se estrenan It y La Torre Oscura. El año pasado también se estrenó 11.22.63 y en el 2012 Under The Dome.

El primero de los diez capítulos se estrenará el jueves 22 de junio por Spike en Estados Unidos y cada uno de ellos tiene una duración de 60 minutos.