Series: Todo lo que tenés que saber sobre La Fragilidad de los Cuerpos

Series: Todo lo que tenés que saber sobre La Fragilidad de los Cuerpos

por - Series
06 Jun, 2017 10:16 | Sin comentarios

La miniserie producida por TNT, Pol-Ka y Cablevisión se estrenará el miércoles a las 22.20 hs por El Trece y te contamos lo que necesitás saber acerca de este nuevo thriller policial hecho en la Argentina.

La Fragilidad de los Cuerpos es una novela escrita por el autor Sergio Olguín, publicada en el año 2012 y en la que su historia gira alrededor de los cuerpos en lo que respecta al sexo, la violencia y la condición de clase. La obra, que estará protagonizada por Eva de Dominici (Los ricos no piden permiso), Germán Palacios (En terapia) y Juan Gil Navarro (La casa del mar), es el nuevo proyecto entre la productora de Adrian Suar y el canal de Turner Latin America, quienes ya habían colaborado juntos en la serie Signos, protagonizada por Julio Chávez y emitida en el año 2015 al que se sumó Cablevisión. Esto permitió que el producto dirigido por Miguel Cohan (Beitibú) fuese grabado con cámaras Ultra High Definition para brindarle a la audiencia un estándar altísimo de calidad en lo que respecta recursos técnicos y visuales.

Filmada en diferentes lugares del sur de la Ciudad de Buenos Aires, la miniserie de ocho capítulos cuenta la historia de Verónica Rosenthal, una periodista joven de carácter fuerte que investiga el caso del suicidio de un maquinista de tren. Al desarrollar la investigación, esta se va transformado en un caso mucho más oscuro y complejo, en la que Verónica se encuentra cada vez más metida y es así como conoce a Lucio Valrossa (Palacios), otro maquinista que la ayudará a descubrir algunos de los secretos y con el que además mantendrá una relación clandestina, en la que el sexo salvaje es el principal protagonista. Con el tiempo, ambos se introducirán en un peligroso camino que pondrá en peligro sus vidas al enfrentarse a un sistema corrupto y poderoso.

Además de los tres artistas mencionados anteriormente, la serie cuenta con un gran elenco compuesto por Gustavo Garzón (Historia de un clan), Marcelo Subiotto (La luz incidente), Enrique Piñeyro (El rati horror show), Diego Faturos (El puntero) y Mario Moscoso (La leona), entre otros.

La historia, que fue adaptada por Marcos Osorio Vidal para la televisión, se emitirá a través de tres lugares diferentes. Los miércoles irá por El Trece a las 22.30 hs, los jueves será televisada por TNT para América Latina a las 22 hs y al mismo tiempo, la serie completa estará disponible en Cablevisión Flow y Canal 1 HD una vez terminada la emisión del primer episodio en la televisión abierta. De esta manera, el proyecto cruzará y se encontrará presente en varias plataformas para adaptarse a las demandas y hábitos de consumo del público en la actualidad.