Estos son los títulos más importantes que se estrenan en julio

Estos son los títulos más importantes que se estrenan en julio

por - Series
01 Jul, 2017 11:50 | Sin comentarios

Porque no todo es Game of Thrones, te contamos cuáles son las series nuevas que se estrenan en julio. Se destacan Snowfall, Ozark, Chance, Room 104, la serie documental The Defiant Ones y la miniserie The lost honour of Christopher Jefferies.

Testigos

Llega esta miniserie estreno a la señal Europa Europa que forma parte de la nueva ola de producciones nórdicas. Dos amigos adolescentes tienen encuentros sexuales en secreto, pero una noche pasan a ser testigos de un crimen. Philip (Axel Bøyum) y Henning (Odin Waage), compañeros de escuela, son los protagonistas de este drama al convertirse en víctimas de una persecución ya que durante de una cita, son interrumpidos y desde la seguridad de su escondite, son testigos de un crimen. Philip y Henning quedan atrapados en un espiral de corrupción y guerra de bandas. Anne von der Lippe, en el papel de la policía que investiga el caso y madre adoptiva de uno de los testigos, ganó el Emmy Internacional a mejor actriz del año por su labor. Este thriller psicológico se estrena el lunes 3 de julio a las 22. 

Snowfall

FX sigue apostando a series de calidad y así llega esta nueva ficción de género dramático creada por el cineasta estadounidense John Singleton (Four Brothers). La misma posee un guión escrito por el propio Singleton y Eric Amadio, está ambientada en la década de los 80 y cuenta la historia de un trío de personajes antes de que las drogas (especialmente el crack y la cocaína) tomaran las calles por asalto y cambiaran muchos aspectos de la cultura. Los personajes que llevan adelante la serie son Franklin Saint (Damson Idris), un ambicioso traficante de drogas; Gustavo Zapata (Sergio Peris-Mencheta), un ex luchador mexicano reconvertido en gángster; y el hijo pródigo Teddy McDonald (Carter Hudson), un agente de la CIA con un pasado complicado. Estos forman el eje principal alrededor del cual se desarrolla esta cautivante historia de uno de los momentos culturales y sociales más fascinantes de Los Ángeles. Esta ficción está dirigida por el mismo John Singleton y su primera temporada cuenta con 10 episodios. En argentina se podrá ver a partir del viernes 21 de julio a las 23 por FOX +. 

Castlevania

La nueva serie animada de Netflix está basada en el videojuego Castlevania III: Dracula’s Curse y se ambienta en el siglo XV. El último sobreviviente de un clan deshonrado pelea para salvar al noreste de Europa de Drácula. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 7 de julio y está inspirada en el clásico videojuego del mismo nombre. En el equipo técnico encontramos al productor Adi Shankar y a Warren Ellis, guionista de los cómics. Por el lado de los actores, Richard Armitage, quien interpretó a Thorin dentro de la trilogía del Hobbit, le dará vida a Trevor Belmont, mientras que James Callis, mejor conocido por su papel como Dr. Gaius Baltar en Battlestar Galactica, será Alucard. La serie de Castlevania se estrenará el 7 de julio y será exclusiva de Netflix.

Chance

Basada en la novela homónima de Kem Nunn y con una segunda temporada confirmada, esta serie fue co-creada por el mismo autor del libro y Alexandra Cunningham (Desperate Housewives) y está protagonizada por Hugh Laurie. Compuesta por 10 episodios, cuenta con la dirección de Lenny Abrahamson (Frank) y la producción ejecutiva del mismo Laurie. Eldon Chance (Laurie), quien cuenta con un largo historial de relaciones con mujeres complicadas, está en pleno proceso de divorcio y haciendo frente a los planteos de su hija Nicole (Stefania LaVie Owen), sin embargo, toma la imprudente decisión de tener una aventura amorosa con Jaclyn (Gretchen Mol), una paciente con un posible trastorno de personalidad múltiple quien tiene además un ex marido detective de homicidios, abusivo y celoso, de quien Chance debe cuidarse. El próximo viernes 7 de julio a la medianoche, FOX Premium Series estrena en exclusiva para América Latina.

The Defiant Ones

El documental que saldrá al aire en HBO se centra en dos figuras que han cambiado la industria de la música: Dr. Dre y Jimmy Iovine. La miniserie, dirigida por Allen Hughes, contará con entrevistas en profundidad del dúo, así como con algunas hechas con Trent Reznor, Stevie Nicks, Bono, Nas, Ice Cube, Gwen Stefani y Snoop Dogg, que ampliarán y explorarán un poco más la relación entre ese dúo de la industria musical, y cómo terminaron descubriendo a artistas como Eminem. El documental se tardó tres años en ser filmados, y varias de las de figuras de la industria musical compartieron material inédito de sesiones de grabación, sesiones de escritura y reuniones que nos ayudarán al espectador a comprender un poco más sobre la importancia de Dre y de Iovine en la industria musical. The Defiant Ones se estrena en HBO el próximo 9 de julio y se transmitirá durante cuatro noches consecutivas hasta el 12 de julio.

Will

Esta serie de TNT sobre William Shakespeare contará con una primera temporada de 10 capítulos y sigue la juventud del escritor inglés. Creada por Craig Pearce (El gran Gatsby , Moulin Rouge), el drama tiene un piloto dirigido por Shekhar Kapur (Elizabeth) y a los productores ejecutivos Christina Wayne, Hilary Bevan Jones, Howard Braunstein, Louise Rosager y Vince Gerardis. La historia narra la llegada del joven William Shakespeare (Laurie Davidson), en el siglo XVI, a la escena teatral del Londres de la época. Un escenario violento, atractivo y seductor donde el talento de este joven revelación se verá enfrentado a disturbios públicos, fanáticos religiosos y estridentes espectáculos. La serie se estrena el lunes 10 de julio pero no hay confirmación de su estreno en latinoamérica.

La muerte llega a Pemberley

Esta miniserie de tres capítulos trae a la vida a los personajes de la famosa novela escrita por Jane Austen Orgullo y Prejuicio: Elizabeth Bennet (Anna Maxwell Martin), Fitzwilliam Darcy (Matthew Rhys) y George Wickham (Matthew Goode). Seis años después del matrimonio de Elizabeth y Fitzwilliam, la pareja se prepara para el baile anual en Pemberley, pero un crimen amenaza la paz de los Darcy y todo lo que ellos aman. Esta producción se basa en la creación de PD James en honor a Jane Austen y se estrena por Film & Arts el martes 11 de julio a las 22.

Friends From College

Esta es una nueva producción original de Netflix que sigue el reencuentro de un grupo de amigos que se conoció en Harvard y que ahora enfrentan la llegada de los cuarenta años, experimentando el éxito o la frustración, sus relaciones complicadas, las viejas amistades, los antiguos amores y la búsqueda del equilibrio de la vida adulta con la nostalgia por el pasado. Nick Stoller es el creador de este “dramedy” y cuenta con un elenco integrado por Keegan-Michael Key, Cobie Smulders, Annie Parisse, Nat Faxon, Fred Savage y Jae Suh Park. La primera temporada de 8 capítulos estará disponible desde el 14 de julio en Netflix.

Striking Out

Cuando la abogada Tara Keams descubre a su prometido en la cama con una colega, rompe con todo lo que los relacionaba y renuncia a su trabajo en la prestigiosa firma legal. Ahora, Tara inicia una nueva etapa en su vida y arma un equipo estrella de detectives y fiscales. Esta serie irlandesa de cuatro capítulos se estrenó en marzo pasado en su país de origen y se podrá ver por la pantalla de Sundance TV a partir del el viernes 14 de julio a las 22 con capítulo doble y el sábado 15 de julio a la misma hora con el resto de los episodios.

Ozark

En esta oscura y cruda historia, una familia entra en conflicto luego de mudarse a un condominio en Ozark escapando de un ambiente de corrupción. Marty Byrde, interpretado por el actor Jason Bateman, escoge este destino para huir con su familia tras haberse convertido en uno de los principales blanqueadores de dinero para uno de los carteles mexicanos más grande e importantes del narcotráfico. En pleno paisaje montañoso, lo que parecía ser un refugio, se convierte en un lugar misterioso, sombrío y amenazador. La trampa perfecta. Esta serie original de Netflix, protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, se estrena el 21 de julio.

The lost honour of Christopher Jefferies

I.Sat estrena esta conmovedora miniserie del Reino Unido basada en hechos reales y ganadora de dos premios BAFTA (Mejor Actor de Televisión y Mejor Fotografía e Iluminación – Ficción). The Lost Honor of Christopher Jefferies cuenta la historia de un profesor jubilado, excéntrico y con dificultades de vincularse con los demás que se ve envuelto en un asesinato. Preso de las injusticias y las falsas acusaciones de los medios de comunicación, el personaje recorre su nueva realidad convertido en un marginado social. Los dos episodios de la miniserie se estrenan el sábado 22 de Julio a las 22.

Room 104

Esta es la primera serie de antología de HBO (al mejor estilo Black Mirror) y gira entorno a una habitación de un motel, la número 104, donde ocurren las cosas más sorprendentes: Papá Noel, exorcismos, artes marciales mixtas y mucho más. La ficción fue creada por Mark y Jay Duplass (Animals.) y la primera temporada está compuesta por 12 episodios que contarán 12 historias, o sea, una por capítulo. Respecto al elenco, el mismo está compuesto por James Van Der Beek (CSI: Cyber), Orlando Jones (American Gods), Amy Landecker (Transparent), Mae Whitman (Parenthood), Nat Wolff (Ciudades de papel), Karan Soni (el entrañable taxista de Deadpool), Poorna Jagannathan (The Night Of), Sarah Hay y Jay Duplass (Transparent). Esta serie de antología se estrena el viernes 28 de julio por HBO.

The Last Tycoon

Basada en la novela inconclusa de F. Scott Fitzgerald, la misma que fue adaptada a la gran pantalla en el año 1976, la serie sigue al gran magnate del cine Monroe Stahr (Matt Bomer) en su exitosa y descontrolada carrera. La ficción, también protagonizada por Lily Collins en la piel de Celia Brady, reflejará el Hollywood de la época, las pasiones, la violencia y la gran ambición, con la Gran Depresión y el auge de Hitler en Alemania como telón de fondo. Rosemarie DeWitt (La La Land) y Dominique McElligott (House of Cards) completan el reparto, entre otros, como Rose Brady y Kathleen Moore respectivamente. La serie está producida por Ray y Chris Keyser, y se estrena el próximo viernes 28 de julio por Amazon.