Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Series
28 Jul, 2017 12:13 | Sin comentarios

En siete días despedimos la San Diego Comic Con para recibir novedades de los paneles de la TCA con Pablo Manzotti que se encuentra allí. Además, se presentaron nuevas imágenes de Curb Your Enthusiasm, The Walking Dead, Alias Grace, Star Trek Discovery, y el tráiler de Un Gallo Para Esculapio. También se conoció que Matt Groening está trabajando con Netflix, Leonardo DiCaprio con NatGeo y Showtime con Ben Affleck y Matt Damon. Por último, las novedades sobre Shooter, Animal Kingdom y Good Behavior .

San Diego Comic Con terminó el domingo y nos dejó los tráilers de The Walking Dead, Vikings, Stanger Things y Westworld. Además se conocieron los detalles de Supergirl, The Flash y Star Trek Discovery. Todas estas novedades las pueden ver en los resúmenes del segundo y tercer día de la convención haciendo clic acá y acá.

Por otra parte, comenzó la reunión de mitad de año de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA por sus siglas en inglés Television Critics Association) y nuestro director Pablo Manzotti está presente con el minuto a minuto del evento. En primer lugar, se realizó el panel de HBO y hubieron muchas novedades sobre Deadwood, Room 104 y Game Of Thrones que pueden consultar haciendo clic acá.

La ansiada confirmación. Finalmente, el jefe de programación de HBO Casey Bloys dijo que el actor ganador del Oscar Mahershala Ali (House of Cards, Luke Cage) será el  protagonista de la tercera temporada de True Detective. La serie fue cancelada hace dos años y este anuncio termina de confirmar que tendrá nuevos capítulos. Por lo que se sabe hasta ahora, la serie regresaría con el escritor y productor David Milch (Deadwood) quien trabajará en conjunto con Nic Pizzolatto y se rumorea que los primeros dos capítulos ya están guionados.

Por otra parte, llegaron nuevas imágenes de la novena temporada de Curb Your Enthusiasm que se estrenará el próximo 1 de octubre por HBO ¿Ansiosos?

La semana de Netflix comenzó con la presentación del teaser de la miniserie Alias Grace. La producción está basada en la novela best- seller de Margaret Atwood (The Handmaid’s Tale) y se estrena el próximo 3 de noviembre a nivel mundial. La protagonista es Sara Gadon (El Sorprendente Hombre Araña) y el resto del reparto lo conforman Anna Paquin (True Blood), Kerr Logan (Game Of Thrones), Zachary Levi (Thor: Un Mundo Oscuro) y Edward Holcroft (Kingsman: El Servicio Secreto). Los seis episodios cuentan con la producción y el guión de Sarah Polley y la dirección es de Mary Harron (American Psycho; The Following).

¡Qué dupla!  Netflix y el creador de Los Simpsons Matt Groening se unieron para realizar la nueva serie animada llamada Disenchantment. La producción para adultos será una comedia de fantasía medieval y seguirá la historia de la princesa alcohólica Bean (Abbi Jacobson- Broad City; Buenos Vecinos 2), su Elfo (Nat Faxon- Friends From College)  y su demonio personal llamado Luci (Eric André- 2 Broke Girls). También contará con las voces de personajes de Futurama como John DiMaggio (Bender) y Billy West (Fry) y la animación estará a cargo de Rough Draft Studios. La cadena de streaming ordenó dos temporadas de 10 episodios cada una y llegará en 2018.

Por último, se dieron a conocer nuevas imágenes de la serie de CBS Star Trek Discovery que se estrenará el próximo 25 de noviembre por Netflix.

En San Diego Comic Con, Fox presentó un tráiler de cinco minutos adelantando lo nuevo de la octava temporada de The Walking Dead y esta semana largó las nuevas imágenes promocionales ¡Se ven increíbles!

Habemus tráiler de la nueva serie de Underground y TNT. Peter Lanzani (El Clan), Luis Brandoni (El Hombre de tu Vida), Eleonora Wexler (Amar Después de Amar) y Andrea Rincón (La Leona) se lucen en el nuevo avance de Un Gallo Para Esculapio. La serie dirigida por Bruno Stagnaro (Okupas) tendrá nueve episodios y se estrenará el martes 15 de agosto por TNT.

Asociaciones. Esta semana se conoció que NatGeo y el reconocido actor Leonardo DiCaprio dueño de Appian Way Productions, adaptarán el libro The right stuff de Tom Wolfe a la televisión. La serie contará una misión por temporada y la primera será la de la Guerra Fría en 1958, en la cual algunos pilotos de prueba arriesgaron sus vidas para convertirse en los más rápidos del mundo. Según Deadline, el drama durará una hora y seguirá a los protagonistas por el desierto de Mojave, el espacio y el aterrizaje lunar, entre otras situaciones. Además contará con Will Staples (Shooter) como guionista y productor ejecutivo.

Por otro lado, la cadena Showtime le encargó un piloto a la dupla de Ben Affleck y Matt Damon. La serie se llama City on a Hill y es un thriller ambientado en Boston a principios de los noventa. El piloto será dirigido por Gavin O’Connor (El Contador), quien también ocupará el rol de productor ejecutivo junto a James Mangold (Logan) y Jennifer Todd (Alicia en el País de las Maravillas) de Pearl Street Films.

La semana cierra con la confirmación de la tercera temporada de Animal Kingdom y la noticia de que la tercera temporada de Shooter tendrá solo ocho episodios porque su protagonista Ryan Phillippe se fracturó la pierna en un accidente. Además, TNT anunció que Good Behavior estrenará su segunda temporada el  domingo 15 de octubre.