Lo que sabemos de la séptima temporada de  Game of Thrones

Lo que sabemos de la séptima temporada de Game of Thrones

por - Series
10 Jul, 2017 05:51 | Sin comentarios

Falta menos de una semana para que el invierno se apodere de la pantalla chica y Otros Cines TV te presenta algunos datos para tener en cuenta sobre los nuevos capítulos y el futuro del aclamado drama.

Game of Thrones estrenará la nueva temporada el próximo domingo 16 de julio a las 22 por HBO, y te presentamos todo lo que hay que saber sobre este gran regreso. Además, te contamos lo que se sabe sobre la octava temporada y los spin-offs que ya están en marcha.

La Trama

El eje central será la Gran Guerra. Todos los aspirantes al Trono de Hierro estarán en el mismo lugar por primera vez desde que comenzó el drama basado en las novelas de G. R. R. Martin. Según Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister, el paso del tiempo en la serie será distinto: “lo que antes sucedía en una temporada, ahora tiene lugar en un solo capítulo”.

Los Capítulos

Esta temporada estará compuesta por siete episodios, tres menos que las anteriores. Además, ya se conocen las sinopsis y los nombres de los primeros tres.

“Dragonstone”. Escrito por David Benioff y D. B. Weiss y dirigido por Jeremy Podeswa. Jon (Kit Harington) organiza la defensa del Norte mientras Cersei (Lena Headey) intenta ganar ventaja, y Daenerys (Emilia Clarke) regresa a casa. Duración: 59 minutos.

“Stormborn”. Escrito por Bryan Cogman y dirigido por Mark Mylod. Daenerys recibe una visita inesperada. Jon se enfrenta a una rebelión, y Tyrion (Peter Dinklage) planea la conquista de Westeros. Duración: 59 minutos.

“The Queen’s Justice”. Escrito por David Benioff D. B. Weiss y dirigido por Mark Mylod. Daenerys está en la corte. Cersei regresa un regalo y Jaime (Coster-Waldau) aprende de sus errores. Duración: 63 minutos.

Todavía no hay información sobre las tramas de los últimos cuatro capítulos que conforman la temporada pero sí se sabe su duración.

Episodio 4: 50 minutos.
Episodio 5: 59 minutos.
Episodio 6: 71 minutos.
Episodio 7: 81 minutos.

Invitados Especiales

Cuatro nuevas caras que ingresan al show y a las cuales hay que prestarles atención. Un músico y tres actores que darán que hablar con sus participaciones especiales.

Jim Broadbent. El reconocido actor de Moulin Rouge y Harry Potter estará presente en esta nueva temporada y en marzo de este año dio algunos detalles sobre su personaje. Broadbent será un viejo maestre y compartirá la mayoría de sus escenas con John Bradley, quien interpreta a Samwell Tarly. “Ya filme cinco capítulos y realicé una escena importante en cada uno”, adelantó.

Ed Sheeran. El artista británico confirmó en mayo que hará una aparición en una escena en la cual cantará para Arya Stark (Maisie Williams). “Interpretó una pieza y ella dice ‘oh, eso es muy lindo’”, detalló. Según Variety, el guionista David Benioff dijo que la decisión de convocar al ídolo pop surgió por el fanatismo manifestado de Williams y que hace años venían intentando conseguirlo. Cabe destacar que Sheeran no será el primer cantante de la serie ya que antes se vio a Will Champion de Coldplay, Joel Fry de Animal Circus y los miembros de Mastodon, quienes han tenido cameos especiales.

Tom Hopper. Por problemas de agenda, Freddie Stroma (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) dejará su lugar al actor de Black Sails. Hopper ingresará en la séptima temporada del show para ponerse en la piel de Dickon Tarly.

Megan Parkinson. La actriz se pondrá en la piel de Alys Karstark, la única hija de Rickard Karstark.

Nuevos Personajes

En la nueva temporada habrán ocho nuevos personajes y no se sabe quiénes serán los actores que los interpreten. Ellos serán un guerrero, un hombre de unos 40 años que tendrá habilidades de combate cuerpo a cuerpo y que poseerá varios diálogos; un general de unos 45 años que será interpretado por un actor blanco de acento británico; un comerciante que probablemente tenga relación con Daenerys; un guardia de puerta y otro de ciudad, ambos tienen 20 años y cuentan con personalidades diferentes; un teniente joven y atlético que será interpretado por un actor con rasgos de Medio Oriente, y posiblemente sea un Dothraki. una cortesana que es fiel a sus ideales y con diálogos interesantes; y un padre que será interpretado por un actor blanco cercano a los 60 años.

San Diego Comic Con

¡Atención! El viernes 21 de julio se realizará la primera presentación de Game of Thrones con la serie en emisión. El panel contará con la presencia de Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jacob Anderson (Grey Worm), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth), Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth), Nathalie Emmanuel (Missandei), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Conleth Hill (Varys) y Sophie Turner (Sansa Stark). No estarán presentes los productores ejecutivos y showrunners David Benioff y Dan Weiss. El presentador será un invitado especial de los westeros. La importancia de este panel radica en la posibilidad de que se revele algún adelanto de los capítulos de los que todavía no se sabe nada.

El Futuro

El presidente de programación de HBO Casey Bloys reveló en una entrevista con Entertainment Weekly que el final de Game of Thrones se estrenará entre 2018 y 2019. “Ellos (David Benioff y D.B. Weiss) tienen que escribir todos los episodios, para después poder programar la producción”, comentó, “Tendremos una idea más concreta una vez que empecemos a escribir”.

Por su parte, la diseñadora de sonido Paula Fairfield adelantó que los seis últimos capítulos podrían llegar a durar más de 80 minutos cada uno.

Por último, los spin-offs de la serie ya están en desarrollo y se estrenarán luego de la octava temporada. Ya se sabe que hay confirmados cuatro talentosos guionistas como Carly Wray (Mad Men), Max Borenstein (Kong: La Isla Carabela), Jane Goldman (Kingsman; X-Men) y Brian Helgeland (Hombre en Llamas; Río Místico).