SDCC: Las noticias más importantes del primer día

SDCC: Las noticias más importantes del primer día

por - Industria, Series
21 Jul, 2017 05:13 | Sin comentarios

El debut de la convención culminó con bastantes novedades en lo que respecta a distintas series. En Otros Cines TV elegimos las noticias más destacadas de su primer día

Legion

Noah Hawley (Fargo) entregó nuevos detalles acerca de la segunda temporada de la serie que tiene como protagonista a David Haller (Dan Stevens), uno de los mutantes más poderosos del mundo que durante el mayor tiempo de su vida pasó de tratamiento en tratamiento en búsqueda de resolver sus problemas mentales. Sin spoilear demasiado para quienes aún no la vieron, la noticia más destacada, además del nuevo póster que mostraron, es la elección del actor Said Taghmaoui, al que se lo pudo ver en la película de Wonder Woman, como el villano principal de la nueva entrega del show que se emite por FX. A diferencia de la primera temporada compuesta por ocho capítulos, Legion regresará con 10 episodios. Al cierre del panel, Hawley se encargó de anunciar que estaba desarrollando una película para Fox, concentrada en Doctor Doom, el villano de los Fantastic Four y el más importante en la historia de los cómics de Marvel.

 

Marvel’s Inhumans

Continuando con los personajes de La Casa de las Ideas, la serie de los Inhumanos debutará en los IMAX de Estados Unidos el 1 de septiembre y recién llegará a la televisión el 29 del mismo mes a través de la cadena ABC. De esta forma, el show protagonizado por Iwan Rheon (Game of Thrones), Anson Mount (Hell on Wheels), Serinda Swan (Graceland, Ballers), Eme Ikwuakor (Ink, Extant), Isabelle Cornish (Puberty Blues), Ken Leung (Lost) y Ellen Woglom (Californication), se convierte en el nuevo show de Marvel en llegar a la pantalla chica. Su anuncio se realizó con el debut de trailer que pueden ver a continuación:

 

The Strain

La serie de terror de FX que tiene a humanos y vampiros como protagonistas llega a su fin en la cuarta temporada. Carlton Cuse, el productor ejecutivo, Chuck Hogan, el creador de la serie junto a Guillermo del Toro y los actores Corey Stoll (Ant-Man), David Bradley (Game of Thrones), Kevin Durand (Wolverine: Origins) , Ruta Gedmintas (The Tudors), Miguel Gomez (Southpaw), Richard Sammel (Inglorious Basterds) y Max Charles (The Mr. Peabody & Sherman Show) estuvieron presentes en el último panel que el show tendrá en la convención. Allí anunciaron que cada personaje tendrá un final definitivo, pero no está garantizado que sea feliz y que cada uno de ellos corre el riesgo de que les pueda suceder cualquier cosa. La última temporada hizo su debut el 16 de julio de este año que está compuesta por 10 episodios.

 

The Exorcist

Además de la suma de Zuleikha Robinson (Lost), John Cho (Star Trek) y Brianna Hildebrand (Deadpool) a la serie que contará con los regresos de Alfonso Herrera, Ben Daniels y Kurt Egyiawan, Jeremy Slater, su creador, reveló que la segunda temporada se trasladará al noroeste del pacífico cerca de Seattle, a diferencia de la primera que se desarrolló enteramente en Chicago y que el terror japonés tendrá una gran influencia en la nueva entrega del show que regresará a través de FOX el 29 de septiembre.

 

Krypton

La cadena SyFy no se quiso quedarse atrás y mostró el teaser trailer de Krypton, la serie que hará foco en el planeta originario de Superman, 200 años antes de su destrucción. Lo poco que se pudo saber es que el protagonista será Seg-El, el abuelo de Kal-El, quien busca pelear para redimir el honor de su familia y que será interpretado por el actor Cameron Cuffe.