SDCC: Las noticias más importantes del segundo día

SDCC: Las noticias más importantes del segundo día

por - Industria, Series
22 Jul, 2017 01:12 | Sin comentarios

La jornada fuerte para las series de televisión se dio este viernes 21 de julio con los paneles de The Walking Dead, Game Of Thrones, The Gifted, Twin Peaks y muchos más. En Otros Cines TV te contamos todo lo que sucedió en el segundo día y elegimos lo mejor.

Se esperaba que el Centro de Convenciones de San Diego esté colmado de fans  y que muchos de ellos estén haciendo interminables filas para presenciar los paneles de sus series o películas favoritas. Y sí, el segundo día de la SDCC es verdaderamente importante por  la cantidad de paneles de televisión que figuraba en la grilla y el punto más alto fue el estreno del tráiler de la octava temporada de The Walking Dead. La serie que en Argentina se disfruta por FOX basada en los cómics de Robert Kirkman liberó el adelanto a nivel mundial y causó la primera explosión de la Comic-Con edición 2017.

Pero obviamente eso no fue todo y desde la confirmación de dos temporadas más de Young Justice hasta el panel de Vikings con la presencia de Travis Fimmel, pasando por la presentación del elenco de Twin Peaks, la jornada se coronó como el día más importante para la tv. A continuación, lo más destacado del segundo día.

The Walking Dead

Luego de un conmovedor comienzo donde recordaron a un compañero que perdió la vida en el rodaje de los nuevos capítulos, se estrenó el extenso tráiler que muestra la guerra como eje central de la octava edición. En este se los ve a Michonne, Rick, Jesús y todo el grupo chocar con Negan en un enfrentamiento por el dominio o la liberación. Lo pueden ver aquí abajo.

Los que asistieron al panel de TWD son: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, Chandler Riggs, Sonequa Martin-Green, Michael Cudlitz, Josh McDermitt, Ross Marquand, Christian Serratos y Jeffrey Dean Morgan, el productor ejecutivo Scott M. Gimple, el creador de esta historia Robert Kirkman, la productora ejecutiva Gale Anne Hurd, productor Dave Alpert y el responsable de los efectos especiales Greg Nicotero.

The Gifted

Se viene la nueva serie mutante luego del estreno de Legión y en la presentación de San Diego Comic-Con se confirmó que no estará ligada al universo de las películas y que, además, dos personajes muy conocidos de los cómics se presentarán en la serie. “Uno de las grandes ventajas de haber realizado “Días del futuro pasado” es que estableció muchas líneas temporales y supongo que en una de ellas se encuentra The Gifted“, explicó el showrunner Matt Nix.

De esta manera dejó en claro que la nueva serie de FOX “no comparte universo” con las películas de X-Men ni con Legion. Y remarcó: “¿Por qué ya no están los mutantes? Eso es algo que trataremos en la serie. No es que sean demasiado caros para televisión, aunque puede que esté relacionado”. Contundente Nix. Entre todos los comentarios de los actores invitados y el lanzamiento del tráiler extendido, se pudo ver en algunas imágenes a los personajes de Polaris y Blink, conocidos en los cómics y que formarán parte de esta serie que se estrena el próximo 2 de octubre por FOX.

Game Of Thrones

Sin muchas novedades y con la presencia de un gran número de miembros del cast, la serie éxito de HBO se guardaba un as bajo la manga: un adelanto exclusivo de la séptima temporada con imágenes y escenas inéditas del segundo y tercer capítulo. La novedad: la llegada de la familia Tarly al Desembarco del Rey, el apasionado beso de Cersei y Jaime, Euron y su entrada triunfal a la capital y el primer encuentro entre Daenerys y Melisandre.

En lo que respecta al panel, más allá del tierno ingreso de Alfie Allen con un cachorrito, cada actor dejó su idea de cómo sería gobernar Westeros.

Vikings

Como ya es costumbre, el elenco de Vikings demuestra por qué es uno de los más queridos en estas convenciones. Además de conversar una y otra vez sobre la despedida de Ragnar, el panel se centró en el destino de los ahora protagonistas de la serie, los hijos del difunto líder vikingo. Pero para sorpresa de los asistentes, Travis Fimmel, quién interpretó a Ragnar, apareció en el escenario vestido de canguro y luego se quedó con sus ex compañeros. Y como broche de oro, se confirmó el estreno de la quinta temporada para el 29 de noviembre con tráiler incluido.

El adelanto promete una guerra civil entre la familia de Ragnar, con el gran Ivar anunciando “una guerra entre hermanos” mientras planea derrocar el reinado de Lagertha (Katheryn Winnick). Por otro lado, Bjorn montará un camello por el desierto, antes Ivar deberá luchar contra el obispo Heahmund (Jonathan Rhys Meyers) en Inglaterra y Floki partirá en su propio viaje que lo llevará a Islandia. Por su parte, Lagertha anuncia al final del trailer: “El fin de nuestro mundo está aquí”. Antes de que termine el panel, le preguntaron a Michael Hirst, creador y guionista de la serie, si iba a haber sexta temporada y él respondió: “Espero que sí porque estoy escribiendo los episodios.”

Fear The Walking Dead

Sin demasiadas sorpresas, la serie hermana de TWD reveló el trailer de la segunda mitad de la tercera temporada y los presentes en el panel contaron que tendrá mucha más sangre y zombis que las anteriores. También confirmaron reencuentros, otra muerte importante y divisiones. Todo en los episodios que llegan el 10 de septiembre.

Young Justice

Phil Bourassa, Greg Weisman y Brandon Vieti, responsables de la serie animada, estuvieron presente en el panel de este viernes y confirmaron que la tercera temporada estrenará en 2018. A su vez, revelaron que tendrá 26 capítulos y se llamará Young Justice Outsiders, pero que solo diez episodios ya están terminados. Por otro lado se confirmó que se sumarán Arrowette, Spoiler y un personaje nuevo llamado Trece (Thirteen). También hablaron sobre la cuarta y una posible quinta temporada.

The Defenders

Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones se presentaron para conectar visualmente y a lo gritos con todos los fans de la serie de Netflix. Pero estos no estaban solos ya que la actriz nominada al Oscar Sigourney Weaver, Deborah Ann Woll y Elodie Yung, entre otros, también estuvieron en el panel. Antes de esto, Jeph Loeb, responsable de Marvel Televisión, recibió un premio por su trayectoria en el noveno arte y luego Jon Bernthal subió al escenario. Ya con el ex The Walking Dead allí, mostraron un pequeño teaser de la serie en solitario de The Punisher. Más tarde, y ya con los Defenders presentes, se confirmó que Daredevil tendrá una tercera temporada y que Iron Fist fue renovada para una segunda pese a las críticas adversas. Como cierre, la producción de Netflix mostró el primer capítulo de la ficción a los asistentes.

Preacher

Como si fuera poco, también figuraba en la agenda del día la presencia del elenco de Preacher, serie que está transitando su segunda temporada. Lo más importante del paso de esta serie por San Diego Comic-Con es el nuevo tráiler y en él, la aparición de Herr Starr, el personaje de Pip Torrens. También aparece “el gran dictador” alemán, interpretado por Noah Taylor. De nuevo con el personaje Starr, este tiene uno de los argumentos más interesantes del cómic original, lleno de perversión, crueldad, violencia y un fanatismo religioso profundamente arraigado.