SDCC: Las noticias más importantes del tercer día

SDCC: Las noticias más importantes del tercer día

por - Series
23 Jul, 2017 01:14 | Sin comentarios

Otros Cines TV te cuenta todo sobre una nueva jornada del evento más grande del año. Este sábado se presentaron los adelantos de las esperadas segundas temporadas de Stranger Things y Westworld. Por otra parte, estuvieron los paneles con los héroes de DC como Supergirl y The Flash.

La San Diego Comic Con edición 2017 va llegando a su fin pero tuvo una tercera jornada que no pasó desapercibida para los fans. En está ocasión, te traemos los paneles más destacados en los cuales se habló sobre las nuevas temporadas de las series más esperadas. Star Trek Discovery presentó un nuevo adelanto mientras que Supergirl y The Flash dieron algunos detalles de los actores que se incorporan en las nuevas temporadas. Además, Riverdale dio a conocer un avance donde se ve la oscuridad de Archie.

Westworld 

Sin dudas, uno de los paneles imperdibles era este. Los presentes disfrutaron de las anécdotas de los guionistas y productores Lisa Joy y Jonathan Nolan, y de los actores como Evan Rachel Wood (Dolores Abernathy),Thandie Newton (Maeve Millay) y Jeffrey Wright (Bernard Lowe),entre otros. Pero lo más importante fue el estreno del tráiler de la segunda temporada que llegará en algún momento del 2018 y lo pueden ver a continuación.

En el panel Nolan y Joy contaron que se inspiraron en los juegos GTA V y Red Dead Redemption  para crear el mundo de la serie. “Mi percepción de la realidad ha cambiado significativamente desde que empezó el show”, agregó Nolan.

Wood, quien interpreta a Dolores, reveló: “Como mujer, a veces sentís que te cortan las alas en el terreno de la representación y hacer Westworld fue como si alguien me diera unas alas y me permitiera volar como yo quisiera”. También se habló sobre la nueva temporada.  Simpson dijo que su personaje William se está volviendo más humano y vulnerable. Por último, Newton adelantó que Maeve va a ir en busca de su hija en los nuevos capítulos.

Stranger Things 

Los niños más adorables del streaming estrenaron un tráiler al ritmo de Michael Jackson. El panel estuvo protagonizado por los hermanos Duffer, creadores del show, y los actores, entre ellos Millie Bobby Brown que fue ovacionada en la presentación. En la nueva temporada, Will lidiará con las consecuencias del “Upside Down” y eso lo hará más valiente. Otros de los personajes que volverá cambiado es el sheriff interpretado por David Harbour que según él tendrá un “complejo de salvador”.

Además, se confirmaron nuevas incorporaciones. En primer lugar, Dacre Montgomery (Power Rangers) interpretará a Bill que es un antagonista humano. Paul Reiser (Whiplash) será Dr. Owens y limpiará “el desastre que dejó el Dr. Brenner” y por último, está Sadie Sink que será la nueva amiga del grupo apodada Mad Max.

Star Trek Discovery

Los primeros ocho episodios se estrenarán el 25 de septiembre y en la Comic Con se dio a conocer un nuevo avance de la tan esperada serie. En el panel, la productora ejecutiva Gretchen J. Berg dio algunos detalles de la producción. “Los Klingons hablarán klingon y sus diálogos estarán subtitulados”, explicó Berg “Ellos tienen su propio orgullo y  sus propios intereses y talentos, su cultura me parece fascinante”.

Pero la revelación más grande fue que el personaje de Michael Burnham (Sonequa Martin-Green- The Walking Dead) será la media hermana de Mr. Spock.

Supergirl 

En primer lugar,  se dio a conocer que Calista Flockhart regresará como Cat Grant en la tercera temporada. En otras novedades, según el showrunner Robert Rovner también volverá Mon- El (Chris Wood) pero dijo que el cómo es uno de los misterios centrales de los nuevos capítulos. Por último, a la nueva temporada se incorporarán cuatro actores, Adrian Pasdar (Agentes de S.H.I.E.L.D ), Carl Lumbly, Yael Grobglas (Jane, la Virgen ) y Emma Tremblay (Wayward Pines). A continuación pueden ver el tráiler de la nueva temporada.

La tercera temporada girará en torno al significado de ser humano, respecto a esto la showrunner Jessica Queller dijo: “Todos los personajes estarán explorando esa pregunta, especialmente Kara”.

The Flash

La gran noticia de este panel fue que se dio a conocer que Clifford DeVoe, conocido como The Thinker, será el nuevo villano elegido para la cuarta temporada y estará interpretado por Neil Sandilands (Hap and Leonard). Por otra parte, Danny Trejo (Machete) interpretará al temido cazarrecompensas llamado Breacher que es el padre de Gypsy. Por último, se conoció el tráiler de la nueva temporada.

Riverdale

La segunda temporada de la serie tendrá 22 capítulos y se verá un Archie (K.J Apa- La Razón de Estar Contigo) más oscuro luego del accidente de su padre. Otra novedad importante es que Vanessa Morgan se unirá al reparto e interpretará un personaje bisexual llamado Toni Topaz. A continuación pueden ver los bloopers de la primera temporada y al finalizar, el tráiler de la nueva.

En la nueva temporada, Betty ( Lili Reinhart) también lidiará con varios problemas y encontrará el apoyo en Verónica (Camila Mendes). Además, anunciaron la posibilidad de que aparezca la madre de Jughead y Jellybean en la segunda mitad de temporada.  Por último, el reparto destacó el rol de los personajes femeninos en Riverdale y adelantaron que seguirán teniendo un lugar central en la serie.