Series: Los regresos más importantes de julio

Series: Los regresos más importantes de julio

por - Series
04 Jul, 2017 10:58 | Sin comentarios

Netflix, HBO, FX y Adult Swim son los principales reponsables de las vueltas de las mejores series y este mes tampoco es la excepción. A continuación le dejamos la selección que hicimos en Otros Cines TV.

The Last Kingdom

Desde el 1 de julio, Netflix puso a disposición la segunda temporada de The Last Kingdom, que cuenta con ocho capítulos. En esta entrega se podrá ver cómo los reinos que terminarán convirtiéndose en Inglaterra luchan por separado contra los vikingos. Sin embargo, Uthred de Bebbaburg (Alexander Dreymon) está completamente convencido de lograr la unificación. Esta parte de la serie se enfoca en el tercer y cuarto libro de The Saxon Stories, la saga escrita por Bernard Cornwell.

 

 

Shadowhunters: The mortal instruments

A partir del 11 julio, Netflix se encargará de introducir a su catálogo la segunda temporada del show que se focaliza en Clary Fray (Katherine McNamara), una adolescente que descubre que tiene sangre de ángel en sus venas y como si eso no alcanzara, pertenece a una raza de cazadores de demonios. A medida que pasa el tiempo, Clary conocerá ese mundo que estaba oculto y que está lleno de hombres lobo, vampiros, hadas, brujos y otras criaturas fantásticas. La serie está basada en Cazadores de Sombras, la saga de libros juveniles escritos por Cassandra Clare.

 

 

Shooter

El 19 de julio, Netflix estrenará la segunda temporada de la serie basada en la película homónima protagonizada por Mark Wahlberg y que cuenta la vida de Bobby Lee Swagger (Ryan Phillippe), un francotirador retirado quien debe salir de su aislamiento de la sociedad para evitar un intento de asesinato contra el Presidente los Estados Unidos. Sin embargo, esto se complica cuando Isaac Johnson (Omar Epps), su antiguo jefe, le ordena llevar a cabo una operación clandestina.

 

 

Game of Thrones

La séptima entrega de la serie basada en los libros de George R. R. Martin se estrenará por HBO el 16 de julio en simultáneo con Estados Unidos. En esta nueva temporada, Daenerys Targaryen junto a sus tres inmensos dragones y un batallón de Dothrakis cruzarán el mar con la compañía de Tyrion Lannister y Varys para llegar a King’s Landing, en donde buscará recuperar el trono que le pertenece por derecho, pero obviamente esto no será tan simple. Por otro lado veremos como Jon Snow junto a su grupo de aliados intentará hacerle frente a los White Walkers, quienes avanzan desde el norte con el objetivo de destruir a todos en su camino.

 

The Strain

La serie de ciencia ficción que tiene como protagonistas a los vampiros y queestá basada en las novelas de Guillermo del Toro y Chuck Hogan que componen La Trilogía de la Oscuridad, finalizará con su cuarta temporada compuesta de 10 episodios y que se estrenará el 16 de julio en Estados Unidos a través del canal FX. En su conclusión se podrá ver la batalla final entre los humanos liderados por el Dr. Ephraim Goodweather (Corey Stoll) y la legión de criaturas comandadas por The Master (Robin Atkin Downes), uno de los siete vampiros de antaño.

 

Ballers

El 23 de julio, HBO estrenará la tercera temporada de Ballers en simultáneo con Estados Unidos y que estará compuesta por 10 episodios. La serie cuenta la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, varios de ellos en actividad y otros quienes ya se encuentran retirados, como es el caso de Spencer Strasmore (Dwayne Johnson), una ex súper estrella quien después de haber dejado de jugar, se convirtió en un representante de deportistas que se encuentran en Miami y que en esta nueva entrega ampliará los horizontes de su negocio.

 

 

Insecure

La segunda temporada del show vuelve el 23 de julio a través de HBO. Encabezada por la actriz Issa Rae, quien fue nominada como Mejor Actriz de Comedia en los Globos de Oro por su papel, cuenta las vidas y la amistad entre dos mujeres afroamericanas que lidian con sus propios defectos mientras viven diferentes experiencias y una serie de problemas que parecieran no tener fin día a día en la ciudad de Los Ángeles. Insecure está basada ligeramente en la serie web Awkward Black Girl, también protagonizada por Rae, que fue un hit en la crítica.

 

 

Rick and Morty

La esperadísima tercera temporada de la serie creada por Dan Harmon (Community) y Justin Roiland volverá el 30 de julio en Estados Unidos a través de Adult Swim. Habrá que esperar para ver cómo siguen las aventuras de Rick, un científico alcohólico y su ingenuo nieto Morty mientras se ven involucrados en viajes en el tiempo, realidades paralelas, conocimiento de alienígenas y muchísimo humor políticamente incorrecto y delirante con una cantidad inmensa de referencias a la cultura pop.