David Tennant y Michael Sheen encabezarán Good Omens en Amazon

David Tennant y Michael Sheen encabezarán Good Omens en Amazon

por - Series
15 Ago, 2017 12:04 | Sin comentarios

La comedia apocalíptica basada en el libro de Neil Gaiman y Terry Pratchett ya cuenta con sus protagonistas y Amazon junto a la BBC serán los responsables de su producción.

Con el éxito que representan las adaptaciones de novelas pertenecientes al género fantástico como sucede con los casos de Game of Thrones en HBO y con American Gods en Amazon. Es por este motivo que la plataforma de contenido digital no dudó en convocar nuevamente al escritor Neil Gaiman para que desarrollara otra serie nueva basada en el libro Good Omens, publicado en 1990, que fue escrito por Gaiman y por Terry Pratchett, conocido por Discworld y The Colour of Magic.

En 2016, el creador de American Gods anunció que iba a hacer una serie de su obra junto a Pratchett, fallecido en 2015. Fue así como Amazon adquirió los derechos de la obra y le encargó a Gaiman, que será el guionista y showrunner de la adaptación que además cuenta con la participación de la BBC.

 

Y de acuerdo a Variety, el proyecto estará protagonizado por David Tennant, quien interpretó al décimo Doctor Who, al villano Kilgrave en la serie Jessica Jones y a Alec Hardy en Broadchurch y por Michael Sheen conocido por intepretar a David Frost en la película Frost/Nixon y por su más reciente papel en Masters of Sex.

La historia se desarrolla durante el 2018 en un mundo cercano al Apocalipsis y la fecha del Juicio Final es decidida para que arrase con la humanidad. Y mientras que los bandos del Bien y del Mal van aumentando sus números, Azifarel (Michael Sheen) el ángel guardián de la puerta del Edén y Crowley (David Tennant) un demonio único de su raza, quienes vivieron muchísimo tiempo en la Tierra y se encariñaron con ella,  se enteran de esta noticia y no les cae para nada bien. Es por eso que en su intento de evitar el fin de los humanos, deciden ser los tutores del Anticristo, que todavía es un niño, para guiarlo en sus futuras decisiones pero son incapaces de encontrarlo.

Good Omens todavía no cuenta con una fecha de estreno confirmada y se presume que estaría compuesta por seis episodios de 60 minutos cada uno.