“Game Revealed”: el nuevo contenido adicional de la serie de HBO

“Game Revealed”: el nuevo contenido adicional de la serie de HBO

por - Videos
28 Ago, 2017 12:58 | Sin comentarios

Para que la despedida de la séptima temporada sea menos tortuosa, Game Of Thrones lanzó en su canal de YouTube un nuevo programa con todo el detrás de escena de la serie. Estará dividido en 7 partes.

A menos de 24 horas de haber finalizado la séptima y polémica temporada de Game of Thrones, los fans ya tienen acceso a un nuevo material para disfrutar de todo lo que dejó el rodaje y la producción de la última edición.

Este nuevo contenido que fue lanzado el lunes 28 de agosto reúne muchas imágenes inéditas, entrevistas con el reparto y gran parte del equipo de producción. Todo suma a la hora de consumir GOT y estos nuevos videos proporcionan, además de material desconocido, la evolución de momentos claves en la temporada que acaba de finalizar.

El primer episodio ya está disponible y comienza con el backstage de la primera escena de la séptima temporada. Además, contará todo lo que sucedió en el plató del episodio inicial, la participación de Ed Sheeran, la elaboración y proceso de creación de los White Walkers y más.

 

Los siguientes episodios de esta serie se estrenarán cada lunes mientras que, la octava temporada, se espera recién para el 2019.