Las noticias destacadas de la semana

Las noticias destacadas de la semana

por - Industria, Series
04 Ago, 2017 12:17 | Sin comentarios

Un resumen que va desde la información actualizada del hackeo a HBO hasta los avances de series esperadas como Midhunter, Narcos y Mr. Robot, entre otras. También novedades sobre la remake de Los Caballeros del zodíaco, This Is Us y The Flash. Por último, Jennifer Aniston vuelve a protagonizar una serie en televisión y, Shaun Toub y Jay Hernandez se suman a una reconocida producción.

El ciberataque a HBO. El lunes se conoció que la reconocida cadena había sido víctima de un robo de 1,5 terabytes de datos. En su momento, los hackers tenían capítulos completos de la recientemente estrenada Room 104, Ballers, y hasta el guión del cuarto capítulo de la icónica Game Of Thrones.

Hace unas horas, se conoció que el incidente tuvo un mayor alcance ya que la lista incluye a series como Insecure y dos episodios exclusivos de Barry, una comedia que no tendrá aire hasta 2018. Además, quienes realizaron el ataque tienen en su poder información personal y confidencial de uno de los ejecutivos de HBO.

Por su parte, la empresa mediante un comunicado reconoció el ciberataque e informó que están trabajando con la policía para encontrar una solución. También, aclaró que la protección de datos es una de sus prioridades.

Alejada de las filtraciones, la semana de Netflix fue más tranquila ya que se conocieron nuevos adelantos y proyectos. En primer lugar, se reveló que los estudios Toei Animation preparan una nueva entrega de Los Caballeros del Zodíaco en conjunto con el servicio de streaming. Según los medios japoneses, la serie se llamará Knights of the Zodiac: Saint Seiya y tendrá 12 episodios.  

Por otro lado, se presentó el tráiler oficial de Mindhunter, la serie de David Fincher (House of Cards) que llegará a la plataforma el próximo 13 de octubre.  La historia está basada en el libro homónimo de no ficción publicado por John E. Douglas en 1995, y transcurre a fines de los setenta. Los protagonistas son dos agentes llamados Holden Ford (Jonathan Groff- Francotirador) y Bill Tech (Holt McCallany- Sully), que realizaran una investigación que sentará precedentes. La serie está producida por Fincher y Charlize Theron, quien ya produjo Girlboss para la cadena de streaming. El proyecto tiene tal importancia que sin haber sido estrenado, ya tiene confirmada la segunda temporada. Pueden ver las nuevas imágenes y el tráiler haciendo clic acá.

Además, Netflix renovó la serie Anne With an E para una segunda temporada que será más larga que la primera ya que contará con 10 episodios en lugar de ocho como tuvo la entrega anterior. El rodaje comenzará este año y se espera que se estrene en 2018.

Por último, la cadena presentó un nuevo adelanto de la tercera temporada de Narcos que llegará el 1 de septiembre. Los nuevos capítulos ya no cuentan con la presencia de Pablo Escobar sino que siguen la historia de los Caballeros de Calí, quienes reemplazaron al narcotraficante luego de su muerte. Los cuatro nuevos personajes fuertes son Gilberto Orejuela, el líder interpretado por Damián Alcázar, su hermano Miguel (Francisco Denis- El Comandante) el cerebro detrás del ascenso del cártel de Cali, el sicario Pacho Herrera (Alberto Ammann- Tesis Sobre un Homicidio), y Chepe Santacruz Londono (Pêpê Rapazote- Shameless) quien dirige las conexiones con Nueva York de la red de drogas colombiana.

El reconocido Syvester Stallone se suma a la segunda temporada de This Is Us y la cadena NBC dio a conocer el primer póster. El drama que cosechó 11 nominaciones a los Emmy, estrenará los nuevos capítulos el 26 de septiembre. La serie sigue la vida de personas que no tienen conexión aparente pero sus caminos se cruzan y se entrelazan de manera extraña. El reparto está encabezado por Milo Ventimiglia (Heroes) , Mandy Moore (Enredados), Sterling K. Brown (American Crime Story), Chrissy Metz (American Horror Story), Justin Hartley (Smallville), Susan Kelechi Watson (The Blacklist), Chris Sullivan (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) y Ron Cephas Jones (The Get Down).

Nuevos Proyectos. En primer lugar, esta semana se conoció que Jennifer Aniston volverá a protagonizar una serie de comedia en la televisión y lo hará junto con Reese Witherspoon (Big Little Lies). Pueden ver los detalles haciendo clic acá.

Por otra parte, Shaun Toub (Homeland) y Jay Hernandez (Escuadrón Suicida) se suman al reparto de la séptima y última temporada de Scandal, la serie de Shonda Rhimes. Además, la cadena Showtime está trabajando en una serie animada sobre Trump en la Casa Blanca y contará con la producción del actor y guionista Stephen Colbert (The Daily Show)

Súper novedades. El protagonista de The Flash, Barry Allen (Grant Gustin) tiene un nuevo traje y se verá cuando se estrene la cuarta temporada. Además, el 27 de noviembre habrá un mega crossover superheroico que reunirá al joven veloz con Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow. Este capítulo especial durará dos días.

En otras noticias, Freeform prepara un spin-off de Black-ish. El mismo seguirá la historia de Zoey (Yara Shahidi-Trollhunters), la hija mayor de los johnson, en la universidad. En principio, se tituló College-ish pero ha sido rebautizado como Grown-ish. La serie tendrá 13 episodios y contará con las participaciones de Chris Parnell (Archer), Emily Arlook, Trevor Jackson (Criminal Minds) y Deon Cole. La producción comenzará el mes próximo y se estrenará en 2018.

Por último, se presentó el nuevo teaser de la tercera temporada de Mr. Robot . Luego de una segunda temporada desalentadora, los 10 nuevos capítulos llegarán en octubre de este año y el creador Sam Esmail adelantó que todo girará en torno a la recuperación de Elliot mientras lucha contra las personas que lo han usado. Además, dijo que el tema central será la desintegración.